Capítulo 22

124 19 1
                                    

Caminando por las calles de Orario, Brunhild acompañada por Hestia y Lili se dirigió hacia el Gremio.

Una vez que llegaron al Gremio, como era de esperar, todos se giraron para ver a la joven semidiosa.

Entre las diversas recepcionistas, Hestia le pidió a una de ellas que hablara con el líder del gremio.

Brunhild: ¿Por qué llamamos al líder del gremio en particular? ¿No deberíamos simplemente tener acceso a sus archivos?

Lili: Sí, pero al mismo tiempo tenemos que informarle del envío. Ya que nos hemos convertido en una de las grandes familias de Orario, tenemos que informar al gremio para este tipo de envíos, pero dada la sensibilidad de la información preferimos hablar directamente con el jefe del Gremio.

Brunhild: ¿Lo conoce personalmente?

Hestia: Sí, y estoy bastante segura de que tu padre te lo contó.

Brunhild: ¿eh?

En ese momento Brunhild recordó que su padre le habló de alguien que trabajaba para el Gremio y que lo cuidaba todo el tiempo que era un aventurero, pero no tuvo tiempo de recordar su nombre cuando mientras tanto el jefe del Gilda se presentó frente a ellos.

Eina: Me alegro de verte de nuevo Hestia-sama, Lili-san.

Lili: Para nosotros también, Eina-san.

Eina se había convertido en la nueva líder del gremio. Después de la batalla contra el dragón negro, el Gremio fue cambiando poco a poco algunas de sus políticas para el manejo de la mazmorra y la regulación de las familias y especialmente de los aventureros. En este contexto, Eina trabajó duro para esto en el proceso de modernización del Gremio, y después de 5 años fue elegida como la nueva líder del Gremio. Demostrando ser mucho más competente que su predecesor.

Mientras hablaban, Eina no pudo evitar notar a la joven albina de pie detrás de Hestia y Lili. En ese momento tuvo la misma sensación que quien acaba de ver un fantasma.

Eina: Entonces…., ¿tú eres….. Brunhild?

Brunhild: Si señorita Eina, es un placer conocerla.

Eina se sorprendió al verla. Se había enterado de lo que sucedió en el torneo y después, pero tenía demasiado miedo de verificarlo por sí mismo. Pero ahora que la chica de la que tanto hemos oído hablar estaba allí frente a ella, Eina sintió que una multitud de emociones fluían a través de ella.

Sin darse cuenta, lloraba mucho.

Eina: suspiro, lo siento, y qué… suspiro.

Mientras Eina usaba su mano derecha para tratar de cubrir su rostro lleno de lágrimas, Brunhild se acercó a Eina tomando su mano izquierda.

Brunhild: Por favor, no te preocupes, de hecho soy yo quien tiene que disculparse, tal vez debí haber manejado mejor mi llegada.

Eina: (La misma amabilidad que su padre). Eina pensó.

En ese momento, Brunhild trató de consolar a Eina, esta última se dio cuenta de que esta chica era realmente quien decía ser, a través del calor de sus manos estaba experimentando las mismas sensaciones que cuando Bell estaba a su lado. La misma luz, que para Eina era como el sol al amanecer.

Eina: está bien. Gracias Brunhild-san.

Tratando de recuperarse rápidamente, Eina invita a las chicas a su oficina.

Una vez en la oficina de Eina, Hestia y Lili contaron lo que les dijo Brunhild.

Eina: Él (llorando),... y realmente... vivo.

Lili: Sí, a nosotros también nos sorprendió.

La noticia de que Bell estaba vivo no era algo que pudiera ocultarse al público después de la revelación de Brunhild, pero los detalles de cómo sobrevivió se mantuvieron en secreto gracias al trabajo de Hermes.

Eina: Pero todavía no puedo entender por qué no bajó, tal vez no dio alguna explicación o mensaje de que…..

De repente, Brynhild agitó la mano.

Brunhild: Lamento interrumpir a la señorita Eina, pero no puedo decirlo, todavía no. Como les dije a los demás, también les pido a ustedes que confíen en mi padre.

No era la primera vez que Bell hacía algo loco, y cuando se mostraba reacio a hablar de ello, siempre era por una buena razón.

Eina: Está bien. Conociendo a tu padre, debe haber tenido buenas razones. Pues si estás de acuerdo definimos los parámetros de tu envío.

Lili: claro

Eina: Y si estás de acuerdo con Brunhild, inmediatamente te mostraré nuestros archivos y en qué orden puedes comenzar a estudiar.

Brunhild: Claro señorita Eina. Muchas gracias.

Hestia: Espera Eina.

Eina: mmm?

Hestia: Hay una cosa más que tengo que preguntarte.

Eina: ¿En serio?

Hestia: Tan pronto como sea posible tengo que hablar con Urano-sama.

Danmachi: Next Generation Où les histoires vivent. Découvrez maintenant