Prólogo

1.2K 75 6
                                    

Después del gran juego de guerra entre todas las familias de Orario excepto la familia Loki y Ganesha contra la familia Freya, la facción liderada por la familia Hestia puede verse como ganadora.

Bell cumplió su promesa al salvar a Freya de sí misma, y esta última eligió permanecer en el Fertility Hostel como Syr junto con las otras sirvientas.

Desde entonces la relación entre Bell y Syr ha ido evolucionando, como si se estuvieran conociendo por primera vez, era evidente que había sentimientos crecientes entre ellos, y que poco a poco se iban descubriendo juntos.

Pero en este contexto, Ais no era una espectadora, observándolos veía como su héroe se alejaba, la oscuridad de Ais crecía, los celos, el deseo de fuerza, la sensación de impotencia, había muchos sentimientos negativos creciendo en ella.

Vio a Bell cada vez más fuerte, cómo la luz de su alma salvó a todos, después de 4 meses de juego de guerra alcanzó el nivel 9, su determinación de salvar a otros aumentó, su relación con otras personas creció, incluso la relación con los Xenos que estaban poco a poco ganando confianza con las otras familias de Orario y con la superficie ya no parecía una utopía, ahora Bell se había convertido en la luz de Orario a todos los efectos.

En todo esto Ais se sintió olvidada, hasta que llegó ese día.

En un piso secreto del Calabozo, encuentro un espíritu oscuro, sellado por muchos siglos, al ver puntos negros en su alma, le propone un pacto.

Lo habría empoderado, lo suficiente como para nunca sentirse olvidado y ser visto por Bell bajo una luz diferente, pero a un precio, un beso.

En ese momento Ais pensó en una trampa, demasiado buena para ser verdad, pero algo la atrajo, tal vez porque eran en parte de la misma especie o el instinto de que no estaba mintiendo.

El espíritu oscuro le asegura que solo quería sentir el toque de otro ser vivo después de mucho tiempo, las incertidumbres de Ais aumentan y al final tuvo un colapso emocional y aceptó.

El espíritu oscuro reclamó sus labios, profundizando, como si la estuviera marcando.

En ese momento Ais percibió una nueva fuerza, como nunca la había tenido, el espíritu oscuro ha cumplido su palabra.

En las siguientes semanas sus habilidades de lucha mejoraron como nunca antes, en dos meses avanzó al nivel 8, pero lo que no notó fue que su personalidad poco a poco iba cambiando, se volvió frío, enojado, confiado y sin importarle las consecuencias de su acciones imprudentes.

Más tarde, en un momento de locura, decidió enfrentarse al Dragón, pero al no saber dónde estaba, logró convocarlo a través de un artefacto antiguo que encontró inconscientemente con la ayuda del espíritu oscuro. Ais pensó que al derrotarlo, no solo salvaría a su madre, sino que finalmente Bell podría estar con ella, teniéndolo todo para ella sola, sin tener más el pensamiento de venganza, pero lo que ella no sabía es que en el momento en que el espíritu oscuro la empoderó, ella quería exactamente eso.

Después de haberla marcado con su beso apasionado, el espíritu oscuro se instaló en ella, todo esto con el fin de salir del calabozo en el que estaba preso, y al desafiar al dragón negro, aprovecharía para tomar el control. de la bestia

Bell junto con la familia Loki, Freya y otros de Orario, así como el inesperado apoyo de los Xenos, conscientes del peligro que desataba Ais, decidieron ir a detenerla, esto significaba enfrentarse a ambas Ais en las garras de su delirio, y también el dragón negro para proteger la ciudad.

El espíritu oscuro, al darse cuenta del peligro de Bell, quería debilitarlo, por lo que durante la batalla entre Ais, el dragón negro y las familias de Orario, usó magia para mostrarle a Bell lo que hizo Ais para obtener su poder.

Bell estaba muy sorprendida, Ais al ver su reacción dio lugar a una pizca de racionalidad mental en ella, en ese momento sintió un tremendo dolor en su corazón, la persona con la que quería estar estaba herida emocionalmente por sus acciones.

A pesar de que Bell había logrado alcanzarla e incluso superarla, todavía no le había expresado sus sentimientos.

Esto se debe a que Bell estaba tratando de entender si lo que sentía por Ais era amor o admiración, después de lastimar a Syr/Freya y salvarla, se había prometido a sí mismo ser lo más sincero posible con sus sentimientos, pero sobre todo entender mejor lo que significa' amar'.

Aunque le dijo a Syr/Freya que no podía ser su ODR, el tiempo posterior que Bell pasó con ella mientras Syr lo maduraba y se hacía más consciente de los sentimientos de las personas que lo rodeaban, esto fortaleció su deseo de no separarse de ella, al igual que cuando le pidió que no se fuera de Orario después del juego de guerra.

A pesar de estar emocionalmente debilitado, sigo luchando, tanto para derrotar al dragón negro como para salvar a Ais.

Durante la batalla, gracias a una nueva habilidad que usó el brillo de su alma, Bell pudo ahuyentar al espíritu oscuro de Ais.

Pero el dragón negro se desató, exhausto por las dos batallas, Bell decidió com

haz el último sacrificio, usa todo su poder de nivel 10 para matar a la bestia.

El héroe triunfó, pero pagando con su vida, lo peor es que el espíritu oscuro, aún con vida, usó las fuerzas que le quedaban para destruir su alma antes de ascender al cielo, aprovechando que aún quedaba una migaja de vida en él. él, por lo que su alma aún no había salido de su cuerpo.

Pero en el último momento, Freya liberó su Arcanum regresando al cielo, su energía liberada detuvo al espíritu oscuro y se llevó el alma y el cuerpo de Bell con ella.

Entre los restos del dragón negro estaba la madre de Ais, Aria, usándose a sí misma como un sello para intentar apaciguar la ira del dragón, Ais debería haberse llenado de felicidad, pero todo esto se pagó con un precio muy alto, el la vida de su héroe.

Debido a sus crímenes, Ais fue desterrada de Orario, Loki y su familia intentaron todo lo posible para que se quedara, pero la propia Ais decidió irse a vivir con su madre en un pueblo remoto.

El mundo parecía entrar en una nueva era, muchas cosas cambiarían, la relación entre dioses y humanos cambiaría.

Inevitablemente, Bell fue la chispa de algo nuevo.

Pero lo que habría abierto las puertas de una nueva era no habrían sido las hazañas de los héroes o los milagros divinos, sino la nueva generación que habría llegado.

Danmachi: Next Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora