Capítulo 19

161 24 5
                                    

Ha comenzado un nuevo día, todo parecía estar como de costumbre, los aventureros se reunían e iban al Calabozo, los lugareños atendían a los clientes temprano en la mañana.

Esa misma mañana en la residencia de la familia Hestia, una joven albina dormía dichosa, al parecer parece una adolescente común y corriente reacia a levantarse de la cama, pero no lo era.

La niña, además de ser la hija del héroe de la familia Hestia que se creía muerto desde hace mucho tiempo, también era descendiente de la diosa de la belleza, por lo que su belleza era tan impactante que ni siquiera habría necesitado usar su encanto para pedir algo, su única palabra fue más que suficiente. Sin mencionar sus excepcionales habilidades de lucha.

Los miembros mayores de la familia Hestia todavía estaban digiriendo la cantidad de noticias que traía el albino, pero era evidente que todos estaban muy animados por el hecho de que Bell todavía estaba vivo.

Así que nada fuera de lo común, aparte de la entrada en escena del hijo de Ais en la familia Loki, la llegada de la hija de Bell y Syr/Freya, el conocimiento de estos dos últimos vivos y escondidos en algún lugar del Tenkai.

Pero también de la amenaza inminente de una facción de divinidades hostiles a los mortales, apodada temporalmente Aeness, por lo que todos los que se enteraron de Brunhild, estaban comenzando a trabajar para averiguar más.

Hestia ya se había movido para obtener la mayor cantidad de información posible sobre Aeness. Para la recopilación de información decidió pedir la ayuda de Hermes, sin embargo le impidió conocer a Brunhild. Hestia podía contar con Hermes para este trabajo, pero no quería que entrar en contacto con Brunhild pudiera influir en ella de ninguna manera.

La joven de cabello blanco trajo un verdadero lío a la vida de todos, pero más aún a los secretos que llevaba consigo.

Mientras tanto, Ryu ha decidido entrenar a Brunhild antes de dejarla entrar al Calabozo. Durante la pelea con Samuel, Ryu había notado las habilidades extraordinarias de Brunhild, pero necesitaban perfeccionarse. Según Ryu, esto seguramente se debe a la falta de experiencia de Brunhild en peleas serias.

Por supuesto, fuera del horario laboral, Ryu se tomó el tiempo para enseñarle todo lo que sabía. Además del entrenamiento en el campo, los dos conversaron mucho sobre varios temas, desde los tiempos pasados ​​cuando Bell y Syr estaban en Terra, hasta los días felices que Brunhild pasó junto a sus padres y muchos otros temas. Ryu no podía negarse a sí misma que estos momentos con su nieta eran momentos de alegría que no había sentido en mucho tiempo.

Mientras tanto, Brunhild le pidió a Mamma Mia, a quien cariñosamente llamo 'abuela', aunque al principio le costó un gran golpe en la cabeza, poder trabajar como mesera en Fertility Hostel, para familiarizarse mejor con las costumbres de los mortales. Para Mamma Mia estuvo bien.

El día comenzó con Brunhild dirigiéndose al Fertility Hostel con Ryu.

Hestia le aconsejó a Brunhild que usara la misma magia que su madre usó para su apariencia como Syr.

Un consejo que también fue bien recibido por Mamma Mia por temor a que pudiera llamar demasiado la atención. Brunhild rápidamente aprendió a usar la magia gracias a Horn. Y, por supuesto, tuvo que usar un nombre alternativo y eligió el nombre de Hnoss.

Brunhild: Buenos días a todos.

Chloe, Lunoire y Anya: Buenos días Brunhild.

Brynhild: Buenos días abuela.

¡¡UGHHH!! Se escuchó un fuerte estruendo a varias cuadras del restaurante.

Brunhild: Ahiaaaaa!!!!!

Una mirada que habría asustado a la bestia más poderosa del mundo se había manifestado.

Mamma Mia: Ya te dije que no me llames abuela en público.

Brunhild: Lo siento, instintivamente te llamo así, abuela.

Mia: ahhh (suspiro), santa paciencia, por lo menos ve y cámbiate, hay mucho trabajo por hacer.

Brunhild: Ok abuela.

Sin mostrarlo, por supuesto que Mamma Mia sonreía por dentro.

Y así comienza un nuevo día para la joven albina, con su vitalidad no tardó en hacer del restaurante un lugar más cálido como cuando su madre trabajaba allí hace un tiempo.

Mientras tanto en la residencia de la familia Loki, Hestia se prepara para hablar con Loki, seguida de Lili y sus hijos.

Loki: Aquí están, mis nietos.

Loki se lanzó de inmediato para poder abrazarlos. Teniendo éxito en la empresa, y para gran vergüenza y sorpresa de Isabella y Kain.

Finn: Ajaja, todavía tienes que practicar esquivando.

Isabella: No eres gracioso papá.

Kain: Al menos mamá no se ríe.

Lili: Me he acostumbrado.

Hestia: Siempre la misma historia.

Loki: ¿De qué te quejas, enano?

Riveria: Vamos, hablemos de cosas serias.

Lili: estoy de acuerdo. Los niños van con la tía Tione y Tiona.

Hestia: Bien.

Loki: Vamos a empezar.

Danmachi: Next Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora