Capítulo 7

327 37 0
                                    

Las semifinales del torneo están por comenzar.

Normalmente llegados a este punto algunas deidades ya habrán decidido a quién dejar entrar en su familia, de hecho hay quienes ya lo han hecho, como es el caso del grupo Sief. Sin embargo, no se puede negar que el torneo de este año fue particularmente emocionante, muchos miraban con entusiasmo los partidos y estaban ansiosos por ver quién ganaría.

Samuel por su parte estaba feliz de medirse contra diferentes oponentes. En su pueblo, además de entrenar con su madre y cazar monstruos, no tuvo muchas oportunidades de probarse a sí mismo. Y esos pocos aventureros que pasaban por su pueblo y le contaban sus aventuras, para él era como experimentar una mezcla de diferentes emociones.

El chico estaba a punto de entrar a la arena, su oponente era un guerrero-mago llamado Irvin.

Ganesha: Bueno amigos, soy Ganeshaaaa. Las semifinales del torneo han comenzado, los retadores que han logrado llegar se pueden definir muy bien como verdaderas estrellas en ascenso. En esta pelea tenemos a Samuel versus Irvin. ¡¡¡Comenzar!!!

Irvin tenía consigo dos cimitarras, por la información que Samuel había tomado de Kalin, una podía generar mini ráfagas de viento que envolvían la hoja, mientras que la otra generaba fuego, todo esto usando runas que actuaban como catalizador con energía natural. Una forma de magia para los que no tienen gracia.

Los dos oponentes luchan con golpes de espada de alta intensidad, Samuel tenía que prestar más atención cada segundo. Irvin hábilmente usa la magia de la espada en los momentos correctos, cuando Samuel intenta atacar, lo detiene usando la cimitarra de viento para hacer que la hoja del oponente se deslice ligeramente, mientras que con la cimitarra de fuego golpea su espada para dañarla mejor que pueda.

Samuel: (Entiendo su juego, quiere destruir mi espada) pensó Samuel.

La pelea continúa con una serie ininterrumpida de golpes de espada, Samuel hace todo lo posible para mantenerse al día con él.

En un momento ambos estaban en la posición perfecta para golpear al oponente, ambos lanzaron un fuerte corte al mismo tiempo.

La espada de Samuel se hace añicos, pero por otro lado logra romper una de las armas de Irvin, o la cimitarra de viento, antes de que active la magia.

Irvin: Debes saber que aunque estés desarmado, no dudaré en atacarte, así que ríndete o tendré que seguir luchando.

Samuel: Quieres llegar hasta la victoria.

Irvin: No siempre puedes confiar en el honor en la batalla, de lo contrario corres el riesgo de morir.

Samuel: No estamos en medio de una guerra aquí, y no estamos arriesgando nuestras vidas.

Por la forma en que habló y luchó, debe haber vivido una vida dura, de hecho, había oído que era de las áreas remotas del desierto de Kaios.

Samuel: Aunque no me rendiré.

irvin: que así sea.

Irvin se prepara para atacar sin dudarlo, Samuel permanece inmóvil y en el momento justo se prepara para esquivar el ataque y luego tomar el brazo con el que sostiene el arma, momento en el que realiza un salto que le permitirá aprovechar el ataque. peso de su cuerpo para desequilibrar a su enemigo.

Sin embargo, Irvin todavía sostiene su arma con fuerza en la mano y, a pesar de la posición de desventaja, logra golpear la pierna derecha de Samuel y luego infligirle una serie de golpes rápidos sin usar el hechizo de fuego, de lo contrario, las heridas se habrían cauterizado parcialmente.

Samuel: (Maldita sea, fui demasiado precipitado, tengo que tomar distancia) pensó Samuel.

Sangraba por diferentes partes de su cuerpo, no eran heridas letales tomadas individualmente, pero en general podían ser un problema.

Samuel logra distanciarse y sin perder tiempo se lanza al ataque.

Irvin: (Debe ser su movimiento desesperado, aprovecharé esta oportunidad para derrotarlo), pensó Irvin.

Pero cuando la distancia entre los dos se acortó, Samuel lanza un fragmento de su espada hacia Irvin, obviamente lo detiene, pero ese breve momento le sirvió a Samuel para atacar con la misma técnica que usó contra Dutch,  generar una onda expansiva con el  puño para lanzar a Irvin.

Samuel: (Maldita sea, con estas heridas el contragolpe es mucho más doloroso), pensó Samuel.

Samuel logra agarrar el brazo de Irvin para tirarlo al suelo, y finalmente con un agarre que hace que suelte su espada rompiéndole el brazo.

Irvin: ¡¡¡Maldita sea!!!

Irvin, a pesar del brazo roto, intenta liberarse para agarrar a Samuel con un agarre, pero en respuesta, su oponente lo golpea en la cara y lo hace perder el conocimiento brevemente.

Ganesha: La reunión ha terminado. Samuel gana.

La multitud vitorea mientras Samuel carga a Irvin en su hombro a pesar de sus heridas. En ese momento Irvin se despierta.

Irvin: No es necesario que me lleves a la enfermería, te recuerdo que luché contigo aunque estuvieras desarmado.

Samuel: Mira, lo entiendo.

Irvin: ¿Eh?

Samuel: En tus ataques trataste de dejarme inconsciente, realmente no quisiste lastimarme.

Irvin: Fue solo para ahorrarme problemas.

Samuel: Dices que pelear con honor es una tontería, pero tienes el alma de un verdadero guerrero.

Irvin: Tsk.

Una vez terminada la pelea y luego de haber acompañado a Irvin a la enfermería, Samuel se prepara para ver la pelea de Vanadis, junto a los demás.

La pelea estaba a punto de comenzar, se podía ver a Vanadis y su oponente, un Xenos llamado Toma. Su apariencia se parecía vagamente a la de un sátiro.

Ganesha: ¿Todo cargado?, soy Ganeshaaaa. El último partido de las semifinales está por comenzar y tenemos a Toma contra Vanadis. ¡¡¡Comenzar!!!

Toma comenzó a atacar agresivamente a su oponente con una lanza de doble hoja.

Pero Vanadis muestra una agilidad tan anormal que parece tener alas.

Luego de una serie consecutiva de ataques por parte de Toma, finalmente Vanadis con una inexplicable destreza de su espada, que era literalmente un hierro oxidado, logra desarmar a su oponente y golpearlo en el cuello con una patada en el aire haciéndolo perder el sentido.

La multitud, como en los enfrentamientos anteriores, se quedó boquiabierta.

Samuel: Absurdo.

Dutch: Sí, no solo lo derrotó en menos de un minuto, sino que usó un arma muy vieja, incluso un palo de madera hubiera sido mejor.

Sief: Pero no puedo entender cómo se las arregló para realizar todos esos movimientos complicados sin que su rostro o alguna otra parte de su cuerpo fuera visible debajo de su túnica.

Amahet: ¿Estamos seguros de que es humano? ¿No va a ser como un hombre-bestia o tal vez un elfo?

Irvin: No lo sabemos, desde que empezó el torneo nadie le ha podido ver la cara, nunca se ha quitado esa túnica que le cubre todo el cuerpo.

Samuel: Irvin, ¿ya saliste de la enfermería?

Irvin: Tenía demasiada curiosidad por ver este desafío. Al parecer le espera una pelea que no es nada fácil.

Samuel: así es.

Entre el público estaba Hestia quien notó algo en ese participante, no era fácil interpretar lo que estaba sintiendo, pero el sentimiento más cercano era la nostalgia, ¿por qué le daba este sentimiento?

Danmachi: Next Generation Where stories live. Discover now