20 🪷 No te decepcionare

392 19 4
                                    

Gu Yuanchen ha sido tan insensible desde la reunión, desde que reconoció a Ji Mu. Siempre habla sin margen de maniobra, ni le muestra afecto a Ji Mu.
Para negarse sin rodeos, para cortar el pasado sin piedad, Gu Yuanchen está abandonando sus sentimientos anteriores.

Todavía no creía que Ji Mu, que había renunciado al principio, regresaría repentinamente un año después. Si solo fuera por los intereses entre la familia Ji y la familia Gu, entonces su matrimonio y el matrimonio de Lu Qiuyuan eran esencialmente lo mismo.

Después de terminar lo que necesitaba decir, Gu Yuanchen se levantó y planeó irse, Descansa, recuerda pedir permiso para la clase de mañana y no tomes inhibidores excesivos en el futuro. la lluvia afuera de la ventana esta noche es inquietante, sin planear parar antes Suficientemente.

De repente, la mano de Gu Yuanchen fue jalada.

La palma de la mano se presionó contra los dedos calientes de Ji Mu, suavemente, no se atrevió a tirar de él con demasiada fuerza, incluso su voz comenzó a volverse cerosa y suave, como un susurro ronco bajo una lámpara cálida en una noche de invierno.

Pero solo han pasado unos pocos meses en un año, ¿cómo sabe el mayor que no te entiendo?, Dijo Ji Mu nasalmente, cubriendo sus ojos con la otra mano, su palma estaba húmeda,
Haré mi mejor esfuerzo para entender, todavía no ha llegado un año, realmente trabajaré duro para entender ...

Antes de que Gu Yuanchen pudiera hablar, Ji Mu lloró y dijo, Mayor, por favor.

Solo dame un año, acordamos que sí.

Si un año después, todavía no puedes volver a enamorarte de mí, te juro que nunca continuaré molestándote, y desapareceré obedientemente de tu lado cuando llegue el momento.... Ji Mu gritó Muy tristemente, las lágrimas seguían cayendo.

Gu Yuanchen no tuvo más remedio que tomar la iniciativa de secarle las lágrimas. Pero las lágrimas calientes eran como cuentas rotas, cayendo una por una. Cuando Ji Mu estaba enfermo, cuando era vulnerable y sensible, surgieron todos a la vez y no pudieron ser detenidos en absoluto.

No llores, dijo Gu Yuanchen.

El labio inferior de Ji Mu olía a sangre por haber sido mordido por él mismo, y todavía se negaba a soltar la mano que sostenía a Gu Yuanchen.

Ji Mu, Gu Yuanchen bajó la voz, pero Ji Mu enganchó los dedos. No estaba tan disgustado como al principio, aunque no lo aceptó, no lo rechazó de inmediato.

Un momento de vacilación revirtió el resultado que quería, sin dejar margen de maniobra. Ji Mu lloró hasta que la punta de su nariz estaba ligeramente roja, reprimiendo sus emociones tristes, casi le estaba rogando a Gu Yuanchen.

Mayor, mayor, prométemelo, ¿de acuerdo? Regresé por ti y realmente trabajé duro para llegar a ti, no lo sabes en absoluto ... Estaba equivocado, mayor, estaba realmente equivocado antes ...

Ahogó sus sollozos con moderación, como si tuviera miedo de que Lu Qiuyuan afuera lo escuchara. En todo, Ji Mu está pensando en Gu Yuanchen.

Por favor, mayor, no me rechaces tan rápido.

Ji Mu actuó tan humildemente, como si no tuviera nada después de perder a Gu Yuanchen.

Gu Yuanchen parecía una rama que crecía en un acantilado, y Ji Mu quería agarrarla desesperadamente. Aunque las ramas sean rotas, y él sea hecho pedazos un día, él está dispuesto.

Gu Yuanchen originalmente no quería hablar más con él, pero bajo los sollozos de Ji Mu, finalmente no pudo soportarlo.

No llores...

Gardenia. (ABO)🌷Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin