Capítulo 13

356 44 9
                                    

¿Qué le ha pasado a Bell?

¿Cómo es posible que él y Syr hayan tenido una hija?

Estas preguntas eran como los pilares de un rascacielos, si se removían, cada creencia que se suponía saber se derrumbaría.

Brunilde: La respuesta puede que no satisfaga a la mayoría de ustedes, pero quizás nunca tendremos una explicación precisa, ya que lo que ha sucedido es algo único. Mi madre ha formulado una teoría sobre lo que ha pasado.

El momento que todos han estado esperando.

Brunilde: Sucedió cuando ella regresó al Tenkai, trayendo consigo a mi padre. En el momento en que ella estaba ascendiendo de alguna manera, el alma de mi padre entró en resonancia con su Arcanum durante la ascensión.

El cuerpo de mi padre permaneció intacto y su alma no se unió a las demás en el Paraíso. Esta resonancia, si podemos llamarla así, le permitió alcanzar un nuevo nivel de existencia.

No sé cómo explicarlo, pero el término más simple que se me ocurre es que él se 'evolucionó'.

Nadie sabía qué decir o pensar. Un mortal que no solo sobrevivió a la ascensión de un dios, sino que evolucionó a sí mismo. Estas palabras cambiaron por completo todo lo que los dioses y los humanos podían incluso teorizar sobre el significado de la vida.

Brunhild: Pero debido a su nueva condición particular no podía moverse ni controlar su cuerpo y en algunas ocasiones sin previo aviso sentía un dolor inmenso, además de que no podía controlar sus nuevas habilidades que se desbocaban sin control.

Gracias a la ayuda de mi madre después de 4 años pudo estabilizar su condición y tener un control básico de la misma para que ya no sintiera dolor.

La niña siguió hablando, mientras los que la escuchaban no sabían que pensar o decir, los dioses que la escuchaban estaban completamente desorientados, como si sus certezas ya no importaran. Mientras que para los mortales que escuchaban al joven albino parecía que estaban escuchando una historia mitológica.

Pero la joven semidiosa aún no había terminado su historia.

Brunhild: Para asegurarse de que las otras deidades del Tenkai no se enteraran de lo que pasó, mis padres se escondieron en un lugar remoto donde pudieran estar tranquilos pero siempre vigilantes. Solo unas pocas deidades en las que mi madre estaba absolutamente convencida de que confiaba sabían sobre esto.

Miach: Entonces, ¿en qué se ha convertido exactamente Bell?

Brunhild: Por el momento, ni siquiera puedo decirte si se convirtió en un dios, siguió siendo humano, tal vez se convirtió en parte de ambos o de ninguno. No lo sé.

Estas últimas palabras eran como un rompecabezas imposible de descifrar.

Hestia: Yo, yo. No puedo entender. E-todo esto…. y, es asombroso.

Miach: ¿Entonces fue gracias a esta evolución de Bell que él y Freya te concibieron?

Brunhild: Bueno, obviamente no les pedí detalles, ciertamente no podía preguntarles cómo... Sí, en resumen. ¿Has entendido? Pero como creo que es natural para un hombre y una mujer, sí. Después de 4 años nací.

Dijo la joven con gran vergüenza.

Todos los presentes quedaron boquiabiertos, tenían ante sus ojos un milagro viviente, tanto Hestia como sus familiares se vieron invadidos por una multitud de emociones amplificadas hasta el infinito.

Una cosa es segura, la chica no estaba mintiendo.

No eran solo sus habilidades para probarlo, Hestia junto con Loki sabrían de inmediato si estaba mintiendo.

Hestia, por su parte, acaba de descubrir que su amado hijo de alguna manera todavía estaba vivo y que había creado una familia con la diosa que una vez la había hecho sufrir.

Incluso las criadas del Fertility Hostel se quedaron sin palabras, incluido Ryuu. Este último tiempo atrás, había intuido algo en la relación entre Bell y Syr.

Comienzo de los flashbacks

Después del gran juego de guerra, las interacciones entre Bell y Syr parecían seguir siendo las mismas, por lo que todos creían e incluso ellos mismos.

Después de que Syr le confesó sus sentimientos a Bell y él se negó a ser su Odr pero le hizo aceptar su identidad como Syr después de ganar el juego de guerra, de alguna manera todos estos eventos los llevan a ambos a abrirse el uno al otro como nunca antes lo habían hecho.

Ryuu fue el primero en notar que algo en su relación había cambiado, la forma en que se hablaban, la forma en que se miraban a los ojos.

Parecía que eran amigos en común que se confiaban todo el uno al otro, pero Ryuu notó que, a medida que pasaba el tiempo, sus interacciones eran más profundas de lo que ellos mismos creían.

Después del gran juego de guerra, Bell prometió ser lo más honesto posible con sus sentimientos, todo lo cual lo hizo madurar haciéndolo más consciente de los sentimientos de otras personas.

Fin de los flashbacks

Nadie supo cómo reaccionar ante esta enorme cantidad de información.

Pero una vez más fue la joven semidiosa quien habló.

Brynhild: Hestia-sama, me imagino que en este momento no sabe lo que siente. Pero tengo un mensaje de mi padre para ti. Y eso también te incluye a ti de la familia Hestia.

¿Un mensaje de Bell?

¿Qué podría ser?

Y sin demasiado alboroto, la joven semidiosa abrazó a Hestia, con una calidez magnífica que habría calentado incluso la noche más fría.

A pesar de la conmoción que Hestia tuvo en esos momentos, Hestia pareció sentirse mejor de inmediato, como si el calor de su amado Bell la estuviera animando.

Ese simple abrazo valía más que todas las palabras del mundo, fue entonces cuando Hestia entendió. Bell nunca la olvidó, ella siempre estuvo en su corazón y el amor por ella siempre fue.

Hestia: Bell, mi Bellll….sniff, sniff, ahhhh. Bellllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las lágrimas de Hestia fueron tantas en el cálido abrazo de Brunhild, que la pequeña diosa correspondió con gran afecto. Incluso los otros miembros mayores de la familia Hestia ya no pudieron contener sus emociones.

Welf: Ese idiota, sniff, sniff.

Lili: Bell-sama sigh, sigh,.. y vivo.

Haruhime: Bell-sama, sniff, sniff.

Mikoto: Bell-san, sigh, sigh.

Cada uno de los miembros de la familia Hestia estaba llorando como no lo habían hecho en mucho tiempo.

Ryu: Todo es cierto entonces.

Acercándose a la joven, Ryuu colocó suavemente su mano sobre su rostro.

La joven albina sonrió hasta que ella también colocó su mano en la mejilla de Ryuu.

Ryu: Tienes los ojos de tu madre.

Ryu y las otras chicas comenzaron a llorar tanto que sus lágrimas eran como cascadas en un río. Ellos también se unieron en un cálido abrazo grupal con su nieta.

Danmachi: Next GenerationWhere stories live. Discover now