☾︎ 12 ☽︎

2.6K 280 74
                                    

Pov:Mientras que Fargan le enseñaba a volar a él menor del grupo o eso se intentaba por el momento creando un lindo ambiente en el pueblo de karmaland, pasaremos directamente a el DSMP ya que lo habíamos dejado en una parte importante de la histor...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov:
Mientras que Fargan le enseñaba a volar a él menor del grupo o eso se intentaba por el momento creando un lindo ambiente en el pueblo de karmaland, pasaremos directamente a el DSMP ya que lo habíamos dejado en una parte importante de la historia, pues habían revivido a Schlatt.

Pero él no venía del todo sólo.

Schlatt: –¿sugar pumpkin..? –.

Todos estaban perplejos al verlo salir de esa densa capa de humo, tociendo un poco de paso, de todas las personas que pudo traer del limbo Dream trajo justamente a él híbrido de cabra.
Al instante de verlo el rubio de máscara se arrepintió de no pensar bien a quien traer.

Tubbo: –¡¿tu que haces aquí?! –.

Le pregunto notablemente molesto con solo sentir su presencia, jamás imagino ver de nuevo al que fue su padre, a causante de que tuviera una horrible marca en uno de los lados de su cara y el que había arruinado su infancia.

Schlatt: –Tubbo.. –.

Solo pudo soltar el nombre de su hijo levemente ante la sorpresa de estar vivo nuevamente, mirando a todos los presentes en ese lugar notando caras familiares del pasado, aunque no pensaba que iba a estar mucha gente para cuando Quackity lo reviviera.

El mayor al recordar a él peli-negro sintió como si un valde de agua helada le cayera ensima por lo que lo busco entre toda la gente, notando que faltaba esa persona a la cual le debía una inmensa disculpa por todo lo que le había hecho antes.

Schlatt: –Quackity.. ¡¿dónde carajo está Quackity?! –.

Pregunto alterado acercándose a él grupo sin tener alguna respuesta por parte de estos, ya que no era cosa sencilla el aceptar la repentina muerte de Quackity, lo que era aún más difícil el que ahora los recién recibidos preguntaran por él.

Schlatt: –¿donde está mi sugar pumpkin..? Él dijo que me recibiría.. él dijo que estaría aquí.. –.

Les pregunto sintiéndose levemente mal al no ver al mencionado entre la gente, sabía que era su culpa por todo lo que había vivido el azabache durante su matrimonio pero quería arreglar todo el daño.

Tubbo: –tu no deberías de estar aquí.. ¡¡él jamás quisiera verte vivo!! –.

Grito viendo con ira a él mayor pues sentía una gran molestia el ver a la persona que daño al que fue como su segundo padre, no estaba del todo bien mentalmente ahora.
Ranboo al ver el templar de su esposo el cual se aferraba a el pequeño Michael lo protegió con su cuerpo, poniéndose enfrente de estos, no permitiría que nada le pasará a su familia.

Schlatt noto eso poniendo más atención a su hijo, notando varias cosas que antes no estaban, una de ellas y la más importante era el pequeño bulto que tenía entre sus brazos, un niño.

¿Era su nieto..?, su hijo había tenido una familia mientras que él estaba en el limbo, ahora notaba que habían pasado varias cosas mientras el estaba en el limbo reformandose.
Pues en el limbo había tenido tiempo suficiente como para recapacitar todo lo malo que el había hecho en vida, todo lo que le hizo a la única persona que le quiso por sobre todo.

♡~¡Quackity My Love!~♡Where stories live. Discover now