24 🪷 Eres un desperdicio.

76 12 0
                                    

Lu Ze'an se fue rápidamente, porque tenía miedo del frío, también se llevó la bufanda de Ji Mu.

Ji Mu vio obras solo en la exhibición de arte del festival cultural y se detuvo frente a una pintura al óleo de una calavera. Se metió las manos en los bolsillos, solo para darse cuenta de que se olvidó de darle la leche de fresa a Lu Ze'an, y se calentó en sus bolsillos con gran dificultad.

Pasó una chica, era una hermosa Beta, y Ji Mu olió el leve aroma de perfume en su cuerpo. Volvió la cabeza y se encontró con los ojos de la chica. Ji Mu la recuerda, esta es Zhang Lu, la flor de Gu Yuanchen y su departamento, que también está persiguiendo a Gu Yuanchen recientemente.

Aunque los dos aún no han alcanzado a Gu Yuanchen, siempre están extremadamente celosos cuando se encuentran con sus rivales enamorados.

Ji Mu miró hacia otro lado en silencio, pensando con enojo: Olvídalo, Gu Yuanchen no está aquí de todos modos, por lo que no le importa como a ti.

Pero pronto, vio a Gu Yuanchen no muy lejos.

Zhang Lu sonrió brillantemente: Yuanchen. Llamó con mucho cariño, como si hubiera hecho una cita con anticipación, le guiñó el ojo izquierdo a Ji Mu triunfalmente, luego se volvió y caminó hacia Gu Yuanchen, Es casi la hora, ¿vamos a comer primero?

Gu Yuanchen miró la hora en su reloj: Xu Feng va a comprar café... Miró hacia arriba y vio a Ji Mu de pie frente a él.

Zhang Lu también notó su mirada y dijo con una sonrisa, Parece estar viendo la exhibición solo y está un poco solo.

A Gu Yuanchen no le gustó el tono hostil de Zhang Lu y estaba un poco disgustado. Mirando de nuevo el telón de la temporada, se quedó allí sin comprender, sin intención de irse. Gu Yuanchen frunció el ceño y Ji Mu bajó la cabeza, conscientemente se volvió hacia el otro lado, fingiendo estar mirando la pintura. Pero, de hecho, ya había lágrimas en sus ojos, como si estuviera culpando a Gu Yuanchen por no cumplir su promesa, y también parecía estar triste.

De espaldas, Ji Mu se secó las lágrimas con el dorso de la mano.

Resulta que Gu Yuanchen estuvo de acuerdo con otra persona...

Pero Gu Yuanchen se sintió incómodo por alguna razón.

Zhang Lu no quería que Gu Yuanchen siguiera mirando a Ji Mu y le dijo intuitivamente que Ji Mu arruinaría su negocio.

Ella tosió dos veces, Este joven siempre te está molestando. Obviamente no quieres prestarle atención, y todavía te acecha. Escuché que es muy conocido en su departamento. Provocó a un Alfa en su departamento tan pronto como comenzó la escuela. Ese Alfa incluso peleó con otros por su culpa, y fue dejado por él. Ella tsk, sin saber que Gu Yuanchen también era uno de los protagonistas rumoreados, y Zhang Lu chocó fácilmente con el hocico de Gu Yuanchen.

Gu Yuanchen dijo con frialdad, ¿Sabes mucho sobre el primer año?

Zhang Lu se sintió abrumada por su tono y agitó las manos avergonzada,  Por qué, lo escuché accidentalmente

Es mejor decir menos sobre rumores

Zhang Lu se burló, pero no pudo responder por un tiempo.

Es un poco vergonzoso que tres personas coman, dijo Gu Yuanchen de repente,   ¡¡Ji Mu !!

Llamó a Ji Mu con una voz gruesa y agradable.

Vamos a comer juntos.

Xu Feng, quien regresó con tres tazas de café, nunca esperó que la cortina de la temporada se uniera a la cena. Todo está bien ahora, Zhang Lu tiene una cara apestosa y parece estar enojada, Pero ella no es propensa a las convulsiones, después de todo, la razón por la que Xu Feng la invitó a cenar fue para una discusión en clase.

Gardenia. (ABO)🌷Where stories live. Discover now