º01º

169 13 27
                                    

Cerré mi diario con tranquilidad, este no fue un día tan malo, digo, salvo por los gritos, todo ha estado severamente más tranquilo últimamente.

Willow no se ha presentado en la escuela todavía, han pasado dos semanas desde que regresamos de las vacaciones de primavera, me pregunto donde estará.
Gus y yo nos quedamos sin temas para hablar en la cafetería, me parece que ambos extrañamos demasiado a Willow, y a Gus le está empezando a afectar su ausencia.

Cambiando de pensamiento, Raine le dejó una carta a mamá, diciéndole que se presentaría muy pronto en la casa. Adoro a Raine, es como una figura parental para mi, y siempre ha sido muy amable conmigo, ¡No puedo esperar para verle otra vez!

Me quede dormida pensando en mis amigos, soñando por un buen día mañana, solo que tardé un poco para dormirme, a papá le pareció buena idea golpear las paredes de la casa...Espero que a los vecinos no les moleste demasiado.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté con las peores ganas de ir a la escuela, ni siquiera me quería levantar, pero bueno, ¡Creo que todos tenemos que hacer algún sacrificio de vez en cuando! Hice todo lo que tenía que hacer, tomé una manzana y salí de la casa, no sin antes dejarle una nota a mi madre de que me fui.

Caminé por la calle, para finalmente salir del vecindario, y dirigirme hacia la parada del autobús. Se que no es muy práctico sacar tu celular en este lugar, pero creo que en estos momentos era más que necesario, sin música no puedo sobrevivir.

Pasaron unas tres canciones antes de que el autobús llegara, subí antes de que toda la gente se amontonara en la entrada, y tomé un asiento hasta enfrente, al parecer fui de las primeras en entrar ahí.

Las canciones seguían y seguían, realmente perdí la cuenta de cuantas canciones había escuchado solamente hoy, pero finalmente, llegue a la escuela, Gus estaba esperándome afuera del gran edificio que era Hexide, le di un abrazo y decidimos entrar al lugar.
No había nada fuera de lo común, digo, nadie estaba causando problemas, y no había tanto ruido, pero en Hexide eso era normal, todos eran gente ocupada.

Gus y yo platicamos un poco de nuestra semana y de todo lo nuevo que ha estado sucediendo, en un punto de la conversación comenzamos a hablar de Willow, creo que no era algo raro, pero de alguna manera, siempre tocábamos el tema, no digo que sea algo malo, pero en serio se nota que ella faltaba.

El timbre sonó y el desastre comenzó, la gente caminando, corriendo, haciendo bromas entre ellos, normal, pero estresante. Huí lo más rápido que pude del lugar, llegando al baño más cercano y encerrándome ahí, en verdad no quería entrar a clases, la profesora Nora no es tan agradable que digamos, así que me escondí en el baño hasta que mi mente me diga que tenía que regresar, que fue antes de que la campana sonara de nuevo.

Entre al salón, pero no vi a la señorita Nora, vi a alguien completamente desconocida para mi, era pelirroja, tenía lentes, y heterocromía, se me hizo algo interesante, así que me fui a sentar, esperando a que se presentara o algo por el estilo.

Y en efecto, así fue...

—Buenos días alumnos, probablemente se estén preguntando donde esta la señorita Nora.- Todos la voltearon a ver atentamente, y luego voltearon a verse entre ellos, a nadie le gustaba Nora—Bueno, Nora renunció...—Vi como todos sonreían, y la verdad, no era de esperarse, yo también sonreí, alegremente—...Y yo seré su nueva maestra de Arte Avanzado, mi nombre es Lilith Clawthorne, mucho gusto a todos, pueden llamarme Lilith o Miss Lilith, o si quieren formalismo, Señorita Clawthorne esta bien.—Hizo una pequeña reverencia ante todos, y todos le regresaron el gesto, bajando la cabeza un poco.

Creo que esa clase se convirtió en una de mis favoritas, Miss Lilith es de las maestras más dedicadas que he conocido. Atenta y divertida, todo lo que necesitamos de un maestro—¡Oh! Vaya, sonó la campana, creo que nos veremos mañana de nuevo, ¡Tengan un lindo día alumnos!—Lilith se despidió de nosotros con otra reverencia, y todos salimos del aula con una sonrisa en la cara, creo que a todos nos gustó este nuevo ambiente.

ºThe NeighborhoodºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora