Capitulo 27

115 6 2
                                    

Lucina

Desde que Lucina llegó a la Mansión Smash, había estado cautivada por la presencia del valiente Mario. ¿Razón? Sus caminos se cruzaban en numerosas ocasiones durante las batallas contra Lumina y Lugubra, los eventos en la mansión no son la excepción a estañe cruce, Lucina no podía evitar sentirse atraída hacia él, simplemente era inevitable.

— ¿Haz visto la manera de conseguir lo que quieres? — preguntaba Captain-Falcón a la joven.

Ella observaba con admiración cómo Mario, esto era por que siempre desafiaba innumerables peligros y siempre salía victorioso casi siempre. Su valentía, su determinación y su espíritu alegre despertaban emociones en ella las cuales  no podía ignorar y ella no podia entender para nada estas emociones. Cada vez que luchaba junto a Mario en un combate ya sea con el de compañero o contra el, su corazón latía con fuerza y sentía una extraña conexión.

Si perdia contra el amenudamente.

—Sinceramente haré lo posible por obtener su corazón... — estaba decidida, a lo que camino a la salida.

—Hazlo por ti, se alguien que se importe por si misma y apoye a todos los demás, la verdad se que harás bien. — dijo el piloto.

— Opino lo mismo, yo hago eso por mis pikmin, aunque muchos crean que los torturó ellos son parte de mi y mi ser me duele verlos sufrir —Comento Olimar acariciando la cabeza de la criaturita.

— Lo ves, todos tenemos a alguien a quien darle de nuestro cariño, y esas personas estarán a darnos el suyo suele ser dificil decirid, pero si en todo caso tu y el no quedaran en una relación amorosa, podrian ser amigos — Captain-Falcón hablo.

— Y se sintió feo cuando me los mataste en  la aventura contra Tabuu —interrumpió un Olimar algo nostálgico y molesto.

—Oops.

—Jaja, La verdad es divertido pasar el tiempo con ustedes. —dijo Lucina.

—Yo te digo algo y eso es que hacemos el club de la familia multiversal donde nos queremos como una. —avisaba el piloto.

— La verdad es que si, haces muy bien el rol de hemano mayor.

—Mas bien de padre, pero esos ya son otros detalles.—  se rieron todos.

A medida que el tiempo pasaba, Lucina comenzó a entender que su admiración por Mario iba más allá de sus habilidades de combate. Ella se encontraba encantada por su personalidad amigable y generosa, su capacidad para unir a los demás y su valioso sentido del humor.

— (Corrin me lo dijo, y en ese aspecto no tengo problema con compartir) — fue lo que Lucina penso al ver en si el suave pasto del pequeño lugar. 

Sin embargo, a pesar de su creciente enamoramiento, Lucina se sentía insegura esto era normal en ella. Sabía que Mario era una figura reconocida y respetada por los demás luchadores y ella sospechaba que las demás tenían ese mismo amor, ella era una guerrera de otro tiempo diferente a las costumbres. Dudas y temores la acosaban.

— ¿Cómo podría yo, una espadachina del pasado, podre capturar el corazón de alguien como Mario?

— Hay veces que el corazón se paraliza por el miedo.

— Sigo sin tener idea de como hacerlo. — ella dijo extrañada.

— Entonces libérate en un combate — ofrecio el hombre quien se levanto del suelo.

— ¿Ah?, ¿Aquí? — preguntaba algo extrañada-

— Quiero ver que tan bueno pude volverme con la espada — comento Captain-Falcon.

Super Smash Bros (MarioXHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora