9 🪷 Wang Qie

106 17 1
                                    

Una lluvia repentina hizo que Ji Mu quisiera un paraguas.

El clima en los próximos días fue como el estado de ánimo de Ji Mu, el sol brillaba intensamente y los estudiantes de primer año entrenados por los generales se estaban muriendo por el sol.

Incluso con protector solar, Chen Ye estaba bronceado hasta cierto punto. Todas las noches, gemía y se quejaba de que estaba a punto de morir de agotamiento y, tambien se quejaba de que su compañero de cuarto, Lin Xu, tardaba demasiado en usar el baño, lo que hacía que Chen Ye siempre viniera a Ji Mu a pedir prestado el baño.

Ji Mu, ¿escuché que tu profesional Wang Qie te está persiguiendo? Después de ducharse, Chen Ye se frotó el cabello y chismeó, sin planear irse de inmediato. Mi compañero de cuarto Lin Xu lo escuchó esta mañana, ¿es cierto?

Wang Qie es de hecho un poco extraño.

¡Ese Wang Qie siempre se jactaba frente a los demás, diciendo que definitivamente te alcanzaría!

El Alfa que compró agua para Ji Mu antes era Wang Qie, hijo de una familia rica de tercera generacion fundó una empresa, es algo impulsivo pero no es mala persona, solo que cambia de pareja con un poco de frecuencia.

Ji Mu escuchó que persigue a las personas y consigue separar a las parejas para conseguirlas. Incluso las pocas parejas que ha tenido han sido pocos sinceras con él, solo se enfocan en su dinero. La razón principal es que, como Alfa, Wang Qie no es tan guapo y sus feromonas también son promedio.

Si no fuera por la riqueza de su familia, probablemente no habría sido tan famoso. O llegado hasta donde está.

Sin embargo, es notoriamente terco, no importa qué método se para perseguir a alguien. Incluso si solo hablas con él por un día, él te alcansara primero.

Esta vez, fijó su mirada en Ji Mu tan pronto como comenzó la escuela.

No es porque la apariencia de Ji Mu se adapte a su gusto, sino por la feromona con sabor a rosa en el cuerpo de Ji Mu. Wang Qie ya se ha jactado en privado con sus compañeros de clase, y promete terminar la conquista en un mes.

Sin embargo, desde la infancia, Ji Mu ha estado pensando en Gu Yuanchen, un su Alfa.

Siempre su primer amor ha sido Gu Yuanchen, y la persona que le gusta. Es demasiado insensible a los sentimientos de los demás. Si Chen Ye no se lo hubiera recordado, no se habría dado cuenta de que Wang Qie lo estaba persiguiendo.

Chen Ye le dio unas palmaditas en el hombro a Ji Mu y dijo con amargura.

¿Por qué eres tan tonto? Tarde o temprano te engañarán.

Ji Mu frunció los labios. ¿Wang Qie está apostando por mí?

Casi, recordó Chen Ye que tuviera cuidado, así que no dijo mucho.

No, solo ha pasado una semana desde que comenzó la escuela, y Wang Qie se ha adherido al cuerpo de Ji Mu como un caramelo marrón. Como una persecución.

Ji Mu se negó muchas veces abierta y secretamente, pero aun así no funcionó. ¿Cómo podría Wang Qie fallar en la apuesta? Debe estar persiguiéndolo con todas sus fuerzas.

Esto molestó mucho a Ji Mu, no le gustaba Wang Qie ni quería convertirse en una broma a los ojos de los demás. Sin embargo, él es nuevo aquí y no tiene amigos en China que puedan ayudarlo, por lo que, naturalmente, no quiere ofender a nadie.

Por lo tanto, evitó a Wang Qie, e incluso salió temprano a clase, por miedo a tropezar con Wang Qie.

El punto más importante es que mientras Ji Mu evite a Wang Qie, puede asistir en secreto a la clase junior.

Gardenia. (ABO)🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora