Capítulo 9

337 42 0
                                    

Samuel comienza lanzando tajos muy rápidos a quemarropa, Vanadis los esquiva con facilidad, aunque a algunos de ellos se vio obligado a desviarlos con su espada.

Inicialmente Samuel intenta apostar a acercarse para poder golpearlo con algunos de sus movimientos de artes marciales, no contaba con golpear sino con examinar a su oponente lo mejor que pudiera. Vanadis por el momento se limitaba solo a defenderse.

Los dos oponentes luchan con notable velocidad e intensidad, Samuel hizo todo lo posible para romper sus defensas y también para analizar su estilo de lucha para preparar una estrategia ganadora.

Sin embargo, Vanadis está demostrando ser un oponente más duro de lo que imaginaba.

Samuel continúa inmediatamente con una serie de estocadas no particularmente pesadas,

cada ataque que el joven rubio intentaba ejecutar era en vano como si su oponente no le diera peso.
Vanadis por su parte, parecía haber levantado un poco la guardia con su oponente, cada ataque ligero o pesado que Samuel intentaba ejecutar lo trataba de manera diferente cada vez.

De hecho, su espada que estaba en muy mal estado y daba la impresión de romperse en cualquier momento, por lo que en lugar de parar, interceptó el movimiento del arma de su oponente para desviarla con un solo toque.

Había surgido un punto muerto entre los ataques de Samuel y la agilidad de huida de Vanadis.

Samuel estaba bastante confundido, ahora que estaba cara a cara con Vanadis se estaba dando cuenta de por qué los oponentes anteriores de Vanadis estaban tan desconcertados al no poder describir sus movimientos.

Samuel: ¡maldición!, tengo que admitir que su agilidad es realmente aterradora. Parece predecir mis movimientos. Pero si es así, ¿por qué no lo aprovecha para atacar o contraatacar? ¿Está jugando conmigo?

Incluso los espectadores se estaban dando cuenta de que algo no andaba bien, en peleas anteriores Vanadis siempre había terminado la pelea en menos de un minuto.

Chloe: ¿Crees que se está tomando su tiempo?

Anya: Tal vez se dio cuenta de que Samuel es más fuerte que sus otros oponentes.

Ryuu: No, está planeando algo.

Luniore: eh?

Ryuu: No sé cómo explicarlo, pero tengo la impresión de que está preparando algo que no tiene nada que ver con esta pelea.

Horn: ¿Algo por lo que deberíamos estar preocupados?

Ryuu: No lo sé.

Incluso Samuel había sentido que algo no estaba bien, incluso si la espada de Vanadis estaba en muy mal estado, no parecía preocupado, así que levanté más la guardia.

Samuel continuó con una serie de ataques mixtos. Su patrón de ataque principal se basaba en atacar y luego alejarse, y luego modificarlo con una serie continua de estocadas rápidas.

A pesar del enfoque mixto que había decidido implementar, la pelea estaba en un punto muerto.

Vanadis solo estaba evitando sus ataques y parándolos, desde que comenzó la pelea, ha realizado pocos movimientos de ataque.

Samuel: Entonces no llegaré a ningún lado. Es una apuesta, pero vale la pena intentar el movimiento que Finn-san me sugirió.

Samuel se prepara para usar su onda de choque en su espada, que tiene la capacidad de conducir energía.

Devolviendo la espada a su vaina, se prepara para usar el mismo principio de arte marcial que suele aplicar en sus puños, para usarlo en la espada.

En ese momento una extraña ráfaga de viento estaba a punto de golpear a Vanadis, pero no era una ráfaga de viento común, para ser precisos era una vibración sonora del aire generada por el golpe de Samuel.

Vanadis no había logrado esquivarlo del todo correctamente, de hecho una parte de su túnica se había desgarrado, se podía vislumbrar su brazo izquierdo, sin mencionar que su espada estaba a punto de ser desgarrada, habría sido suficiente para golpearlo. incluso con las manos desnudas.

Los espectadores quedaron asombrados, ver tal técnica sin el uso de una gracia era muy raro.

Finn: Increíble, solo le di algunas pistas pero no pensé que sería capaz de aplicarlas de esa manera.

Loki: Hurra!!, Hurrai!! uoooo.

Riveria: Me pregunto si ella no tomó un ejemplo de Aria también. Todo se vuelve más interesante.

En ese momento Samuel realiza una serie de ataques con el mismo principio sin envainar su espada, lo que pone en aprietos a Vanadis.

Pero de repente, Vanadis como un rayo logra acercarse lo suficiente como para poder capturar una de las cuchillas de viento con su espada y aparentemente redirigirla contra Samuel, sin embargo, usando sus puños. De hecho, en esa breve coyuntura la espada de Vanadis fue destruida.

Nadie podía creerlo, en un momento Samuel pareció tener la situación bajo control y en un instante la situación se invirtió.

Kalin: ¿Viste lo que hizo?

Amahet: Absorbió una de las hojas y la redirigió contra.

Holandés: No.

Amahet: ¿Eh?

Irvin: Es solo una teoría, pero creo que aprendió algo del estilo de Samuel y lo usó a su favor.

Amahet: ¿Quieres decir que el contraataque fue su movimiento y no un efecto de absorber una de esas cuchillas de viento?

Yuna: Tengo la impresión de que usó su espada no para parar, sino para absorber una de esas hojas de viento, porque sabía que una parada normal no lo protegería del golpe de Samuel. Y eso lo tomó desprevenido.

Dutch: De cualquier manera, no puede haber logrado todo esto sin comprender no solo el estilo de lucha de Samuel, sino también su nuevo movimiento.

Sief: Incluso el hecho de que entendí todo esto, aunque sea un poco, da miedo.

En ese momento.

Hestia: ahhhh, maldita sea.

El efecto del contraataque de Vanadis arrojó a Samuel contra la pared de la arena con tal fuerza que la caja de vidrio que contenía la daga de Bell cayó al suelo de la arena.

En ese mismo momento Vanadis estaba a punto de atacar con tal rapidez que la escena parecía un león a punto de agarrar a su presa de espaldas a la pared, pero Samuel lo logra con un empujón en la pared y logra saltar en diagonal, para no caer. llegar por detrás del adversario pero a su derecha siempre por detrás, esto no sólo para evitar su ataque sino también de su posible contraataque, aunque ahora esté desarmado.

Samuel: Maldita sea, espero haber ganado suficiente tiempo alejándome de él, tuve la suerte de que realizó un ataque frontal a esa velocidad.

Si me hubiera golpeado a esa velocidad habría terminado mal.

De hecho, Vanadis tuvo que frenar bastante bruscamente para evitar chocar contra la pared. Y ahora que estaba desarmado, Samuel tenía una ventaja considerable.

Sin embargo.

Samuel: Pero, ¿adónde va?

Vanadis caminaba lentamente hacia la caja de vidrio destrozada donde se guardaba la daga de Bell.

Lili: ¿Qué quiere hacer él?

Danmachi: Next GenerationМесто, где живут истории. Откройте их для себя