31 🪷 Vamos Juntos

64 11 0
                                    

Este pequeño episodio no afectó el interés de todos, estuvieron hablando y riendo todo el camino, y la distancia entre ellos se acortó mucho. Xu Feng se burlaba de Ji Mu de vez en cuando, pero si iba demasiado lejos, Gu Yuanchen le advertiría sin motivo.

Xu Feng "tarareó" y murmuró en su corazón, Obviamente me gusta mucho, tan protector con el becerro.

Y Ji Mu siguió obedientemente a Gu Yuanchen, mirando el área brillantemente iluminada frente a él de vez en cuando, estaba esperando los bares característicos de la ciudad.

¿Te gusta ir a los bares?, Preguntó Gu Yuanchen.

Ji Mu negó con la cabeza, Es la primera vez que vengo, así que estoy un poco feliz. Después de hablar, preguntó.

Mayor, ¿crees que soy estúpido?.

"?"

Siento que todos han estado allí, pero yo no.

A mí tampoco me gusta mucho ir.

Después de escuchar esto, Ji Mu sonrió en voz baja y sus pasos fueron más ligeros. Rara vez salta así. La última vez que le revolotearon las plantas de los pies fue cuando su madre lo llevó al patio de recreo cuando tenía ocho años.

Al ver que estaba feliz y relajado, Gu Yuanchen le dijo, Si te sientes incómodo por un tiempo, te enviaré de regreso primero.

Después de hablar, todos caminaron hacia la puerta del bar. Gu Yuanchen le dio unas palmaditas en la espalda a Xu Feng,  Hoy yo invito.

Bajo las palabras de Gu Yuanchen, todos vitorearon y corrieron al bar para ordenar.

Ji Mu no sabe beber, así que por sugerencia de Gu Yuanchen, pidió una taza de té negro helado.

Xu Feng dijo, Los niños solo beben esto, llama a 'hermano' para escuchar.

Con su té helado en su mano y dijo, 
Mi familia solía ser muy estricta por lo que yo básicamente siempre estaba estudiando, así que no se me permitía ir allí a divertirme.

Mintió de nuevo. La vez anterior él dijo que solo estaba en la escuela y en la villa de Ji, marcando una línea, sin amigos, sin dinero y sin posibilidad de pasar el rato.

Sin embargo, Ji Mu solo ha visto una película por primera vez este año. No está familiarizado con muchas cosas y tiene un sentido de la novedad, y la primera vez que pasó por estas cosas fue con Gu Yuanchen, Ji Mu se sintió extremadamente feliz.

En este momento, el teléfono celular de Gu Yuanchen vibró y era la llamada de Lu Qiuyuan. Hizo un gesto con la mano hacia Ji Mu, se levantó y salió para contestar el teléfono, dejando a Ji Mu solo.

Ji Mu asintió y felizmente envió el video grabado a Lu Ze'an y Chen Ye.

Lu Ze'an no le respondió, pero Chen Ye estaba muy emocionado, [¡Bien! ¡Has aprendido a ir de discotecas! ]

La frente de Ji Mu comenzó a sudar y su pecho gradualmente se quedó sin aliento. Tal vez, pensó, la temperatura de calefacción en el bar era demasiado alta. Tomó un sorbo del té negro helado y escribió en la pantalla del teléfono con los dedos.

[El mayor me invito ]

Chen Ye se sobresaltó, [¡Oh, Dios mío! Son Grandes noticias... ¿De verdad alcanzaste al mayor tan rápido?  Espera, ¿por qué la persona en tu video se parece tanto a ese mayor Xu Feng? ¿Qué senior estas siguiendo? ]

Ji Mu exhaló, [Por supuesto que al Senior Gu. ]

Después de recordarle a Ji Mu, inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal con la feromona de rosa en su cuerpo. Después de todo, esta cosa no es su propia feromona y, a veces, el control de Ji Mu sobre ella no es perfecto. Subconscientemente fue a buscar el inhibidor en su bolso, pero no pudo encontrarlo, solo entonces recordó que no trajo ningún inhibidor cuando salió hoy.

En este momento es una bomba de relojería en el bar, si se queda aquí, definitivamente tendrá problemas. Miró hacia afuera de la puerta, pero Gu Yuanchen todavía no regresó.

Ji Mu decidió no demorarse más, recogió su mochila y su chaqueta acolchada y quiso salir primero del bar.

Pero pronto, la siguiente persona vino a entablar una conversación, bloqueando el camino de Ji Mu. Un fuerte olor a alcohol llegó a las fosas nasales, Ji Mu levantó la cabeza y dio un paso atrás en estado de shock. Porque la persona que vino a "iniciar una conversación" ahora era el Alfa borracho que vieron en el restaurante hace un momento.

Ji Mu se dio la vuelta y descubrió que las personas mayores que estaban bailando en la pista de baile hace un momento ya no estaban.

Respiró lentamente, sabiendo que estaba solo.

El cabello roto en la frente de Ji Mu estaba mojado, y la ansiedad apareció en su corazón inconscientemente, y apretó su escote.

Fuera del bar, Gu Yuanchen estaba hablando por teléfono con Lu Qiuyuan.

Debido a los arreglos laborales, Lu Qiuyuan recibió temporalmente la noticia de que se iría al extranjero durante una semana por negocios.

Iré con tu tío Chen. Te pidió que vigilaras a Dian Ze'an y le notificaras si te saltas la clase.

El Tío Chen, dijo Lu Qiuyuan era el padre Omega de Lu Ze'an, Xia Chen, quienes trabajaban en el centro de investigación. Es solo que Lu Qiuyuan está en el departamento de investigación de feromonas y Xia Chen está en otros departamentos médicos.

¿Tú y el tío Chen todavía tienen un viaje de negocios juntos? Gu Yuanchen estaba desconcertado.

¿No ha estado investigando pociones para revivir a las personas vegetativas todos estos años? Necesitaba ayuda con feromonas, por lo que el centro de investigación me envió para que fuera con él, se quejó Lu Qiuyuan, pero estaba muy emocionado en su corazón. Xia Chen es un riguroso. No ha renunciado a este proyecto durante más de diez años. Afortunadamente, ha habido algunas mejoras recientemente, y se puede considerar que ha valido la pena.

Gu Yuanchen dijo con una sonrisa impotente, No volverás a quedarte en el centro de investigación durante el nuevo año este año, ¿verdad?

No es imposible. Bueno, déjame decirte que ire al extranjero y me vengo.

Lu Qiuyuan se apresuró a hacer las maletas y colgó después de unas pocas palabras.

Pero Gu Yuanchen sabía que con la personalidad de Lu Qiuyuan, el Festival de Primavera de este año probablemente no habría terminado. Naturalmente, Xia Chen, el padre omega de Lu Ze'an, probablemente tampoco planee regresar a casa para el Festival de Primavera.

Y cada Festival de Primavera, Gu Qianming regresaba para tener una cena de Nochevieja con ellos simbólicamente y, por lo general, se marchaba temprano a la mañana siguiente. Gu Yuanchen guardó su teléfono móvil y suspiró suavemente, pensando que sería mejor viajar al extranjero estas vacaciones de invierno.

Gu Yuanchen no se quedó afuera, le preocupaba dejar solo a Ji Mu, por lo que regresó rápidamente al bar. Una vez allí, vio a un extraño parado frente a Ji Mu. Debido a que la espalda de esta persona estaba frente a Gu Yuanchen, no podía ver su rostro.

Gu Yuanchen no esperaba que después de alejarse por un tiempo, alguien entablara una conversación con Ji Mu, que estaba en la orden. Tuvo que suspirar que la feromona rosa era realmente muy atractiva, sin importar si era un Alfa con un alto grado de compatibilidad con él o un grado bajo, el telón de la temporada lo atraería más o menos inconscientemente.

Solo Ji Mu frunció el ceño, con una mirada completamente diferente a la de cuando estaba con Gu Yuanchen, llena de vigilancia y disgusto. Abrazó impaciente su chaqueta acolchada, quería irse pero no podía, parecía que había estado en un punto muerto con esta persona que entabló conversación.

La persona que entabló una conversación acechó a Ji Mu con cara desvergonzada. Ji Mu estuvo molesto por un momento y dijo algo, pero a juzgar por la forma de su boca, no debería ser una buena palabra. Efectivamente, Ji Mu fue rápidamente agarrado por el cuello de la otra parte.

Gardenia. (ABO)🌷Where stories live. Discover now