⚖️⟣𝘊𝘢𝘱 𝘐⟢⚖️

246 12 20
                                    

Cyno es un vendedor bien pagado del Almacén de Alhacén, siendo casi siempre el empleado del mes. Aunque habrá ocurrido un suceso que cambiaría el rumbo de nuestro gran trabajador.

─Que día tan aburrido... Nunca pasa algo interesante ─ decía con un tono de berrinche.

─O eso crees tú ─ entra un cliente jamás visto en el Almacén, el cual era un jóven de pelo negro con mechas verdes, y unas singulares orejas y cola antropomórfica.

─¿Hola? Bienvenido al Almacén de Alhacén, ¿qué se le ofrece? ─ El joven de grandes orejas no dice nada y sólo observa al cajero con una mirada fría y cazadora, causándole algo de temor.

─¿Eres migrante...? ─ el joven niega mientras saca lentamente algo de su saco.

─Ah... ¿Qué vienes a comprar?

─Quizás un paquete de papas.

─Están por allá ─ el chico de pelo cenizo le señala el estante al curioso jóven y este se dirige allá.


Ya en el estante de comida, el joven saca un arma y comienza a disparar a todos lados, alertando rápidamente a nuestro cajero.

─CON QUE A ESO VENÍAS EH.

─Que patético es este lugar, es igual que todos los que he asaltado. Aunque por primera vez veo un trabajador sin temor... Un trabajador decidido, es de admirar eso jaja ─ dijo sarcásticamente el jóven.

─Eres un maldito ─ Cyno fue corriendo detrás de los estantes hasta conseguir un cuchillo de cocina ─ maldita sea abre.

Mientras nuestro trabajador trataba de abrir el paquete del juego para cocinar, el zorro antropomórfico decidió disparar y romper todo, dejando por último un regalo en el microondas. Para después encontrarse con nuestro cajero de pelo cenizo.

─Te admiré por unos segundos al ver que eres algo valiente, pero retiro lo dicho al ver como no puedes abrir ese paquete ─ el jóven le dispara en la pierna y se va corriendo. Hasta que siente como un cuchillo se clava en la entrada mientras el asaltador iba saliendo.

(Mierda casi me da. Bueno da igual, mientras no se levante todo bien) ─. Finalmente el jóven escapó y el chico de pelo cenizo se desmayó por el desangre que tenía, siendo una explosión lo último que habría escuchado.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴⟢

★3 días después del asalto★

Cyno despierta en una camilla donde observa a un estudiante que se pasaba todos los días por el almacén. Era rubio, de bonita figura aunque siempre usara buzos algo grandes por el frío, unos distintivos orbes rojizos y una piel suave y bien cuidada.

─¡Por fin despertaste! Estás de suerte que Alhacén está en un viaje con Xiangling probando distintas cosas para vender en el almacén.

─Que buena suerte que tengo... Igualmente asaltaron el lugar y no pude hacer nada.

─No te lamentes por eso, al menos estás vivito y coleando ─ Cyno suelta una risilla a tal comentario, aunque fuera de bromas, Kaveh sí tiene razón.

─Gracias por el ánimo.

─No hay de qué.

Yace un silencio entre los jóvenes de orbes rojizos hasta que Kaveh se cuestiona lo del almacén.

─Cyno.

─¿Sí?

─¿Cómo vas a arreglar todo eso antes de que llegue él?

─No tengo ni idea... ¿Le quieres explicar?

─¿Por qué yo?

─Porque eres el cliente más cercano a él, todos aquí lo saben ─. El rubio se sonroja un poco y mira a otro lado ─ pero no es mi problema, no trabajo allí... Sólo soy un cliente recurrente.

─Por favorrr.

─No lo haré, debes enfrentarlo tú mismo, igualmente te ayudaré con los daños hechos.

Kaveh y Cyno se quedaron hablando por horas en el hospital, hasta que Kaveh quedó dormido en la silla, dejando sólo a nuestro paciente.


Cyno se dedicó a divagar por internet sobre el asaltador, pues este mencionó haber asaltado otras tiendas. Después de tantas horas leyendo noticias de él, oyó un ruido en la ventana; y simplemente no podía creer a quién veía, era su asaltador.

─¿Me extrañaste?

─¡Tú! ─ Cyno se levantó de la camilla y se acercó a la ventana para observar al jóven, el cual volaba con su... ¿Cola?

─Wow ¿Puedes volar con la cola? ─ el joven antropomórfico asiente ─ ¿Te gustó tu herida?

─Maldito zorro.

─Eso quería oír jaj.

─¿No te basta con más de las 4 mil tiendas y lugares que has asaltado?

─No, porque nunca me vuelvo a ver directamente con la persona a la que asalte y nunca más regreso a esa tienda, pero tú me causas curiosidad.

─¿Cómo te llamas?

─Oh, mi nombre es Tignari. Tú debes ser Cyno ¿Me equivoco?

─¿¡Ah!? ¿Cómo sabes?

─Soy un asaltador pagado ─ se sienta al borde la ventana ─ debo saber sobre lo que me rodea y esas cosas.

─¿Pero te gusta hacer lo qué haces?

─Claro, es entretenido. Y tú reacción en ese momento no tiene precio jajaja.

─Zorra de mierda.

─Tranquilo Cyno, no te ofendas así de simple.

─No me importa, ahora vete.

─De acuerdoooo ─ el jóven se tira del edificio sin antes dejar un papel con un número en la ventana.

─¡Oye, dejaste algo! ─ deja de recibir respuestas por parte del contrario, pues ya se había ido. ─ Que fastidio... ─ se acerca con cautela a la ventana y agarra el papel que el jóven dejó tirado.

─Esto es extremadamente ridículo ─ el joven deja el papel bajo su almohada y se acuesta de nuevo, aunque termina por tronar sus huesos y articulaciones, gritando de dolor hasta que se cae contra la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Esto es extremadamente ridículo ─ el joven deja el papel bajo su almohada y se acuesta de nuevo, aunque termina por tronar sus huesos y articulaciones, gritando de dolor hasta que se cae contra la cama. Asustando a Kaveh.

─ALHAI- tham. Eres tú, ¿qué ocurre?

─Me tronaron los huesos algo fuerte.

─¿Te levantaste de la camilla? Porque si fue así sabes que te hace daño.

─Oh, no no no... Nunca me levanté de la camilla.

─Mmmmm, de acuerdo, te ayudaré ─ el arquitecto le hace un masaje suave a su compañero, y este simplemente gimotea un poco.

─C-CYNO DEJA DE HACER ESO.

─PERDÓN ES QUE ME CAUSA NERVIOS.

Después del masaje, Kaveh se despidió de su amigo, dejándolo sólo en la sala. Aunque Cyno ya no podía dejar de pensar en el joven de mechones verdes, el cual le comenzó a generar morbo... ¿Por qué querría asaltar lugares para ser pagado con una buena suma de dinero? ¿Si era bueno en varios temas y en distintos usos de armas, por qué lo usaría para un mal? ¿Quién lo mandó?
Todas estas dudas quemaban las neuronas del cajero, así que para dejar de pensar en eso simplemente se dispuso a dormir hasta que anocheciera.

⟣♯Droga Despedida💉Cyno x Tignari💫 || Genshin Impact [Modern AU]Where stories live. Discover now