☾︎ 22 ☽︎

2.9K 306 57
                                    

Pov:Todo el grupo seguían avanzado de manera tranquila para algunos y de manera algo rápida para otros pero todos caminando hacía la salida del bosque, notando un pequeño incomodo silencio entre todos pues sabían de ante mano que las cosas estaría...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov:
Todo el grupo seguían avanzado de manera tranquila para algunos y de manera algo rápida para otros pero todos caminando hacía la salida del bosque, notando un pequeño incomodo silencio entre todos pues sabían de ante mano que las cosas estarían demasiado tensas entre ellos y Quackity una vez que lo encontrarán en esas tierras.

También sabían que no podían llegar así de la nada con él esperando a que todo estuviese bien entre ellos, el que ellos llegarán y él los recibiera con los brazos abiertos o bueno no a la mayoría de los presentes. 
Parecía que aunque estuviese caminando tranquilo como si nada, ellos sentían en su ser como si estuviese demasiado enojado, no enojado le quedaba corto a lo que pensaba que estaba el azabache, aunque era entendible por todo lo que pasó en sus últimos meses dentro del server.

Entendían un poco el por qué estaba tan callado con ellos, aunque algunos no tenían culpa de nada y sentían esa vibra incomoda en el ambiente haciendo que no suelten ni una sola palabra para no cagarla más.
Tanto así que cada uno iba con alguien tomado de la mano para que en cualquier momento salir corriendo de este tenso lugar, no era un buen reencuentro o bueno no como estos tenían pensado.

La mayoria de los presentes por la culpa que sentían no habían querido decir absolutamente nada al respecto, solo esperaban que llegarán pronto al dichoso pueblo del que les había hablado Quackity antes.
Y la otra parte del grupo no sabía que hacer, incluso Charlie intento ir a abrazar a Quackity pero fue detenido por Foolish el cual negó con la cabeza ya que no era el momento adecuado a su parecer.

Ninguno soportaba mucho más tiempo está pesada tención en el ambiente, querían gritar, llorar en los brazos del azabache, pedirle una y otra ves que los perdonará pero simplemente no podrían hacerlo.
Todos se sentían incómodos.

Quackity: –"¿Y si en México toman agua de Jamaica.. en Jamaica tomarán agua de México..?" –.

En cambio el azabache parecía que estaba sumergido en su propio mundo, como casi siempre le pasaba, preguntándose muchas cosas irrelevantes que no tendrían respuesta alguna, pasando un momento tranquilo sin notar nada de lo que le pasaba al grupo que lo seguía de cercas.

Aunque una persona en especial del grupo ya no podía aguantar más el silencio formando entre ellos, debía de hablar con Quackity cuanto antes para aclarar las cosas y darle una enorme disculpa.
Por lo que se fue acercando al azabache de forma tranquila pero rápida mientras que Quackity seguía en sus pensamientos sin alguna interrupción, sin notar que alguien se acercaba por detrás de él para acto seguido sentir que le tocaban uno de sus hombros.

Acto que no resultó bien ya que Quackity al momento de sentir el agarre se asustó como no tienen idea lanzado un golpe a diestra y siniestra pero certero en toda la cara del contrario.

Quackity: –¡AHHH!, ¡¡hijo de su puta madre!!, ¡¡no me espanten asi hijos de la chingada se me va a salir el puto corazón!! –.

Gritaba fuerte y de manera rápida que casi no le entendían los demás presentes mientras que Schlatt se tomaba la cara con fuerza para tratar de evitar el dolor, tratando de retener algunas lagrimas traicioneras ya que el golpe había sido demasiado fuerte.

Quackity: –¡¡no me llores que fue tu puta culpa!!, ¡No estén asustando así pendejos! –.

Dijo tocándose la parte de su pecho donde estaba su corazón, sentía como este latía de forma rápida por el susto recibido, teniendo sobre el algunas miradas de asombro mientras algunos del grupo soltaba risas discretas, algunos trataban pero no podían aguantar por mucho la risa.

Quackity: –no mames.. enserio no asusten así weyes.. –.

Dijo ya un poco mejor del susto, acercándose a quien había golpeado, tomando entre sus manos su rostro para ver el daño, viendo con detenimiento el golpe causado notando que se estaba poniendo un poco morado pero que la nariz seguía bien, al parecer no se la había roto.

Quackity: –mm no fue tan fuerte.. ¡estarás bien! –.

Dijo para seguir con el camino dejando a todos confundidos, ¿a qué se refería con que no fue tan fuerte..?, literalmente casi le rompe la nariz a Schlatt pero sin más siguiendo nuevamente al pato azabache.

Asi a los pocos minutos ya se encontraban afuera de todo el bosque llegando a un campo libre de árboles, se detuvieron para descansar un poco a las palabras de Quackity.
Mientras este se dedicaba a ver el cielo atentó en busca de Fargan, no tardó mucho en buscar cuando lo vio llegar por los hermosos cielos despejados de forma rápida, alarmado a los demás.

Fargan bajo en picada asustando un poco a los demás, pensando que los iban a atacar pero al casi llegar al suelo amortiguo su caída, aterrizando salvo y sano.
El recién llegado se acercó de forma rápida a Quackity para tomarlo por sus brazos volando juntos nuevamente por los aires, dando una que otra vuelta para aterrizar con cuidado sobre el suelo una vez más.

No es por decir de más que algunos de los presentes no les había gustado para nada lo que habían visto pues sentían celos de ese híbrido ya que parecían muy cercanos entre sí.
Pues no era bueno saber que a la persona a la cual quieres tenga algo con alguien más, se sentían enojados por dentro al ver que estaba siendo feliz con alguien más pero eso los hacia sentir mal.

Mientras eso pasaba en el grupo Quackity se encontraba explicándole la situación a Fargan con algunos detalles pues debían de moverse cuanto antes por la salud del más pequeño. 

Fargan: –¡esta bien polluelo!, siganme que no estamos tan lejos del pueblo, los demás deben de estar esperando en el centro –.

Le dijo con una voz suave tomándolo de los hombros transmitiendo tranquilidad, dándole un beso en la frente al pato antes de tomar vuelo nuevamente, Quackity en cambio sonrió y les dijo a los otros que debían de seguir pues ya no estaban tan lejos del pueblo.

Al pasar algunos minutos más vieron a lo lejos un cartel con el nombre "Karmaland" y un poco más adelante estaba el pueblo, las construcciones era preciosas pues se veía como un pueblo rústico.
Las construcciones parecían ser antiguas pero tenían ese toque de parecer más avanzadas, además de que en cualquier rincón se podía ver que contaba con plantas, teniendo una gran variedad de estas.

Era un pueblo demaciado hermoso para sus ojos, veían todo el lugar hasta llegar al centro de este, donde los estaban esperando varias personas.
Entre ellos se encontraba un señor de edad muy avanzada, sin cabello contando con una barba larga blanca, con una túnica azul oscuro, su semblante era el de una persona amable, como si fuera un abuelito.

Merlon: –es bueno ver nuevas caras por el pueblo de Karmaland, sabía que iban a llegar pronto así que tenemos cosas de las cuales hablar jóvenes viajeros.. –.

Dijo este de forma tranquila pero sus palabras hicieron que el grupo se sorprendiera sin saber que decir, quedándose todos en un pequeño silencio.

Dijo este de forma tranquila pero sus palabras hicieron que el grupo se sorprendiera sin saber que decir, quedándose todos en un pequeño silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Reescrito.
Palabras escritas: 1200.

♡~¡Quackity My Love!~♡Where stories live. Discover now