18 🪷 Lo Hago Por Ti

75 14 1
                                    

¡En realidad usó la compañía de mi padre para amenazarme, diciéndome que no contara sobre tu contrato de matrimonio!

Wang Qie se sentia como un salvador y "expuso" el "crimen" de Gu Yuanchen frente a Ji Mu.

Te gusta mucho, pero él mientras tanto oculta el hecho de que tienen un contrato de matrimonio, aparte tiene tantos pretendientes, ¿no será que quiere ocultar su contrato de matrimonio solo para atraer a otros?

Ji Mu, él no está jugando, ¿que estas diciendo?

Wang Qi estaba muy emocionado, parecía como si descubriera un secreto grande e impactante, agarró el hombro de Ji Mu.

No seas estúpido, Gu Yuanchen muy guapo puede ser, ¡pero es un tipo repugnante en privado! Me amenazó como un villano, todavía tratando de...

"Crack".

Ji Mu alejó su mano antes de terminar de hablar, y después de escuchar a Wang Qi insultar a Gu Yuanchen, la ira en sus ojos finalmente no pudo contenerse.

Odiaba a Wang Qie, parloteaba como una mosca molesta y pensó que tenía una razón. No quería discutir con él antes porque Ji Mu no quería llamar demasiado la atención en la escuela, pero el resultado fue todo lo contrario. Wang Qie no solo aisló a Ji Mu, sino que también que queria lograr que Gu Yuanchen casi se malinterpretara a sí mismo.

Afortunadamente, fue una bendición disfrazada y Ji Mu tuvo más oportunidades de ponerse en contacto con Gu Yuanchen. Sin agradecerle a Wang de que gracias a él pudo acercarse a Gu Yuanchen.

Ji Mu reprimió sus mareos y náuseas, y miró a Wang Qie con frialdad.

¡¡Cállate!!

Wang Qie nunca antes había visto a Ji Mu con esta expresión y se quedó atónito por un momento.

En su impresión, Ji Mu siempre ha sido un conejito tímido, dócil y gentil, que ni siquiera puede rechazar a alguien con palabras duras. Un Omega como él debería ser mimado por un Alfa y debería estar protegido bajo sus alas.

Pero ahora, Wang Qie duda de lo que ve y de lo que escucha. La voz de Ji Mu era muy indiferente, igualando la frialdad del invierno.

Basura, ¿mereces mencionarlo?

Ji Mu miró a Wang Qie, y la debilidad y la ternura con las que había estado avanzando desaparecieron sin dejar rastro. Bajó el tono y sus ojos estaban llenos de maldad.

Si te atreves a calumniarlo e insultarlo con este incidente en frente de los demás, definitivamente dejaré que te arrepientas.

Aunque la rosa es fragante, sus espinas también son afiladas. Además, hay un secreto ulterior escondido en la fragancia de rosas de Jimu.

¿Ji Mu?

Los pies de Wang Qie estaban entumecidos, no podía creer que en realidad estaba siendo oprimido por el aura de un Omega, y no pudo evitar tragar saliva.

En este momento, Ji Mu es como una bestia salvaje que crece en la jungla, con ojos agudos y colmillos para protegerse, y no necesita la protección de nadie. es tan extraño como los demás, como si el Omega débil que solía ser no fuera él en absoluto.

¿Has oído hablar del nombre Ji Layer?

¿Cómo es posible que Wang Qie nunca haya oído hablar de él? Incluso, el padre de Wang Qie una vez Quería visitar a Ji Layer, que se instaló en el país H, queriendo escalar algunas relaciones. Es una pena que después de que Layer falleciera, su hijo no pudo mantener a la familia en absoluto,  cayendo en un declive.

Gardenia. (ABO)🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora