6.

4.1K 675 617
                                    

Advertencias: omegaverse steampunk distópico. Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Drama, acción y angst. Cosas políticas y polémicas. 

Este capítulo contiene un poco de smut narrado!!

Yoongi se encontraba harto de la situación a nivel nacional, con el país moviéndose todos los días para la preparación de la boda entre el Príncipe Seonghwa y su omega de alta categoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se encontraba harto de la situación a nivel nacional, con el país moviéndose todos los días para la preparación de la boda entre el Príncipe Seonghwa y su omega de alta categoría.

De alguna forma, el tema de Hoseok y su rebelión fue a segundo plano para los monarcas y el parlamento. Con los preparativos de la boda y los gastos que implicaba, además, la milicia pasó los últimos días de buscar al omega, a custodiar cada perímetro de la ciudad para que todo saliera según lo planeado.

Yoongi sabía que la boda no tenía sólo un objetivo político, como era el consolidar la monarquía Kim y asegurar la sucesión; por el contrario, poseía un objetivo también propagandístico y social, que era el mostrar el liderazgo de los Kim como alfas hechos y derechos y, a un lado suyo, el omega siempre obedeciendo. Por lo que sabía Yoongi, Taehyung era lo que se esperaba de un omega de alta alcurnia.

Aun así, esos preparativos le sacaban de quicio. Yoongi se había acostumbrado el último tiempo a la persecución, al asedio, a buscar pistas para encontrar a Hoseok, y ahora, verse relegado a la seguridad de una boda, era un poco... decepcionante y estresante, al menos para él.

Seokjin entró a su despacho, observándole con un poco de burla en la mirada al notarlo molesto y ansioso.

—¿Demasiado trabajo? —preguntó, sentándose en la silla frente al escritorio—. La verdad es que esto es aburrido. Hoy tuvimos un nuevo ensayo de cómo marchar cuando vayamos al frente de la comitiva. Y tú —señaló a Yoongi—, no estabas allí.

—No estaré en esa broma de mal gusto —masculló el alfa—, me debo encargar de la seguridad y fijarme en los puntos muertos. Como a Hoseok y su grupito se le ocurra...

—¿Estás loco? —Jin lo descartó con un gesto despectivo—. Por muy rebelde que sea, no creo que también sea suicida. Además, es un simple omega, ¿crees que la cabeza le dé para algo tan arriesgado como eso?

Yoongi frunció el ceño ligeramente. Cuando él era un soldado de entrenamiento, fue cuando surgieron los primeros rumores de un omega rebelde en las periferias de la ciudad. Bueno, toda la milicia lo sabía, pues fue un asunto tremendo que involucró la muerte del alfa de Hoseok en manos del omega. Los detalles nunca fueron importantes, pues la noticia principal era el hecho de que un muchacho, que estaba por llegar a la mayoría de edad y que, por sobre todo, fuera omega, asesinó a su alfa a sangre fría antes de huir. Así iniciaría la persecución por capturar al joven, que pareció desaparecer de la fase de la tierra.

Unos meses después, comenzaron los avistamientos del omega en torno a la enorme metrópoli. Hoseok se convirtió en algo así como un pequeño ladronzuelo, que se metía a casa de aristócratas y se robaba el dinero y las joyas, quién sabe para qué locura. De todas formas, era demasiado escurridizo y la policía jamás atinaba en alguna de sus trampas. Ahí fue que esas noticias llegaron a la milicia.

Inopia [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora