☾︎ 26 ☽︎

2.8K 297 53
                                    

Pov:Quackity se acercó de manera rápida a la celda donde estaba el otro, esperando respuesta de este para confirmar sus evidentes sospechas pues desde que lo había visto este vestía con los colores de la bandera mexicana, teniendo literalmente una...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Pov:
Quackity se acercó de manera rápida a la celda donde estaba el otro, esperando respuesta de este para confirmar sus evidentes sospechas pues desde que lo había visto este vestía con los colores de la bandera mexicana, teniendo literalmente una máscara con esta misma.

Mexican.D: –¡Claro que si wey!, ¿No parece o que..? –.

La vos de este sono animada pero escondía su sentir nostálgico al tener a su hermano frente de él, su nueva actitud le recordaba cuando este era más pequeño y cuando eran felices los dos juntos, veía como el contrario daba saltitos de la emoción al ver a otro mexicano en sus tierras por lo que sin poder evitarlo saco una gran sonrisa que reflejaba tristeza.

Todo esto siendo visto por los demás héroes que soltaron una pequeña risa por el dulce comportamiento del menor hasta que fueron interrumpidos por un lamento.

Rubius: –¡¡No, otro niño mexicano no por favor..!! –.

Lo dijo de manera tan dramática que pareciera que de verdad lo sufría, solo para recibir un golpe del azabache menor en uno de sus brazos soltando una leve risa seguido de un quejido pues si le había dolido el golpe.

Rubius: –pero, ¿eres bobo..? –.

Quackity: –¡Pero al menos yo no me quejo de que son muchos españoles en este pueblo! tu estas bien pendejo, bien pendejo –.

Rubius: –¡Serás gilipollas..! –.

Así comenzó una pelea entre ellos dos la cual ninguno de los héroes intervino al ser algo bastante común de ver, además de ser algo bastante gracioso de ver, mientras que Vegetta los veía con una vena sobresaliendo de su frente de manera molesta, se estaba agarrando la sien tratando de contar para no perder la paciencia.

Eso claramente no funcionó y entre más escuchaba de la pelea más perdía de su paciencia.

Vegetta: –¡Más tontos no pueden ser tío.. más tontos! –.

Dijo para ir a separar a esos dos de forma inmediata, ganándose risas por parte de los demás que algunos comentaban que era como una madre separando a sus dos hijos para después darles un sermón.
Todo esto siendo visto, con un poco de envidia, por los encerrados pues ellos también querían formar parte de esa bonita escena, ellos querían ser los que causarán las risas en el azabache.

Unos quejidos se escucho en las celdas proveniente de los desmayados, que al estar mejor notaron en donde estaban lo que los confundió, el único pensamiento corriente fue: ¿Esto era una cárcel..?, esperaban que sus demás compañeros no hubieran hecho algo malo mientras ellos estaban inconscientes.

Lo cual era pedir mucho.

Ranboo: –¡Oh ya despertaron!, ¿Cómo te sientes cariño..? –.

Dijo al notar como todos despertaban, preguntándole a su esposo su estado viendo como este se sostenía la cabeza algo mareado mientras los demás veían el estado de los otros, teniendo que escuchar la animada pelea y discusión de los héroes de fondo.

♡~¡Quackity My Love!~♡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora