31

4.1K 603 385
                                    

Hola! Hoy subiré 3 capítulos, así que bienvenidas al maratón de Arcadis. También busquen sus pochoclos (cotufas, palomitas de maíz), porque se vienen demasiadas cosas.

Capítulo 1/3 de hoy🍿

Dedicado a aivlisgreen ❤️

«Todo lo que representas es posible»

Astra

Mi cuerpo no daba más. Mi mente tampoco.

Luego de dos días de un entrenamiento cada vez más duro, el mediodía del miércoles lo tomamos para descansar. Me aseé con la poca energía que me quedaba y luego me eché en el sofá. Dentro de poco empezarían las visitas familiares y necesitaba prepararme mentalmente para darle la mejor cara a mi familia. No quería mentirles, pero tampoco quería que se preocuparan por mí más de la cuenta.

—¿Te vas? —le pregunté a Maddox cuando lo vi dirigirse a la puerta.

—No creo que me necesiten durante las visitas familiares, así que iré a dar una vuelta. Nos vemos a las seis de la tarde para continuar con el entrenamiento. A esa hora ya sus familias deberían haberse ido, así que no dejes que tus compañeros se pongan muy cómodos.

Rezongué, pero no respondí nada más. Maddox se estaba afincando con nosotros, sin embargo, no éramos el único equipo cuyo entrenamiento se había intensificado. Todos estábamos exprimiendo hasta la última gota, en especial después de que uno de los equipos se retirara. Así que ya no seríamos cinco equipos en la final, sino cuatro. El de Graham incluido.

Y el de Troy también.

Al rato que Maddox se retiró, Cassian apareció en la sala vestido de negro y con el pelo todavía húmedo. No dijo nada, solo se sentó al otro extremo del sofá y empezó a jugar con una pequeña pelota de goma. Se la pasaba de una mano a otra con expresión pensativa. Llevaba par de días así, y suponía el motivo.

—Todo saldrá bien hoy, ya verás. Con suerte, tu papá ni siquiera vendrá —le dije.

—Claro que va a venir.

—¿Cómo estás tan seguro?

—Él ni siquiera sabía que yo me inscribiría en los juegos y es una persona que necesita tener el control de todo y de todos. Créeme, vendrá hoy y seguro intentará demostrarme que, haga lo que haga, él siempre tendrá control sobre mí.

—Pues no lo tiene.

—No, no lo tiene —respondió, aunque creí notar un atisbo de duda. ¿Tanto poder tenía Wex sobre Cassian?—. De todas maneras, eso no es lo único que me preocupa.

Me acerqué a él y cuando me miró, sentí una calidez en todo el cuerpo. Llevábamos un par de días durmiendo en la misma habitación —desde el atentado, nos volvimos inseparables— y aún no me acostumbraba a las sensaciones que él me producía.

—Me preocupa lo que quiera hacer contigo cuando te vea —confesó, con voz sepulcral—. Ya «lo nuestro» es público. Así que no tardará en demostrarme que, si quiere, puede hacerte daño a ti también. O, incluso...

—A mi familia —terminé por él. Cassian asintió—. Ya le debemos un montón de dinero. Si ganamos Arcadis, mi millón de fichas se irá prácticamente en lo que le debemos. ¿De verdad crees que sería capaz de...?

—Wex es capaz de todo —me interrumpió—. Pero como te dije, lo que más le interesa es probarle a los demás que él es quien tiene el control de la situación, aunque a veces sea mentira. Cuando veas a tu familia hoy, pregúntales si han notado algo extraño durante las últimas semanas, y pídeles que tengan mucho cuidado a partir de ahora.

Arcadis: El juego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora