2 🪷 Hace Tres años

368 33 3
                                    

Hace tres años atrás....

Ji Mu acababa de ser admitido en la Universidad C y era estudiante de primer año en el Departamento de Investigación de Feromonas.

En un caluroso y soleado día de septiembre, Ji Mu arrastró su enorme equipaje para realizar los procedimientos de admisión.

Un camino que conduce a la escuela está bordeado de sicómoros a ambos lados, con exuberantes hojas verdes, que parecen estar incrustadas con una capa de oro borroso bajo el sol. La luz moteada se coló por los huecos y se dispersó por el suelo, cubriendo el cielo con una sombra.

Ji Mu, de 19 años, estaba solo, parado debajo de un árbol sicómoro con ansiedad. El calor sofocante hizo que su blusa se humedeciera un poco, chupó el agua en su bolso y bebió el último sorbo.

Su espalda ya estaba empapada de sudor, y él, que nació con un débil sentido de la orientación, ya había caminado de un lado a otro en este campus tres veces.

No pudo encontrar un edificio de enseñanza en la puerta sur de la Universidad C.

La tarde era sofocante y el suelo a su vista comenzó a distorsionarse, Ji Mu no sabía si estaba sufriendo un golpe de calor o estaba demasiado cansado.
Arrastró su maleta hacia adelante y pasó de nuevo frente a la biblioteca de la Universidad C.

Después de dudar una y otra vez, bajo la premisa de que estaba a punto de desmayarse, tuvo que detenerse frente a la biblioteca.

Hola

Ji Mu no tenía una tarjeta de estudiante y no podía ingresar a la biblioteca. Estaba parado afuera de la puerta, con el sol brillando intensamente detrás de él, lo que dificultaba ver su rostro con claridad.

Ji Mu tragó saliva y cortésmente le dijo a un hombre Alfa que estaba parado en la biblioteca que estaba hojeando los materiales.

¿A dónde debo ir a la puerta sur?

Incluso los administradores de la biblioteca están de servicio, y dio la casualidad de que fueron al baño en este momento. Ji Mu no tuvo más remedio que volverse hacia el extraño indiferente frente a él.

Soy un estudiante de primer año que vino a reportarse hoy, pero el
conductor que tomé el taxi me estacionó en el lugar equivocado, así que ahora no puedo encontrar un lugar para pasar por los procedimientos de admisión ...

Su voz era un poco ronco, y todo su cuerpo estaba casi empapado. Después de escuchar esto, el Alfa guardó sin prisa el libro que tenía en la mano y lo volvió a colocar cuidadosamente en el estante.

Llevaba ropa informal sencilla y medía aproximadamente 1,87 metros de altura. El hermoso rostro y el cuerpo alto, así como la elegante feromona Alfa en su cuerpo, sin duda le dijeron a Ji Mu que le preguntó a la persona equivocada.

La apretada temporada de verano dejará sin aliento el telón de la temporada, y la feromona Alfa en este momento intensificará esta sensación de opresión.

Ji Mu dio un paso atrás inconscientemente, la feromona con sabor a rosa Omega en su cuerpo era apenas visible y estaba un poco grasosa bajo el sol abrasador.

Inesperadamente, en el momento en que este Alfa se acercó, Ji Mu sintió un poco de alivio. Alpha tiene una feromona con sabor a té amargo.

La intuición de Ji Mu le dijo que la compatibilidad de feromonas entre él y este Alfa no debería ser baja, al menos en la medida en que puedan tener la oportunidad de desarrollar afecto mutuo y amarse mutuamente. Este tipo de coincidencia es muy rara.

Gardenia. (ABO)🌷Where stories live. Discover now