04.

23 7 2
                                    


— Jimin Namjoon ¿Que paso?

— ¿Cómo esta Yangtae?.—pregunta Jin con preocupación.

— ¿Qué fue lo que le sucedió?.—pregunta ahora JK.

— ¿Donde estaba?.— Jisoo quiso saber y todos voltearon a ver al park.

— La encontré en un parque, cuando llegue estaba sentada bajo la lluvia.—les Resumió la historia mientras se levantaba de la silla donde se encontraba sentado.

— ¿Pero que le paso?.—pregunta Lay

— No lo se, ella de repente se desmayo en mis brazos.

— ¿No han sabido nada de su estado?.

— ¡No! El doctor no ha salido.—responde Nam un poco alterado.—No tengo ni idea de como esta mi hermanita ¡Y todo esto es tu culpa!.—señala a Wooji completamente enojado y se acerca rápidamente a él dándole un puñetazo en la cara, este por el impulso del golpe cayó al suelo.

No podían hacer nada, era culpa de Woojin y todos lo sabían, Namjoon solo estaba preocupado por Yangtae, necesitaba descargar su enojo con algo o en este caso con alguien, y ese alguien sería Woojin.

— Namjoon calmate, recuerda que estamos en un hospital.—dice Jisoo poniéndose en medio de los dos para que no siguiera golpeando al chico que aún seguía postrado en el suelo.

Tenía razón, debía calmarse y el lo sabía, pero era complicado.

— Namjoon.—Woojin se levanta del suelo.—yo no quería que nada de esto pasara.

— Woojin callate.—dice Taehyung viéndolo serio.

Claro, intenta limpiarte el trasero con sus palabras,  no podrás, porque sus palabras son una mierda, entonces solo terminarás ensuciando tu mano.

— Solo tenemos que esperar, asi que todo el mundo calmense.— Eso fue más una orden por parte de Taehyung.

Alguien debía mantener la calma en todo ese desastre, obvio que todos estaban preocupados, pero les tocaba esperar.

No es como que pudieran entrar a la sala de emergencia y ver ellos mismos a Yangtae, y aunque pudieran y entrarán ¿Que harían? Ninguno sabe nada de medicina y mucho menos saben el estado de la menor, solo lograrían empeorar las cosas y, con algo de suerte, los betarian de por vida de ese hospital.

•|•|•

Habían pasado horas y aun no les habían dado noticias de la menor de los Kim, hace horas que había amanecido y el reloj marca las 7:31 de la mañana, todos los chicos se quedaron a acompañar Namjoon en el hospital.

No podian dejarlo solo en aquella situación.

— Vamos a buscar algo para comer.—Les avisa Taehyung levantándose de su silla

— Yo no quiero nada.—fue la respuesta que dio Namjoon

Era la verdad, Namjoon sentía el estómago cerrado y lo único que quería era saber como se encontraba la única mujer que quedaba en su vida, misma que nadie le dice nada de su estado cosa que lo pone mal porque le hacia pensar que nada está bien con ella.

Está preocupándose cada vez más.

— Namjoon tienes que comer algo, no puedes estar asi.— Le regaña Jisoo y este baja la mirada.

— Yo solo quiero ver a mi hermana, saber que ella está bien —les dijo con la voz un poco quebrada, le dolia no saber nada de ella, se sentía angustiado — Llevarla a casa conmigo y que todo vuelva a su lugar.

Quiero Ser Libre┃𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓 (En Edición)Where stories live. Discover now