Capítulo 3

5K 340 50
                                    

|Narra Ashley|


-Teresa soy yo -Dijo una voz femenina tras de mi.


Me giré y vi a una chica de pelo negro que llevaba puesta una camiseta azul de manga larga. Tenia una sonrisa de oreja a oreja, mostrando sus dientes blancos.

-¿Eres la nueva? -Preguntó Teresa.


-Sí, yo soy Ashley -La contesté- Es agradable tener a una chica por aquí, tanto hombre me estaba alterando.


Ella soltó una carcajada y se sentó a mi lado. Comenzamos a conversar y poco a poco los chicos se fueron levantando de la mesa para hablar en la cocina junto con los demás habitantes.


-Bueno, ¿qué tal te están tratando? -Preguntó Teresa mientras jugaba con un mechón de su pelo.


-Bueno, la verdad es que su desesperación da miedo -Las dos reímos- Pero por lo general bien. Sobretodo Newt, Thomas, Alby y Gally.


-¿Ga-Gally? -Había asombro y sorpresa en su voz, como si hubiese dicho una locura- ¿Sabes que ese chico odia a todo el mundo?


-Es muy majo -Le defendí.


-Me huele a romance -Dijo con una sonrisa pícara.


-¡¿Qué?! -La chillé y pude ver por el rabillo del ojo, como los guardianes, Thomas y Chuck me miraban- Estás mal del tarro, cariño.


Teresa comenzó a reírse y no tardé en contagiarme, me levanté de la mesa y fui a llevar los platos hacia la cocina, teniendo que pasar en frente de todo aquel grupo de chicos que se había formado.


-¿Haciendo migas? -Preguntó Fritanga, con una sonrisa sincera.


-Bueno, ya sabes, mejor amigos que enemigos ¿no? -Le contesté depositando el plato dentro de la pila para fregar- Y vosotros hablando como cotorras, cada uno a lo suyo.


Newt iba a hablar para cuando Teresa interrumpió entrando en la cocina:


-¿Vienes? -Preguntó señalando con el pulgar la puerta que daba hacia la salida de la Hacienda.


Asentí y me despedí con un tímido gesto con la mano. Al salir de la cocina, Teresa, me agarró de la muñeca y me arrastró hasta la salida. La golpeé en el hombro gritando un ''cógeme si puedes'' y salí corriendo. Podía oír sus pasos por detrás de mi pero, realmente yo era más rápida que ella. Mis piernas iban a una velocidad que ni yo misma conocía, lo más sorprendente de todo es que no me cansaba. El aire me echaba el pelo hacia atrás, impidiéndome mirar de reojo por donde iba la chica.


-¡Ashley! Es... Espera -La oí gritar desde la lejanía.


Frené en seco, levantando alguna que otra hoja del suelo con el derrape. Me volteé a verla, estaba muy lejos de mi posición. ¿Tan rápido corría? Me acerqué corriendo a ella, podía ver a los chicos comentando cosas mientras me observaban llegar al lado de Teresa.

La chica (FanFic de Minho)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang