3

5.9K 738 185
                                    


Peter era un hombre adulto, así que no tendría porque tomar personal el como un día antes el moreno le había llamado para nada más que arruinar su noche de relajación. Ya no era un adolescente como para cobrárselas o vengarse de alguna manera, claro que no. Él era un adulto, si, un adulto que en esos momentos tecleaba lo más rápido que podía sobre las pantallas proyectadas antes de desactivarlas y salir del lugar.


Tras unos minutos caminaba junto a varios hombres y mujeres araña que seguían a Miguel que les indicaba a que dimensión acudirían para detener a una anomalía. La plataforma bajó lo suficiente para que el moreno subiera sin problema de un leve salto antes de proyectar sus pantallas. Todos estaban atentos a las indicaciones al menos hasta que el líder del lugar intentó cambiar de pantalla resultando en la reproducción de un video con el audio demasiado alto. Peter apretó sus labios intentando no soltar la carcajada por la manera en que el otro intentaba desesperadamente quitar el video donde solo se escuchaban gemidos. Claro que intentó recurrir a su IA para que le ayudara a salir de aquella bochornosa situación, pero el castaño se había encargado de desactivarla, no dejaría que nada le quitara la diversión de ver como el otro terminaba por golpear la consola haciendo que las pantallas dejaran de proyectarse y los gemidos dejaran de inundar el lugar. Nadie decía nada, los presentes solo se miraban confundidos entre ellos y Miguel no se atrevía a encararlos tras aquello. No pudo soportarlo más y soltó una leve risita recibiendo la molesta mirada del otro.


― ¿Vas a darnos una misión o es otro simulacro? ─ Debido a lo vergonzoso del suceso Miguel no había pensado en quien había sido el culpable, pero con aquella pregunta estaba seguro de que el castaño estaba probando su paciencia. ― Si necesitas estar a solas para ver tus... ─ Hizo una pausa mirando por un momento a los presentes y luego al mexicano. ― videos "especiales". Podemos venir después.


Los demás se fueron tan rápido como pudieron al notar la expresión del más alto. Peter por su parte simplemente esquivaba a quien intentaba sujetarlo con sus garras. Se burló un poco más hasta que una pared detuvo su andar, se cruzó de brazos cuando se vio acorralado ignorando como las garras de Miguel se enterraban en el concreto a un lado de su cabeza.


― Necesitas buscar ayuda para controlar esa ira.


― Lo que necesito es que ¡dejes de joderme! ─ Gritó lo último viendo como el castaño cubría sus oídos.


― Eres tú quien lo comenzó con tu "simulacro" ¿Acaso al gran O'Hara le molesta que le paguen con su misma moneda?


Miguel quería darle una paliza ahí mismo, jamás nadie se había atrevido a molestarle a ese punto, mucho menos a humillarlo delante de otras personas, pero ahora estaba frente a él quien no le temía, no le respetaba y que parecía ignorar su naturaleza. Se supone que debería someterse ante él, obedecerlo, él era el maldito alfa, pero el castaño pasaba de él completamente.


Por supuesto que Miguel era mejor que todo eso, no tenía tiempo para juegos estúpidos. Le dejaría las cosas en claro, le daría un ultimátum; le obedecía o se largaría. Así se supone que tenía que ser, pero se encontró consigo mismo siendo igual o incluso un tanto más infantil que el castaño.


Días después se encontraba divertido en la cafetería por como el castaño se quejaba de que sus amadas donas estaban picantes. Claro que él era el culpable, pero nadie lo sabría, nadie en su sano juicio dudaría de él, nadie excepto el castaño que le frunció el ceño al notar su presencia. Otro día fue su turno de pagar al escupir su café por lo salado que estaba al haber sido cambiadas las etiquetas de la sal y el azúcar.

Clumsy Alfa Silly OmegaWhere stories live. Discover now