Capítulo 11 (Maratón 3/3)

3.9K 287 60
                                    

|Narra Ashley|

Noté como los latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse. Sonreí y dije en alto:

-Te he oído, cara fuco.

Noté los músculos del chico tensarse y no pude evitar reír. Me giré y le di un rápido beso en los labios, cogiéndolo por sorpresa. De nuevo volví a mi tarea de intentar dormir, y finalmente, lo logré.

Desperté todavía abrazada a Minho. Me incorporé y le desperté con cosquillas a lo que me devolvió un puñetazo en la cara. Me empezó a sangrar la nariz y Minho me consoló abrazándome preocupado.

Después de que me dejase de sangrar la nariz bajamos a abajo, sin desayunar y salimos al Claro. Hoy los corredores tenían día libre así que Thomas, Minho, Teresa y yo fuimos a hablar a una esquina del muro. El asiático no dejaba de mirarme de una manera rara, parecía que intentaba desnudarme con la mirada. Me sonrojé.

-*Que rollo más raro te llevas con Minho*- Me dijo Teresa.

-*Y tu con Thommy*- Me pegó un puñetazo en la tripa y me caí al suelo.-*Capulla*-Le dije al levantarme.

Estuvimos bastante rato charlando hasta que Gally vino y me besó en la mejilla. Tenía una especie de obsesión conmigo. Minho se acercó a él y empezó a gritar:

-Que la dejes en paz, que no le importas.

-¿Que no le importo gilipullo? Mira y verás- Dijo y acto seguido me besó en la boca. Me aparté rápidamente de él y me puse al lado de Teresa, protegiéndome. Minho le pegó un puñetazo en la cara a Gally y se tiró encima de él. El resto fue una exposición de patadas, puñetazos y tortas por parte de los dos. El resto de clarianos se acercó, observando confundidos la escena.

-Es culpa de Ashley- Dijo un chico de la multitud. La mitad de los que estaban ahí empezaron a decir lo mismo. Ninguno de mis amigos me defendió, solo Chuck. Las lágrimas rodaron por mis mejillas. Me aparté de Teresa y me alejé del grupo, enfurecida, Newt intentó retenerme pero yo seguí adelante.

Noté cómo alguien me seguía pero no quise mirar atrás.

Entré en la habitación y di un portazo. Miré a la puerta, esperando a que entrase la persona que me llevaba siguiendo todo el rato. Y entró Minho. La persona que menos quería ver en el Claro.

-No importa lo que digan, Ash.- Me dijo él.

-Importa y los sabes -Le grité.

-¡Son los fucos estúpidos amigos de Gally, ignóralos! -Me alzó la voz.

-¿Por qué tuviste que golpearlo? -Las lágrimas volvían a salir de mis ojos.

-¡Te besó, foder! ¡Te besó en mis narices!

-Pero ese es MI problema -Le remarqué la palabra- No el tuyo.

-Es que tu ni siquiera te molestas en comprender lo, Ashley -Gruñó de frustración.

-¿Entender el qué? -Le volví a gritar, estaba furiosa y harta de ser el centro de atención.

-¡Foder que estoy enamorado de ti! -Me gritó de nuevo- Y me molesta que absolutamente todo el mundo te mire, y soy una persona celosa. Eso es lo que no entiendes.

Le miré, era extraña la manera tan rápida en la que me había relajado. Los acelerados latidos de mi corazón volvieron a la normalidad. Le miré a los ojos fijamente, recordando todos los momentos que habíamos pasado juntos. No me iba a negar que no me gustaba, porque no era así. Lo quería.

-No es cierto -Dije después de un largo silencio.

-¿El qué no es cierto? -Preguntó todavía con rabia en su voz.

-No me mira todo el mundo -Contesté- En todo caso, dos o tres.

-Por fav...

Lo interrumpí con un beso, colocando las dos palmas de mis manos en sus mejillas. El chico no tardó en seguirme el beso, rodeándome por la cintura con sus musculosos brazos. Deslicé con delicadeza mis manos hasta rodear le el cuello. Sus labios era lo más parecido a rozar el paraíso.

-*Ashley, estas en problemas* -Dijo la voz de Teresa dentro de mi cabeza.

-*¿Qué?* -Pregunté, sin despegarme de los labios de Minho.

-*Medio Claro te acusa de cosas absurdas* -Hizo una pausa, como si fuese a llorar- *Newt, Thomas, Alby, los demás y yo tratamos de convencerlos que no pero...*

-*¿Qué ocurre, Teresa?* -Volví a preguntar, separándome de los labios del chico y recibiendo una mirada de confusión por su parte.

-*Quieren desterrarte* -Respondió, y pude oír sus sollozos.

En ese momento, noté como mi corazón se detuvo.


———————————————————————————————————————————————-

¡Nuevo capítulo!

Sentimos tanto haber tardado en actualizar la tercera parte del maratón, pero teníamos unos cuantos planes por hacer. Esperamos que las haya gustado ;)

Recordad que en los comentarios podéis dejarnos sugerencias y que también tenéis el privado para lo que necesitéis.

Un besazo

Mire y Julia


PD: Millones de gracias por vuestros comentarios, nos hacen sonreír

La chica (FanFic de Minho)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz