☾︎ 21 ☽︎

2.7K 283 16
                                    

Pov:El lugar había quedado en completo silencio después del grito de Techno, nadie se movió después de eso unos por el desconcierto y el azabache por la sorpresa de que sabían su nombre, lo que era seguro es que todos se pusieron tensos al termina...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Pov:
El lugar había quedado en completo silencio después del grito de Techno, nadie se movió después de eso unos por el desconcierto y el azabache por la sorpresa de que sabían su nombre, lo que era seguro es que todos se pusieron tensos al terminar de analizar las palabras del piglin.

Enseguida todos voltearon a ver al azabache notando la mascara blanca que este tenía, viendo como la máscara blanca era adornada por el mismo logo que tenía en sus fichas de casino en el SMP, haciendo que de manera inconsiente bajen la guardia y por ende dejasen de hacer fuerza.

Lo que fue un gran error de su parte.

Cuando el azabache dejo de sentir la fuerza puesta por sus oponentes lo aprovechó para para quitarse de enzima a esos dos, quitándoles las armas con su hacha lanzando estas lo más lejos pudo por ende ante el brusco movimiento los demás no pudieron reaccionar a tiempo.

No pudiendo evitar que Quackity le diera una patada a Bad en su estómago dejándolo sin aire y de paso mandarlo lejos de él, para después irse en contra de Purpled al cuál le dio un puñetazo seguido de una patada en el estómago para de igual forma.
Haciendo que estos dos chocasen contra alguien más del grupo dejándole un camino libre al azabache para que pudiera escapar de ese grupo.

No lo pensó mucho cuando vio que tenía el camino libre corriendo hacia uno de los tantos árboles que había para subirse a las ramas de tres saltas, gracias a que tenía su amuleto de las pantuflas de conejo ocultas, debía de irse del lugar y avisarle a los demás sobre la posible amenaza que era el grupo cuanto antes.

Hasta que un grito le impidió moverse de su lugar.

Mexican.D: –¡¡Alex..!! –.

El nombrado se quedó completamente quieto en su lugar al oir su primer nombre, ya que solo sus padres conocían este y ni siquiera los demás héroes lo sabían, ¿Quienes eran estas personas y por qué siquiera sabían su nombre..? Esa pregunta rondaba por su cabeza una y otra vez sin descansó alguno, llenándolo de dudas.

¿Tal vez por que era uno de los once héroes de karmaland explicaba el porque lo conocían..?, A menos quería creer eso ya que estos eran bastante reconocidos en el server, más entre los pueblos alejados del principal.

Tal vez eso explicaba todo, posiblemente estos habitantes eran de uno de los tantos pueblos lejanos, por lo que tal vez si se dejó llevar un poco con su desconfianza y ellos sólo estaban buscando ayuda de algún héroe, eso lo hizo sentir mal.
Asi que lentamente volteó su cara para ver las caras de los contrarios, así probablemente pueda saber de que parte del server vienen exactamente todos.

Al verlos mejor veía que algunos estaban demasiado cansados como para seguirle el paso si se escapaba, estaban débiles al no tener tanta comida por lo que veía, además de tener herramientas de madera.

Estaban demasiado débiles como para soportar una de las noches de luna roja, la cual estaba cerca de llegar, no podía dejarlos a la intemperie así porque sí, debía de ayudarlos.

♡~¡Quackity My Love!~♡Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt