#03 ❝ ASUNTOS PERSONALES ❞

114 18 0
                                    

En pocos minutos esta con un top oscuro y corto pegado al cuerpo con el nombre de su banda y Vic facilitó uno de sus jeans que siempre llevaba junto a miles más para cualquier emergencia, también quiso colocarme un pañuelo en el cuello porque según ella, decía que era para conservar mi buen estilo. Eso fue suficiente para estar presentable para luego ir por unos tragos y comida ya que los chicos la necesitaban.

Junto con Nica bajamos del auto para comprar en una pizzería local. Todos estaban de acuerdo en que era mejor comer en casa ya que estaban bastante cansados y claro, querían un clima más cómodo.

Esperamos alrededor 20 minutos, en donde luego de eso solo ayudaba a agradecer y pagar. Salimos riendo de ese lugar y los demás nos miraron atentamente mientras entrábamos al auto y Thomas colocaba la música.

Me senté en el asiento que daba a la ventana y al lado mío estaba Ethan, estaba con los ojos cerrados y de vez en cuando pestañeaba con cansancio. El frío de la ventana abierta hacía que mi cabello se moviera para cualquier lado y el de Ethan era algo aún peor con los pequeños cabellos que dejaba al hacerse una coleta. Lo miraba agradecida porque era una buena persona, era alguien bastante reservado y me resultaba atractivo, apenas lo conocía, pero sentía que estaba bien el conocerlo, aunque fuera realmente difícil hacerlo ya que tenía una personalidad bastante bajo perfil para dedicarse a la música y como eran los demás como Thomas, Victoria y Damiano. Ellos, sin embargo, eran más atrevidos y menos vergonzosos, cosa contraria al de el baterista. Él siempre estaba concentrado en su trabajo y se notaba bastante, porque la batería lo era todo en una canción y era buenísimo a lo que se dedicaba.

Suspiré cansada y me dediqué a copiar la misma postura del chico al que estaba mirando, y que mientras lo hacía, mis pensamientos daban vueltas por todo lo que había pasado en esta noche.

Apenas todos bajamos pude ver un gran departamento con amplios ventanales y podría decir que se veía luminoso de día sin siquiera verlo anteriormente, Ethan tomo de mi mano para ayudarme a bajar y al saltar para aterrizar al suelo me afirmó de la espalda y se lo agradecí mientras los demás nos miraban de reojo para luego acercarme e integrarme con los demás.

— Bienvenidas a nuestra humilde morada -soltó divertido Damiano.

— ¿Humilde? ¿A esto llamas humilde? -dijo Nica sin creerlo de manera irónica.

— Creo que el concepto humilde se quedó "humilde" a comparación de este lugar -jugué con las palabras- ES INMENSO -solté emocionada y todos asentían dándome la absoluta razón.

— Nica, ¿Podrías llevar a Marlena al baño? Sé que necesita una ducha -se acercó a su hermana y acarició mis hombros de manera suave, con cariño.

— Mejor que la lleve Ethan -respondió directamente. Vic asintió para tomarnos a los dos y llevarnos hacia una escalera.

— Ethan, llévala arriba, creo necesita ducharse luego de eso.

Ethan asintió y amablemente me guío hacia el pasillo, se escuchaba algo de música en el ambiente y era porque Thomas y Nica corrieron hacía un lugar cerca de la piscina a colocar la música y con eso se creó un tiempo bastante cómodo e íntimo.

— Aquí es, recuerda que debes seguir recto y encontrarás las habitaciones de los demás -suspiró y apuntó- Aquí está la de Vic y la de al lado está la mía. Al frente, en la otra parte del pasillo Damiano y Thomas comparten habitación ya que es una sala bastante grande para uno solo. Por último, Vic me dijo que este será tu lugar, Nica creo que no se quedará ya que regresará a la casa de sus padres y no es necesario ampliar más el recorrido, por ahora... Veo que estás bastante cansada así que ve -me miró y sonrió- Toma una ducha tranquila y nosotros estaremos abajo, llama a los demás si necesitas algo.

AMARTI | Ethan TorchioWhere stories live. Discover now