22- 🪷 No Necesitas Hacer esto.

59 11 2
                                    

Sin embargo, antes de que Lu Ze'an se quedara en la casa de Gu hasta la noche, su padre Omega vino y lo arrestó. Cuando Ji Mu vio al padre de Lu Ze'an, Xia Chen, por primera vez, pensó que tenía el mismo temperamento que Lu Ze'an, pero inesperadamente era una belleza fría como un iceberg. A pesar de que tenía cuarenta y tantos años, Xia Chen solo parecía tener treinta y tantos. De seguro se mantiene adecuadamente, y su comportamiento también es muy elegante. Viste ropa de trabajo sencilla y tiene una expresión indiferente todo el tiempo. Como si estuviera acostumbrado a las travesuras de su hijo, Xia Chen era completamente indiferente al llanto de Lu Ze'an y fingía ser lamentable.

Se llevó a Lu Ze'an como un pollo, y Ji Mu, que se quedó atrás, tragó, pensando.

'Como se esperaba de la familia Omega del General Lu, todos sienten que el valor de la fuerza no es bajo.'

…………

Ahora, aparte de la tía Li que venía a limpiar regularmente y el jardinero que podaba las hojas en el jardín, solo Ji Mu estaba en casa de toda la familia Gu. Hoy es el día de trabajo de Lu Qiuyuan y la clase de Gu Yuanchen está llena.

Ji Mu finalmente tuvo un día sin clases, que pasó a ser utilizado para preparar la cena.

Él no es ajeno al trabajo de cocina, cuando estaba en la casa de Ji, para vivir una vida más cómoda, a menudo iba a ayudar en la cocina. Y los sirvientes de cocina de la familia Ji siempre cuidaban bien de Ji Mu y estaban dispuestos a llevarlo con ellos para todos lados. Bajo la influencia de sus oídos y ojos, las habilidades culinarias también habian mejorado.

De vez en cuando, cuando la sirvienta no se sentia bien, Ji Mu la ayudaba en la cocina.

Después de eso, comerá en la cocina trasera con sus sirvientes y, cuando tenga suerte, podrá comer bien.

La mesa del comedor en el vestíbulo principal es un lugar en el que Ji Mu nunca puede sentarse. Pertenece a Ji Mu, no a él, un hijo ilegítimo que vive en la familia de Ji como un mendigo.

Pensando en esto, Ji Mu sonrió levemente mientras miraba el agua hirviendo y la niebla blanca en la olla.

Bajo las cálidas luces, la familia Gu era como un refugio contra el viento.

Sabe a casa.

La sopa de mariscos se cocina en la olla, la salsa picante cubre el leve olor a mar en la sopa, las cebolletas y los dientes de ajo recién agregados sin duda sublimarán su sabor. En la mesa del comedor exterior, ya había muchos platos llenos de verduras.

Todos ellos son los platos favoritos de Gu Yuanchen y Lu Qiuyuan, y humildemente le pidió consejo a Lu Ze'an ese día.

Ji Mu sintió que no tenía habilidades especiales y solo podía mostrar la sinceridad de esta mesa para pagarle a la familia Gu por cuidarlo en estos días. Es una pena que la Sra. Zhang no esté aquí hoy, de lo contrario, podemos probar su oficio juntos.

Cuando Ji Mu trajo la olla de mariscos a la mesa, Gu Yuanchen regresó. Llegó a casa antes que Lu Qiuyuan y olió el aroma de la olla de mariscos tan pronto como entró por la puerta.

¿Cuñada Zhang?, Gu Yuanchen recordó que la Sra. Zhang no era muy buena cocinando mariscos.

Inesperadamente, tan pronto como se acercó, todo lo que vio fue la cortina de las estaciones.

Ji Mu tenía prisa por desatar el cinturón de su delantal. Cuando vio a Gu Yuanchen, rápidamente apretó el delantal en sus manos.

La cuñada Zhang está con licencia el día de hoy yo preparé algunos platos. Mayor, ¿quieres probarlo?

Gardenia. (ABO)🌷Where stories live. Discover now