3.

4.1K 739 414
                                    

Advertencias: omegaverse steampunk distópico. Yoongi!Alfa x Hoseok!Omega. Drama, acción y angst. Cosas políticas y polémicas.

Ya le van encontrando el tono al fic. Es bien oscurito, JAJAJAJAJAJAJ A tener en cuenta también que muchos personajes serán odiosos por la posición social en la que se encuentran.

capítulo escrito por solarxido uwu

—¿Sería mucho pedir que hicieran bien su trabajo? —espetó con desprecio Taehyung, envuelto en telas de seda lujosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sería mucho pedir que hicieran bien su trabajo? —espetó con desprecio Taehyung, envuelto en telas de seda lujosas. Estaba de pie sobre un taburete con media docena de betas rodeándolo—. ¡Ni se les ocurra volver a clavarme una aguja!

El grupo de betas se disculpó repetidas veces, retocando y ajustando el atuendo que se usaría para la ceremonia en apenas un par de semanas; iban a contrarreloj, y es que Taehyung se tardó demasiado en elegir los tres atuendos que vestiría para su boda: uno para la ceremonia inicial, otro para el banquete, y el último para el gran baile que se celebraría durante la noche.

—¡Dense prisa! No disponemos de todo el día —les apremió un alfa alto, delgado, con cara de estar oliendo a mierda. En su pecho relucían distintas medallas y distinciones, dejando en claro su superioridad frente a los demás.

—¡Es un completo desastre! —lamentó la instructora Joohyun, otra alfa.

Taehyung iba siempre en compañía de Joohyun, quien fue asignada para instruirle en los rígidos y estrictos protocolos de la realeza, convirtiéndolo en un digno consorte del príncipe. Juwon, en cambio, era sobrino del príncipe, y aunque no estuviera muy contento con la tarea que el propio rey le concedió –asegurarse de que se cumplieran las órdenes del monarca al pie de la letra–, Juwon encontraba formas de ejercer su poder y, a menudo, abusar de este.

Joohyun miraba constantemente la hora, sacudiendo la cabeza en una negativa furiosa con cada mínimo detalle que provocase otro segundo más de retraso. Sin embargo, no se les podía culpar, ya que se encontraban trabajando bajo presión y con las quejas de Taehyung entorpeciendo sus movimientos. En tiempo récord, consiguieron arreglar el bajo del vestido y confeccionar una capa de terciopelo que cubriera los hombros de Taehyung, atándose con un elegante nudo a la altura del cuello.

El resultado fue bastante satisfactorio, pero eso no impidió que Taehyung les llamara lentos y tontos, procurando alzar la voz para que los betas, que en esos momentos estaban siendo despedidos y sacados de la sala por Juwon, lo escucharan.

—¡Deprisa, joven Taehyung! —apremió su instructora—. Debe presentarse en la sala del banquete junto con el príncipe Seonghwa para la elección del menú de boda.

Los criados de palacio, todos betas, permanecieron inmóviles a la espera de recibir órdenes, y luego se apresuraron a quitarle cada prenda con sumo cuidado, vistiéndolo con la ropa que traía puesta antes de realizar la prueba de vestuario.

Inopia [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora