Capítulo 12

3.9K 265 64
                                    

|Narra Ashley|


Mi respiración se aceleró. ¿Me iban a desterrar? Salí corriendo de la habitación hasta llegar al Claro. Busqué con la mirada a Teresa, quien estaba gritando a los clarianos. Pude divisar dos grupos, supongo que eran los que estaban conmigo y contra mí.

Por un lado estaban: Fritanga, Newt, Alby, Thomas, Gally, Chuck, Zart, Clint, Jeff y Teresa, En el otro, el resto de los clarianos. Sentí una punzada en el corazón. Me alegró ver a mis amigos defenderme frente a aquellos falsos. Vi a Minho salir de la Hacienda y buscarme con la mirada.

-¡Qué se la coman los laceradores! -Gritó uno y lo siguieron todo su grupo de gilipullos.

-¡Ese vas a ser tu! -Gritó Newt en mi defensa.

-Ashley no ha hecho daño a nadie -Me defendió Chuck, con la boca llena por un bocadillo.

-Desde que llegó nada es lo mismo -Gritó Winston.

Me dirigí al centro de la pelea.

-Si vais a pelearos por mi, mejor que me vaya -Dije mirando con gratitud al grupo de clarianos que me había defendido.

Comencé a caminar hacia la Puerta Oeste, había causado demasiados problemas y no quería meter a mis amigos en ellos. Iba a adentrarme en el Laberinto, pero mis amigos me detuvieron. Tendría que huir de ellos y así lo hice. Golpeé a Gally -pero no muy fuerte ya que no quería hacerle daño- para que me dejase libre y entré de nuevo en aquel Laberinto de oscuros pasillos. Las puertas se cerraron detrás de mi. Suspiré, ya no tendrían que preocuparse más de la ''causa problemas''.

-*¡Ashley!* -Oí gritar a Teresa dentro de mi cabeza- *¿Por qué lo has hecho?*

-*No os voy a causar más problemas* -Dije decidida- *Gracias por haber sido mis amigos*

Seguí a delante con paso firme. No me importaba morir si eso suponía que los clarianos viviesen en paz. No tardé en escuchar aquellos sonidos metálicos que señalaban la muerte. Me dirigí hacia ellos hasta encontrarme con la bestia.

El lacerador se acercó a mi y nos quedamos mirándonos. De repente, se acercó más a mi y me olisqueó. Por extraño que pareciese, no tenía miedo. Me sentía segura.

El lacerador estuvo un par d minutos de aquella manera. Finalmente lanzó un gruñido y desapareció por el pasillo. ¿Qué acababa de pasar? No le di demasiada importancia, así que seguí adelante. Me crucé con varios laceradores más, pero que al igual que el anterior, pasó de mi.

-*¿Sigues viva?* -Preguntó Thomas, realmente asustado.

-*No, estoy muerta* -Dije con sarcasmo- *No te lo vas a creer, pero me ignoran*

-*¿Quienes?*

-*Los laceradores* -Respondí- *Me ignoran*

Y sin saber cómo, perdí la conexión. Aceleré el ritmo sin darme cuenta y de repente, llegué a una zona que contenía largas placas de metal alineadas y con una detrás de otra. Una palabra se me vino a la mente, ''las aletas''.

Corrí por ellas durante toda la noche hasta que finalmente se hizo de día. No quería volver al Claro. No quería meter en más problemas a mis amigos. Cerré los ojos hasta que unos brazos me rodearon la cintura, casi estrangulan dome. Esa persona me levantó del suelo, intenté librarme de aquellos brazos dando patadas, pero no pude, era demasiado fuerte.

Me llevó al principio de las aletas y me tiró al suelo bruscamente, dejándome ver su rostro. Era Minho. Sus ojos estaban rojos e hinchados, sentí una punzada en el corazón al saber que había estado llorando por mi. Me levanté lo más rápido que pude. Se tapó los ojos. Me acerqué a el y le acaricié el pelo, le aparté las manos de la cara y le di un fuerte abrazo. Minho cortó el abrazo, y sin quitar las manos de mis caderas juntó nuestros labios. Noté como le caía una lágrima por la mejilla, y sin poder evitarlo, a mi se me escapó otra, convirtiéndolo en un cálido beso, lleno de arrepentimiento. No me había dado cuenta de lo mucho que lo quería. Nos tuvimos que separar por falta de aire. El chico me miró serio y después dijo:

-¿Por qué, Ashley?

-No quería causar problemas -Respondí, con mi voz quebrándose.

-No eres un problema -Añadió Minho.

-Si que lo soy, ¿no ves que cuando yo llegué, todo se fue a la clonc? -Dije sollozando.

Me estrechó entre sus brazos, haciéndome sentir protegida.

-Vamos al Claro Sugirió y yo asentí.

Me tomó firmemente de la mano y atravesamos la puerta que daba a la enorme extensión que llamábamos hogar. Antes de darme cuenta de la situación, todos mis amigos me abrazaban.

Miré a Newt, que parecía extremadamente enfadado conmigo, o eso es lo que quería aparentar, pues se le daba muy mal hacer que estaba enfadado. Sin poder evitarlo, reí y le di un abrazo. Vi a Teresa en una esquina, observando la escena. Corrí hacia ella tan rápido como mis piernas me lo permitían. Nos fundimos en un abrazo.

-No lo vuelvas a hacer -Me susurró.

Al separarnos, Thomas se me acercó y le expliqué en privado lo de los laceradores. Se quedó pasmado, pues el sabía tan bien como yo que eso no había ocurrido nunca. Decidimos entre los dos no contárselo a nadie. Sería nuestro secreto.

Alby me sugirió ir a descansar y me dirigí a mi habitación. Me tumbé y cerré los ojos, pero la puerta se abrió de golpe. Era Winston, uno de los que iban en contra mía el día de mi destierro. Se acercó a mi y me apuntó desafiante con el dedo.

-Sé que tuviste algo que ver con los creadores -Me acusó- Has venido ha destrozarlo todo. Thomas, Teresa y tu sois demonios.

Minho entró de repente, con el ceño fruncido y le dio un puñetazo a Winston.

-¿Cómo te atreves a acusar a Ash? -Le gritó.

-Minho, date cuenta, todos lo vemos, es una de ellos -Dijo Winston, acariciándose la parte en la que había recibido el golpe.

-Calla tu fuca boca -le gritó- Y lárgate antes de que te de una paliza.

-Pagarás por esto -Dijo el chico- Tu y tu estúpida novia.

Dicho esto, el guardián de los cortadores se marchó dando un portazo. Bajé de la litera y besé a Minho.

-Buenas noches, Ash -Me dijo apartándome con una sonrisa pícara. Le puse un puchero pero el se metió en la cama igualmente.

Me lancé de plancha sobre su cama. Me posicioné encima de el, agarrándolo por las muñecas. Me acerqué a su oído y le susurré de manera seductora:

-Tu no me dejas así.


————————————————————————————————————————————-

Nuevo capítulo, ¡yey!

Esperamos que os haya gustado :) y recordad que nos podéis sugerir cosas, siempre ayuda. También queríamos agradecer por el magnifico nombre de Minhley <3

Tenemos una pregunta: ¿Tenéis alguna pregunta para nosotras? Podéis dejarla en los comentarios y responderemos en el siguiente capítulo.

Un besazo,

Mire y Julia

La chica (FanFic de Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora