14 🪷 Ji Mu no llores.

114 17 0
                                    

¡Ji Mu!

Gu Yuanchen se apresuró hacia adelante, ¡¿Qué pasa ?!

No, me caí accidentalmente ...

Ji Mu comenzó a sudar frío por el dolor y las lágrimas cayeron involuntariamente. Reprimió su voz ahogada, sus hombros seguían temblando y sus ojos estaban rojizos, reflejando la apariencia de Gu Yuanchen.

Gu Yuanchen lo levantó, lo sostuvo con fuerza en sus brazos con ambas manos y salió corriendo con ansiedad. Las mejillas de Ji Mu estaban manchadas de lágrimas y se apretó contra el pecho de Gu Yuanchen, oliendo una leve fragancia de té amargo. Esta es la feromona en el cuerpo de Gu Yuanchen, porque tiene un alto grado de compatibilidad con la feromona de Ji Mu, tiene un ligero efecto calmante.

Ji Mu no se atrevió a tocar a Gu Yuanchen con sus propias manos, agarró su escote con fuerza y ​​​​lloró con los labios pálidos, Mayor, duele ... Apretó los dientes y frotó suavemente su frente contra Gu Yuanchen, con la esperanza de que pudiera liberar más feromonas.

Era su analgésico, que le traería un momento de paz.

Gu Yuanchen frunció el ceño y dijo en voz baja. Ten paciencia.

Duele. Ji Mu apretó los dientes, sollozó y suplicó. Mayor, me duele mucho...

Gu Yuanchen no le respondió, y lo llevó cruelmente fuera del edificio de enseñanza. Dio la casualidad de que Xiao Cheng también terminó su trabajo y se topó con ellos de frente.

Gu Yuanchen gritó. ¡Xiao Cheng! ¡Conduce al hospital de la escuela!

Después de decir eso, le arrojó las llaves del auto a Xiao Cheng, abrazó a Ji Mu y se sentó en el asiento trasero.

Ji Mu se acurrucó en sus brazos, su tobillo obviamente estaba hinchado. Xiao Cheng tuvo que ser su conductor una vez. Su licencia de conducir se obtuvo durante las vacaciones de verano de su tercer año de secundaria, y no era muy hábil para conducir. De camino al hospital de la escuela, incluso condujo en la intersección equivocada. .

Ji Mu temblaba de dolor, su rostro ya estaba pálido. Sabía que incluso si estaba llorando, la feromona de Gu Yuanchen no podía consolarlo, por lo que se calmó gradualmente, pero su cuerpo temblaba todo el tiempo y no sabía a qué le tenía miedo.

Presionó contra Gu Yuanchen con fuerza, las lágrimas casi empaparon la ropa del otro.

El leve aroma de las rosas emanaba de su cuerpo y, de cerca, esos aromas perturbaron la racionalidad de Gu Yuanchen. Afortunadamente, Gu Yuanchen tiene un fuerte autocontrol, pero Xiao Cheng es diferente. Aunque la compatibilidad de Xiao Cheng con Ji Mu es muy baja, en el ambiente hermético del automóvil, las ricas feromonas omega no son muy cómodas para él.

Xiao Cheng tosió deliberadamente.
¿Puedo abrir una ventana?

Hace demasiado viento. Gu Yuanchen miró el sudor frío en la frente de Ji Mu y rechazó a Xiao Cheng, luego le susurró a Ji Mu. Maneja bien tus feromonas.

Antes que terminara de hablar, el cuerpo de Ji Mu se contrajo visiblemente. Buscó ansiosamente en su bolso las píldoras supresoras. Pero como estaba delirando por el dolor que no pudo encontrar el inhibidor en su bolso aturdido. Sacudió impotentemente las yemas de los dedos. 

Mayor ...

Quería que Gu Yuanchen lo ayudara, por lo que no necesitaba hacer cualquier acción exagerada, no hay necesidad de darle un poco de feromona, simplemente sacar el inhibidor para él y méterlo en la boca.

Gardenia. (ABO)🌷Место, где живут истории. Откройте их для себя