17

3.1K 465 170
                                    


Ordenaron un poco más de aquella bebida llamada "welcome to the jungle" y disfrutaron de la tranquilidad del sonido de las olas del mar ir y venir suavemente contra la arena.


― ¿Vamos a nadar? ─ Interrumpió la paz la voz del castaño, pero no molestó a quien se levantaba mientras aceptaba, se deshizo de su camisa para dejarla sobre la silla y se estiró un poco para eliminar la pereza que se albergaba en su cuerpo. Ignorante ante la atenta mirada del omega que no pudo evitar pasear su mirada por los músculos que se tensaban y relajaban con cada movimiento. Si bien cuando usaba el traje se marcaba todo lo suficiente como para no dejar mucho a la imaginación era diferente ver su piel expuesta.


― Si comienzas a ahogarte no te ayudaré. ─ Bromeó mientras se quitaba las sandalias y caminaba hacía el agua lo más rápido que podía soportando la caliente arena que quemaba la planta de sus pies.


― Sé que me sacarías del agua. ─ Dijo divertido al verle caminar rápido, él por su parte andaba en calma al traer sus sandalias puestas. Muy tarde entendió porque el moreno había preferido quemarse un poco los pies con la arena. ― ¡Mi sandalia! ─ Gritaba mientras intentaba alcanzar el calzado de plástico que era llevado por la corriente y las olas mientras el más alto reía a carcajadas por como inútilmente intentaba alcanzarla solo para tropezarse dentro del agua para perder su otra sandalia.


La felicidad no le duró demasiado cuando el castaño golpeó el agua para salpicarlo logrando que tragara un poco del agua salada viéndolo toser violentamente.


― ¿QUÉ COÑO TE PASA? ─ Gritó molesto acercándose a él para sujetarlo de los hombros y empujarlo con fuerza para hundirlo en el agua un segundo antes de soltarlo riendo por como tosía y limpiaba su rostro con ambas manos. ― ¿Ya no es tan divertido verdad?

Comenzaron una lucha donde se empujaban, salpicaban agua al otro y se reían mutuamente cuando uno de los dos tosía al tragar agua.


― ¡Espera! ─ Alzó las manos para que el moreno dejara de echarle agua contra la cara. ― Traje algo para divertirme, espera aquí. ─ Se apresuró a ir hacía la orilla y correr cuando salió del agua mientras Miguel le seguía con la mirada detrás de las gafas.


Miró alrededor notando como no eran los únicos en el lugar, un poco alejado de donde estaban había familias o parejas, ahora se sentía un tanto avergonzado de haber estado jugando de manera tan infantil. Peinó su cabello hacía atrás antes de nadar un poco mientras esperaba al castaño que al cabo de unos minutos regresó con un inflable en forma de dona. Lo dejó sobre el agua y se apresuró a subirse sentándose en el hueco del centro.


― No es seguro que entres con eso aquí. ─ Advirtió el moreno mientras caminaba hacía el y sujetaba el flotador con cuidado evitando que la corriente lo arrastrara mar adentro.


― ¿Por qué no? ─ Cuestionó antes de gritar cuando el inflable se volcó por culpa del alfa que lo había empujado con fuerza. Se levantó a prisa al encontrarse donde el agua llegaba solo unos centímetros por encima de su cadera quejándose por como había entrado agua en su nariz. Gruñó molesto ante las carcajadas del moreno. No pensó con cuidado en las consecuencias, solo quería venganza. Se acercó al más alto antes de agacharse mientras sujetaba la orilla del short de Miguel tirando con fuerza hacía abajo y luego hacía consigo consiguiendo hacer caer al más alto dentro del agua y quitándole la prenda.

Clumsy Alfa Silly OmegaWhere stories live. Discover now