Capítulo 13

3.6K 258 71
                                    

|Narra Ashley|


Le empecé a besar por el cuello, subiendo cada vez más hasta llegar a su boca. Minho se soltó del agarre de mis muñecas y me tumbó sobre la cama, colocándose encima de mí. Empezó a quitarme al pantalón. Metí mi mano por dentro de su camiseta, tocando su tonificando vientre.

Subí tocando todo su torso hasta quitarle del todo la camiseta. Paramos un segundo para respirar y volvimos a besarnos.Le desabroché la cremallera del pantalón y él se lo terminó de quitar, dejando un rostro de besos por mi cuello. Finalmente,me levantó la camiseta.

Oí el pomo de la puerta girar y rápidamente dirigí mi mirada al intruso. Era Newt, y sus ojos se le salían de las órbitas.

Cerró la puerta de un portazo. Me vestí rápidamente y salí corriendo tras él. Haciendo chirriar el suelo de la habitación.

-P-Puedo expl...- Dije cuando le alacancé.

-Sois unos fucos guarros- Me interrumpió- Y encima en una habitación comú.- Me reprimió negando con la cabeza.

Nos miramos a los ojos, serios, al instante estallamos en risas. La situación era realmente cómica y vergonzosa así que se me subieron los colores a las mejillas.

-Le has dejado con las ganas- Me dijo golpeándome con el codo en el brazo y alzando las cejas repetidas veces consecutivas.

-Tendrás que dormir en la habitación.

- Me puedo ir a otra habitación- sugirió con una sonrisa con malicia.

-¡Newt!- Le grité.

-No voy a dormir con un chino excitado.

Fruncí el ceño, haciéndole estremecer, pues yo enfadada doy bastante miedo... Pero no pude aguantar más y solté una carcajada.

Fuimos juntos a la habitación y vimos a Minho dormido, echo un ovillo en una esquina de la cama.

A pesar de estar solo en calzoncillos se veía realmente tierno. Me fui a dormir, intercambiando unas buenas noches y una sonrisa con el rubio.

Cerré los ojos, quedándome profundamente dormida.

Unos escalofriantes gritos me despertaron de mi plácido sueño. Entre los gritos se oían algunos murmullos que no supe descifrar a tanta distancia. Bajé por las escaleras y salí afuera. Entonces, comprendí porque tanto alboroto.

El cielo azul y brillante que yo recordaba, ahora era gris, sin vida. Sentí el miedo recorrer todo mi cuerpo.

-*El Laberinto es un código*- Me dijo una voz en mi cabeza. ¿La de Teresa, quizá?

-Thomas, Ashley- Nos llamó Minho- Al Laberinto.

Los dos asentimos y lo seguimos. Los tres entramos por la gran puerta. Ahora, más que nunca, teníamos que encontrar una pista.

-*¿Tú lo has oído?*-Le pregunté a Thomas.

-*¿Oír el qué?*

-*El Laberinto es un código*- Le repetí.

-*Si, lo he oído*.

Intercambiamos miradas y continuamos corriendo, en silencio.

Después de varias exhaustas horas corriendo fuimos a la Sala de mapas. Decidí quedarme un rato más, pues necesitaba respuestas, cuanto antes. Oí gritos afuera, pero los ignoré, tenía que concentrarme. Después de un tiempo, intentando diferentes fórmulas con los mapas. Pero nada me daba ninguna pista, nada funcionaba. Estaba a punto de rendirme cuando, al recoger los mapas y ponerlos en una pila, vi que formaban una letra.

Caí en la cuenta, lo que decía Teresa era verdad. El Laberinto es un código.

Salí inmediatamente de la Sala para informar y me di el susto de mi vida. Las cuatro puertas no estaban cerradas. Mi respiración se aceleró, haciendo que mi pecho creciese y disminuyese muy rápidamente. Pero lo peor no fue eso, lo peor fue lo que vi al girar la cabeza hacia la izquierda. Todavía sigo recordando aquella escena.

La Hacienda estaba tapiada y rodeado de los horrible laceradores, haciendo presión en la puerta para poder entrar.


——————————————————————————————————————————————————————————

Nuevo cap. Siento que sea muy corto, pero hoy he perdido el autobús y... Bueno esto no os importa.

Queríamos aclarar que somos dos gladers obsesas. Amamos THE MAZE RUNNER.

Julia y Mire

La chica (FanFic de Minho)Where stories live. Discover now