23 🪷 No estoy interesado

48 9 0
                                    

El invierno en la Universidad C llegó violentamente y Ji Mu estaba envuelto como un oso todos los días cuando salía. Es un niño nacido en invierno, por lo que naturalmente le tiene miedo al frío.

A medida que pasaban los días, Ji Mu ocasionalmente se escabullía para asistir a su clase junior, pero se escondía en la última fila como siempre. Gu Yuanchen cumplió su promesa a Ji Mu y nunca lo alcanzó. Después de ir y venir, Ji Mu se convirtió en un visitante frecuente del departamento de finanzas, e incluso Xu Feng se familiarizó con él e intercambió información de contacto.

No solo eso, incluso el profesor Fu Yu en el departamento comenzó a tener una impresión de él, porque Ji Mu siempre asistía a las conferencias cuando el profesor estaba dando una conferencia. Además, Fu Yu es un viejo amigo de la madre biológica de Ji Mu, y Ji Mu no tiene una mala impresión de ella. Una vez vio al profesor en el álbum de fotos de su madre cuando era joven.

Gradualmente, los estudiantes que estaban en la misma especialización que Gu Yuanchen supieron más o menos que había un Omega junior que se enamoró de Gu Yuanchen a primera vista en el primer año, y tenían que seguirlo incluso en clase. Es una pena que esté enamorado, Luohua tiene la intención de fluir sin piedad, Gu Yuanchen aún no se conmueve.

Sequía hasta la muerte, anegado hasta la muerte... Xu Feng miró a Gu Yuanchen innumerables veces, Eres guapo, tienes mejores calificaciones y mejores antecedentes familiares, ¿qué encanto tienes? ¡Eres tan despiadado y todavía tienes a Omega para apoyarte!

Gu Yuanchen lo ignoró, pero aún así  miró hacia atrás. Vio que Ji Mu estaba escondido en la esquina de la última fila y lo miraba a escondidas. Tan pronto como vio a Gu Yuanchen mirando por encima, inmediatamente bajó la cabeza y fingió tomar notas. Cuando Gu Yuanchen se volvió, Ji Mu volvió a mirar. Incluso solo mirar la parte de atrás parece que puede saciar su sed.

Después de tomar el inhibidor normalmente, Ji Mu siempre tenía un ligero aroma a rosas en su cuerpo, lo que hacía que los Alfas que estaban cerca de él se sintieran atraídos involuntariamente por él. Sin embargo, después de trabajar duro durante este período de tiempo, pudo controlar ligeramente esta feromona desobediente, para que no fuera demasiado desenfrenada.

…………

Después de clase, Gu Yuanchen tenía algo que hacer, por lo que no abandonó el aula de inmediato, por lo que Xu Feng bajó las escaleras para comprar café. Ji Mu no tenía prisa por irse esta vez, se sentó en la última fila y esperó hasta que todos los estudiantes de último año se fueran, antes de dar un paso adelante y sentarse junto a Gu Yuanchen, Mayor, ¿estás libre pasado mañana?

Gu Yuanchen estaba clasificando un documento en la mano, ¿Qué pasa?

La Academia de Arte llevará a cabo un festival cultural, y mi amigo me dio dos boletos de admisión, Ji Mu sacó los dos boletos de admisión de su bolso y los empujó suavemente frente a Gu Yuanchen, Mayor, ¿quieres ir?

Gu Yuanchen miró los dos boletos de entrada arrugados, parecía que Ji Mu había considerado durante mucho tiempo si invitarlo o no.

Si el mayor quiere ir, ¿puedes ir conmigo? Este cupón también se puede usar para ver películas en el pequeño teatro de forma gratuita, y la sala de exposiciones de pintura también es gratis. Ji Mu frunció los labios, Mi amigo dijo que el festival cultural de la Academia de Arte es genial todos los años, aun que muchos mayores y hermanas no pudieron recibir este cupón.

Fui allí una vez cuando era estudiante de primer año, no fue interesante, respondió Gu Yuanchen.

Ah, ¿es así? No he estado allí, pensé que era interesante...

Gardenia. (ABO)🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora