º05º

90 9 37
                                    

Estaba en mi cama, completamente inmóvil, mis ojos hinchados gracias a que me dormí llorando anoche, mi pijama algo rota y mi piel llena de moretones que apenas habían sido causados ayer por la noche.

Sí, estas en lo correcto, mi vida es un asco

Alguien toca la puerta—¿Manoplas? ¿Estás despierta?—Escucho decir a Emira, se sentía culpable por lo que había pasado, podía notarlo.

—Sí, lo estoy, ¿Esta todo bien?—Le pregunto, levantando mi torso para verla más fácilmente—Sí...Solo, yo, quería ver cómo estabas...—Dijo mientras se acercaba para tomar un lugar en la esquina de mi cama.

Mi cara no era de una sorprendida, más bien, estaba aliviada, pero a la vez, era indiferente, esto ya era algo recurrente, y es en parte mi culpa.

—Oh, no te preocupes, voy a estar bien, solo es vivir con estos moretones por unas dos semanas, nada que no haya manejado antes.—Respondí, sonriendo levemente para reconfortarla.

Emira suspiró—Ams...tienes un moretón en tu mejilla...—Ahora sí, mi cara era una de sorprendida—¡Qué!—Me levanté lo más rápido que pude y fui hacia el espejo de mi baño, un moretón grande y violeta, genial, ni todo el maquillaje del mundo podría servir para tapar eso...

—¡Ay no! Se supone que veré a Luz esta tarde, ¿Cómo voy a verla así? Emira, esto es malo, si sigo así, no volveré a salvarte de tus travesuras—Emira se veía triste, como si quisiera llorar—Lo siento tanto Amity, nunca quise que te pasase eso...—Emira miró hacia el suelo—Soy una idiota, debí haber enfrentado a mamá, siempre eres tú la que tiene que cuidarnos, déjame cuidarte a ti, pequeña.—Emira se acercó para ofrecer un abrazo, el cual yo acepté, sintiéndome culpable por Emira.

Suspiré, apoyando mi cabeza en el hombro de Emira—Todo va a estar bien, solo necesito que me ayudes a cubrirlo...—Le sonreí, para que se sintiera mejor, y funcionó, ya que salió de casa a comprarme más maquillaje.

¡Las cosas iban relativamente bien! Luz llegó a mi vida hace unos meses ya. Era Agosto, el 4 de Agosto para ser exactas, hoy no era un día especial, pero era costumbre salir cada Domingo, nos poníamos al día con la semana y hablábamos de cualquier tontería, no se cuando surgió la tradición, pero es muy lindo, y en estos meses, hace frío, por lo que siempre lleva una hoodie al parque, ¡Y se ve demasiado tierna en ella!

Oh, cierto, no he hablado de esto...

Me gusta Luz, ¡Me gusta demasiado!
Tal vez lo suficiente como para decir que podría estar enamorada de ella...¡Oh por Dios!
¡Estoy enamorada de Luz!

Ella me ha hecho sonreír más veces desde que la conocí que todo el año pasado, Tiene una sonrisa tan linda, y sus ojos cafés, se ven como chocolate...su cabello esponjado...sus labios se ven tan esponjosos...

¡Okey! ¡Sí! Esta bien, amo a Luz, pero no quiero que todo el mundo lo sepa.
¡Mucho menos ella! Odiaría arruinar nuestra amistad.

Prefiero amarla en silencio a perderla para siempre.

Y, si, se siente horrible decir eso...

Okey, volviendo al tema, el moretón, ¡Sí! Eso era lo que estaba pensando, esta bien, ¿Cómo lo cubro?

Intenté más de diez maneras diferentes, ¡Y todavía no puedo hacerlo! se ve una mancha morada detrás del corrector...
Tal vez debería ir así, o cubrir mi rostro, pero...¿Cómo haría eso? No, no tiene ningún sentido, ¡Tendré que cancelar!

—Ugh, odio vivir así...—Me dije a mi misma, no podía seguir con esta farsa, si quería seguir viendo a Luz completamente sana, debo de dejar de ayudar a Ed y Em, ¡Sí! Justo eso es lo que haré, no dejaré que nadie me vea así.

ºThe NeighborhoodºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora