15 🪷 Tiempo al Tiempo

130 18 2
                                    

La primera comida de Ji Mu en la casa de Gu fue silenciosa e incómoda. Casi mantuvo la cabeza enterrada en la comida frente a él. Durante todo el proceso, Lu Qiuyuan estuvo recogiendo comida para Ji Mu. Déjandolo que se relaje. Pero el Omega mantuvo una cara seria y apenas hubo algunas risas en la mesa de la cena.

La villa estaba iluminada con luces anaranjadas, y en la niebla de las ventanas, presentaba una cálida escena.

Ji Mu no trajo mucha ropa con él cuando regresó a casa, y siempre usaba esa poca ropa a cambio. Lu Qiuyuan vio que no había mucha ropa de otoño e invierno en su maleta, por lo que quiso llevarlo a comprar algo.

Pero como Ji Mu se lastimó los pies no pudo ir al centro comercial, por lo que Lu Qiuyuan simplemente encontró algunos abrigos que Gu Yuanchen usó en la escuela secundaria y los envió a la habitación de Ji Mu.

Ha estado frío recientemente, así que arreglemonos con la ropa de Yuanchen en casa los fines de semana. No usaba mucho esta ropa en ese momento, y no creo que esté desactualizada, deberías usarla muy bien, iré al centro comercial a comprar algo. para ti mañana. Pensó que su gusto no se había desviado demasiado de las preferencias de los niños.

¡No es necesario! Tío Lu, iré a comprarlo solo más tarde, Ji Mu se negó apresuradamente y explicó Tengo suficiente ropa, pero no puedo usarla si compro demasiada...

¿No siempre clamabas por comprar ropa nueva cuando eras un niño?

Lu Qiuyuan todavía recordaba que cuando conoció a Ji Mu, él era solo un niño a medio crecer. En ese momento, Ji Mu era muy obstinado, salía a caminar, compraba esto y aquello más tarde. La familia de la Sra. Ji lo adoraba y, a menudo, le compraba una docena de ropa nueva en poco tiempo.

Siempre le han dado lo que quiere,  parecia un niño criado en un tarro de miel. Inesperadamente, después de verse después de ocho años, Ji Mu se convirtió en un niño educado y humilde, lo que sorprendió a Lu Qiuyuan.

Ji Mu escuchó las palabras de Lu Qiuyuan, como si lo hubieran pinchado con una aguja, y su expresión de repente se volvió extraña. Pero pronto, volvió a su comportamiento normal y sonrió suavemente.

Era ignorante en ese momento, no sabía apreciar y era como desperdicio. Tío Lu, realmente no necesitas comprarme ropa. Cuando mi lesión en el pie esté curada, lo haré. Comprarlo yo mismo.

Lu Qiuyuan no tuvo más remedio que darse por vencido después de repetidas excusas. Pero aún le dejó la ropa de Gu Yuanchen a Ji Mu y le dijo que descansara antes.

Ji Mu asintió y Lu Qiuyuan le dio unas palmaditas en la cabeza con cariño:

Solo dile a la Sra. Zhang lo que te gusta comer y puedes tratar esto como tu propia casa.

Gracias, tío Lu.

Después de que Lu Qiuyuan se fue, la noche realmente cayó. Sentado en la suave cama, Ji Mu estiró su mano para sentir el suave edredón y el incienso que estalló en su nariz. Aunque la distribución de la habitación es simple, tiene la apariencia de una habitación normal y es más cómoda que su dormitorio individual.

Es tal cual como ha visto en la televisión antes: limpio, espacioso, con una gran ventana. Temprano en la mañana, el sol entrará a través de la pantalla blanca y caerá entre sus cejas, y lo despertará el primer rayo de luz de la mañana. 

También puede acoger cada día de su vida como un niño en una familia normal. Ji Mu estaba acostado en la cama, abrazando la ropa de Gu Yuanchen, con la tela suave pasando la punta de la nariz. Después de mucho tiempo, no había feromonas de Gu Yuanchen, pero Ji Mu todavía estaba muy feliz. 

Gardenia. (ABO)🌷Where stories live. Discover now