☾︎ 19 ☽︎

2.4K 286 19
                                    

Pov:Parecía ser que los astros se habían alineado para poder darles un día de buena suerte a ese grupo, puesto que de puro milagro las cosas estaban bastante tranquilas en ese grupo ya que no había ningún mod cercas o lejos de ellos, es como si hu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov:
Parecía ser que los astros se habían alineado para poder darles un día de buena suerte a ese grupo, puesto que de puro milagro las cosas estaban bastante tranquilas en ese grupo ya que no había ningún mod cercas o lejos de ellos, es como si hubieran desaparecido en esa zona.

Lo malo de esto es que tampoco habia ningún animal cercas de ellos, lo que hacía casi imposible reabastecer sus suministros de comida, por ende no podrían desperdiciar la poca que tenían y que solo tenían lo justo.

Aunque agradecían internamente que no hubiera enemigos ya que así no tendrían que moverse, mucho menos correr para huir para tratar de sobrevivir, aunque muchos fueran demasiado buenos en el combate preferían ahorrar la poca comida que tenían.

Justo ahora el grupo se encontraba descansando cercas de un río, que de milagro era de agua potable, así juntaban agua en algunas cuantas cantimploras para poder tomar agua más tarde o cuando se necesitase.
Habían recorrido toda la mañana a pie en busca de una aldea que lamentablemente no encontraron.

Aunque iban bien puesto que ya habían recorrido varios lugares buscando un refugio seguro y también buscando de paso alguna pista del paradero del azabache en ese lugar pero su mala suerte los perseguía sin poder encontrar ninguna de las dos cosas.

Por lo que se encontraban hablando entre ellos, bueno con sus respectivos grupos, pudiéndose ver a uno que otro solo al no llevarse muy bien con nadie o solo para descansar un poco antes de regresar a su búsqueda.

Un grupo en especial el cual se trataba de los fundadores de kinoko kingdom, los tres se encontraban a las orillas del río en un calmado silencio, pero que este se vio interrumpido por un castaño de lentes.

Este se encontraba un tanto nervioso pues quería hablar un tema bastante importante, a menos para que este estuviera en paz, precisamente quería hablar seriamente con su amigo castaño de suéter de colores.
Queria hablar de un tema interesante si se le puede decir así.

George: -Karl.. yo.. bueno quisiera preguntarte algo.. -.

La vos de este sono un poco baja debido a los nervios que tenía por tocar el tema pero no podría aguantar mucho tiempo así, quería cerrar ese ciclo para poder encontrar a su hermano menor, a Quackity.

El nombrado y su pareja voltearon aver al contrario con condición en sus ojos debido a lo repentino que había sonado su voz, por lo que sin pensarlo el castaño hablo para saber de qué era lo que quiera hablar el otro.

Karl: -¿Que quieres preguntar..? -.

Le respondió con una voz suave poniendo una de sus manos en el hombro del contrario tratando de calmar los nervios de este.

George: -jamas te lo pregunté Karl pero, ¿Desde cuándo recuperaste tus memorias..? -.

Pregunto este en seco con curiosidad por la respuesta del castaño, volteando a ver a este un poco serio debido al tenso tema por el cual ya no volvió a ver a su hermano con vida, un tema que quisiera volviera pero sabía que era preferible pasar de página y por eso buscaba una respuesta del nombrado.

♡~¡Quackity My Love!~♡Where stories live. Discover now