Capítulo 13

196 13 2
                                    



"Mi sueño es encontrar un escritor que me dedique cada libro que escriba. Porqué aquí estoy yo, dedicándote cada una de mis letras."

Elika.

¿Por qué siento cómo si en mi pecho encuestaron una daga imposible de sacar?

¿Por qué asentía?

¿Por qué él?

¿Por qué siento que mi mundo está por acabarse?

Ganamos, ¿por qué no estoy feliz por ello?

¿Por qué seguía buscando sus ojos en esa multitud para sentirme en paz?

Quería ir y celebrar con ella, decirle que no importase si sus sentimientos no eran los mismos que los míos, que preferiría vivir con el corazón hecho trizas mientras ella le entrega el de ella a otra persona, que perderla, jamás podría vivir con la idea de no tenerla en mi vida.

Pero, vaya que todos subestimamos un maldito corazón roto.

Ese maldito dolor de sentirlo todo pero no verlo, sentir que la única cura es esa persona que lo rompió.

Verla besarse con Chase me rompió de mil manera las cuales jamás podría explicar.

Cuando Chases hizo la pregunta todo el maldito campus estaba en silencio esperando por su respuesta, hasta yo lo estaba, mi corazón y mi mente estaban en silencio solo esperando una respuesta.

Por alguna razón sus ojos volvieron a conectar con los míos.

Vamos Hada, no me mires de esa forma, hazlo, si eso deseas hazlo.—pensé.

Y esos segundos que parecían años, asentí con una sonrisa que dolía, supongo que eso estaba esperando, algo que le hiciera entender que no pasaba nada, yo estaría bien.

Mis ojos comenzaban a nublarse, sé que se aproximaba un oleaje de sentimientos fuertes, un huracán que arrasaría con todo.

Pero debía estar feliz por ella, está más que claro que rompería mi corazón en pedazos, si ella necesitase uno para reparar el de ella.

Corrí tras vestidores, no quería arruinarle su día, no era justo.

Respire pesadamente y me lance en una de esas bancas del vestidor, necesitaba pensar, necesitaba respirar y sacar está mierda que acabaría conmigo.

—¡FIESTA EN MI CASA CHICOS!.—gritó Harry uno chico del equipo.—No llegues tarde Nguyen.

Claro que no llegaré tarde maldito idiota, porque está claro que no asistiré.—pensé.

Los chicos comenzaron a entrar y salir, ninguno se ducharía ni cambiaría, todos estaban rogando por encontrarse en la salida a los perdedores del equipo contrario.

Idiotas.

—¡Vaya bro!.—suspiró con cansancio.—eso fue intenso.—admitió Connor, ese chico se había convertido en mi mejor amigo, él sabía sobre mis sentimientos hacía Ada, de hecho fue el primero en saberlo.

Lo conocí el primer día que entre al equipo, ese idiota quería barrer el piso conmigo y cuando notó que yo destacaba entre todos no hizo más que unirse y llevar la fiesta en paz, seguido de eso le hice muchos favores con tías del instituto, así que nuestra amistad comenzó por intereses y ahora sigue porque realmente nos tenemos aprecio.

Ada nunca llego a conocerle, ese imbecil nunca iba a las prácticas y hasta ahora esté había sido su primer partido, el maldito tiene tanta pasta que solo se la pasa viajando.

No me sueltes. Where stories live. Discover now