Capítulo 14

3.7K 240 24
                                    

|Narra Ashley|


El corazón se me detuvo en cuanto vi esa escena. Noté como mis pulmones suplicaban ayuda, al parecer había contenido la respiración sin haberme dado cuenta. Inhalé y volví a meterme rápidamente en la Sala de Mapas. Como si los laceradores hubiesen escuchado mis pensamientos, un gran peso golpeó contra la puerta del edificio. Mi corazón comenzó a latir con gran intensidad. Las palmas de las manos me sudaban, al igual que la frente. Estaba realmente asustada y tensa, más por pensar que mis amigos estaban muertos que por mi.

-*¿Estás bien?* -Preguntó Thomas.

-*¿Qué esta ocurriendo? ¿Estáis bien?* -Le respondí con rapidez, sin dejar de mirar a la puerta.

-*Las puertas no se cerraron, no pude ir a buscarte, estaban aquí* -Me respondió- *Te aseguro que estas más a salvo allí.

-*¿Pero estáis todos?* -Pregunté.

-*Gally no, se ha vuelto loco* -Respondió de nuevo mi amigo.

Sentí una punzada de dolor, Gally era uno de mis mejores amigos y oír eso, me dolía. Un gruñido me apartó de mis pensamientos, vi a Alby entrar dentro de la Hacienda. Intercambiamos miradas, hasta que lo vi sacar unas cerillas.

-¡Alby, no! -Le grité, pero fue demasiado tarde, prendió la llama.

El humo provocado por el fuego llegó a mis pulmones y comencé a toser. Oí unas voces y traté de enfocar la vista. Había un montón de clarianos echando agua a la Sala de Mapas, tratando de apagar el fuego.

-¡Ashley! -Me llamó Newt, arrodillándose en frente de mi- ¿Estás bien? ¿Qué ha ocurrido?

-Sí, creo que estoy bien -Dije mirando a ambos lados- Vi a Alby entrar y prender fuego a todo.

La piel del rubio empalideció. Me alegré de haber dejado todos los mapas en un lugar escondido, al cual el fuego no había llegado. Eso era lo único que me consolaba. Newt se fue con Alby, quien había resultado mal herido. El cambio te vuelve loco, eso es lo único que justifica la actuación del moreno.

A lo lejos, vi a Minho salir del Laberinto, corrí en su dirección. El chico, al ver en el estado en el que me encontraba se acercó a mi con rapidez.

-¿Estás bien? -Preguntó acariciando mi mejilla.

-Sí... -Le contesté- ¿Qué hacías en el Laberinto sin Thomas y yo?

-Tenía que entrar, Ash -Con su pulgar dibujaba círculos imaginarios sobre la piel de mi mejilla.

-¿Y Teresa? -Dije en un tono más serio.

-Alby... la mandó encerrar -Me dijo.

-¡¿Qué?! -Exclamé, soltándome de Minho. Fruncí el ceño y apreté los puños hasta que los nudillos se volvieron blancos.

-Cálmate -Me sonrió- Que sepas que el Trullo es el lugar más seguro.

Sentí una oleada de alivio, sabía que Minho no me estaba mintiendo. Deshice mis puños y lo abracé. Necesitaba un abrazo en esos momentos, había sufrido demasiadas emociones en poco tiempo. Me devolvió el abrazo, rodeándome por la cintura y apoyando su barbilla en mi hombro. Escondí mi cabeza en su pecho y aspiré su olor que tanto me gustaba. Minho rompió el abrazo y juntó nuestros labios, cerré los ojos disfrutando del momento. Fue un beso dulce y lleno de pasión, sus labios eran la droga más adictiva que había probado jamás.

-La Sala de Mapas es uno de los lugares más seguros, al igual que el Trullo -Me dijo al separarnos del beso, posicionando su frente contra la mía- Por eso no quise arriesgarme a que te ocurriese nada.

Sonreí y lo volví a besar, esta vez de una manera más rápida. Me separé para dejarle con las ganas, pues me encantaba hacerlo rabiar. Fui donde Teresa, detrás iba Minho quien no paraba de insistir que era una mala idea. Me acerqué a la celda y asomé mi cabeza por la pequeña ventana del lugar.

-Nadie va a ver lo que te voy a hacer, nena -Dije con voz grave, imitando a un hombre.

-¡Como me toques te asesino! -Me gritó, provocan dome reír.

-Soy yo, Ashley -Dije entre carcajadas.

-Te odio -A pesar de no verla, sabía que tenía el ceño fruncido.

-Cuánto amor -Susurró Minho detrás de mi, rodeándome la cintura con los brazos.

-¿Qué tal vas ahí dentro? -La pregunté, dejando que Minho me besase el cuello.

-Huele peor que Minho -Comentó mi amiga y no pude evitar reír, recibiendo una mirada de odio por parte de Minho- Pero me alegra saber que no me van a comer viva los laceradores.

-Teresa, tengo que marcharme -La interrumpí al ver mi reloj y comprobar lo tarde que era- Hay que ayudar a los constructores -Me acordé de Gally y sentí una punzada de dolor en el corazón- Vendré a visitarte más a menudo, gilipulla.

-Adiós, cara fuca -La oí decir.

Minho me agarró de la mano y lo seguí hasta donde estaba Thomas, quien traía una expresión de nerviosismo, al igual que Newt, quien estaba a su lado.

-Ella tenía razón -Dijo Thomas.

-¿Qué? -Preguntamos Minho y yo al unisono.

-El Laberinto es un código -Se apresuró a decir- Letras... Palabras...

Los cuatro intercambiamos miradas, pero al oír los sonidos metálicos de los laceradores nos pusimos manos a la obra. Hay que sobrevivir una noche más.


——————————————————————————————————————————————-

¡Nuevo capítulo! ¡Yey!

Esperamos que os haya gustado mucho y lamentamos que sea tan corto. En cuanto acabemos los exámenes a subir largos :)

Dejar en los comentarios si queréis capítulo Hot y cuando ;) No nos seáis pervertidas ¿eh?

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESAS 1K VISITAS, SOIS IMPRESIONANTES. NOS HACE SUPER FELICES PENSAR QUE ALGUIEN NOS LEE. MUCHAS GRACIAS ENSERIO, ESTE VERANO TENDRÉIS MARATÓN <3


Muchos besos

Mire y Julia

La chica (FanFic de Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora