Capítulo 21

376 26 4
                                    

Luigi

— Bueno yo Master Hand creador del torneo super smash bros ultimate decreto que comienza la fiesta de bienvenida a la nuevo grupo de luchadores.

— vale hermano, me dedicaré a

El fontanero menor comenzo a caminar por los alrededores del zoom  de la mansion viendo a quien se podia encontrar.

— (bien debo hablar con las nuevas espero que Daisy no piense mal) —se acerca a  Pyra y Mythra— Hola un gusto en conocerlas

— ¿y tu quien eres?

— soy hermano de Mario, Luigi

— oh  un gusto conocer al hermano del guapisimo Mario —la rubia había comentado desconcertado a ambos.

— eh jeje ¿que les gusta mi hermano?

— se me hace lindo pero no se si gustar es la palabra que usaría —

— oh jeje y que opinan de el se llama Link —señalan al mencionado.

— no lo se se ve amigable —comento Mytrha seriamente.

— (yo consideraria a Link  mas serio que Mario aunque sea atacado por cukos) — pensó Luigi un tanto divertido.

— uhm y Luigi ¿que le gusta hacer a Mario? — era obia la razón de la pregunta.

— (uhm bien esto es para ellas poder acercarse a el entonces que digo ) a el le gusta el spaguety, la pizza y las albondigas 

—Interesante.

— ¿que clase de  Pizza?

— una que Zelda invento y a todos nos encantó, es estilo único de ella con ese jamón.

— ¿y quien es Zelda? -preguntaba la pelirroja.

— la chica junto a ... —ve a Mario y Zelda hablando con Samus y Rosalina a lo lejos— Mario

Pyra estaba algo celosa—  ¿la rubia?

— se ve linda la chica.

—  si ella nos empezo a preparar platillos completamente nuevos como la pizza, espagety a la boloñesa,Pollo en salsa de mango al curry, le enseño a Master Hand y a Lyn a cocinar — afirmaba Luigi contento. 

—uhm interesante, ¿Y como habra aprendido?

—ni idea pero deliciosos los platillos—

Ellas dos ignoraron al Mario verde para acercarse ala rubia a lo que Luigi comenzó a irse a ver a las otras víctimas de este hechizo.

Pyra

Narra Pyra

Desde el momento en que lo vi por primera vez, supe que algo había cambiado dentro de mí era un sentimiento oculto. Era como si una chispa desconocida se hubiera encendido en mi corazón, llenándome de una extraña necesidad de estar cerca de él. Tai...digo... Mario, el héroe del Reino Champiñón, despertaba en mí emociones que nunca había experimentado antes.

Cada vez que lo veía, mi corazón comenzaba a latir más rápido y mis mejillas se ruborizaban. Me sentía completamente cautivada por su carisma y su valentía en los combates. Su sonrisa brillante iluminaba mi día, y sus gestos amables me hacían sentir especial, creo que esto era más por recuerdos.

Sin embargo, estos nuevos sentimientos me confundían. Como una Blade, mi propósito siempre había sido proteger a mi conductora, a quienes había jurado lealtad. Pero con Mario, me encontraba cuestionando mi propia existencia. ¿Era posible que hubiera algo más en mi vida, algo más allá de mi deber como Blade?

Con el tiempo, comprendí que lo que sentía era amor. Un amor que iba más allá de la simple admiración. Quería estar a su lado, apoyarlo en cada batalla y compartir momentos de alegría juntos. Deseaba conocer sus sueños, sus miedos y ser la persona en quien confiara plenamente.

— ¡Hola! Ustedes deben ser las nuevas mi nombre es Zelda - se presentaba la chica con una reverencia.

— Pyra un gusto en conocerte —decía algo fría directamente la mencionada.

—un gusto aqui el buen Luigi contandonos un poco sobre ti— Zelda se alegro por eso — ¿en serio y que les dijo?.

— que eres experta cocinando — comento Pyra.

— (lo aprendi del mejor) –Pensaba esta muchacha orgullosa alzando el pecho.

— ¡Hey! Zelda dice Master Hand si le puedes enseñar a como hacer la masa de los Waffles denuevo — llegaba Samus contando el mandado.

— en un minuto voy — se disponía  

— Vaya se ve que eres experta en ello—  alagaba Pyra.

— lo aprendi en un viaje de expedición —comentaba.

— vale hermana entonces las dejo debo ir al baño — dijo Mytrha retirándose al trono.

— y recuerda lo que me dijo un sabio , —pone sus manos juntas como si fuese a orar— siempre revisa que haya papel higienico

Soltó una mueca sacando la lengua y después rio, todos se contagiaron de eso riendo al unísono, Mytrha acato su consejo y fue por un rollo.

— vaya si que eres graciosa —Decía Samus alegre. — Claro iré a ayudar a Master Hand. Vuelvo en 10— hablo Zelda retirándose de sji

Samus continuo hablando —y bien, ¿Pyra cierto? (te recuerdo de algún lado, ¿Cuando estudie la universidad?)— venían recuerdos de flachazos

— si ehm ¿como te llamas? (¿Por que se me hace conocida?)

—Samus Aran un gusto — se presentó.

— ¿y tu de donde vienes?— preguntaba Pyra Samus declaraba —bueno vengo de metroid —
 
— Hasta aquí quede —

Pero también temía revelar mis sentimientos. ¿Y si él no sentía lo mismo por mí? ¿Y si se alejaba, sin comprender el conflicto interno que yo enfrentaba? Esta incertidumbre me llenaba de ansiedad, pero al mismo tiempo, me impulsaba a luchar por lo que creía.

Quizás el destino nos había unido por alguna razón. Tal vez, en el vasto universo de posibilidades, nuestras almas estaban destinadas a encontrarse. Sin importar las adversidades que enfrentáramos, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una oportunidad de estar junto a él.

A medida que avanzamos en nuestra travesía en la mansión Smash, cada interacción con Mario refuerza mis sentimientos. Aunque aún no he encontrado el valor para confesarle mis emociones, confío en que algún día lo haré. Hasta entonces, permaneceré cerca de él, cuidándolo y protegiéndolo en silencio.

Mario, el héroe que ilumina mi camino, te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Espero el momento en que pueda revelar mi corazón y demostrarte lo mucho que significas para mí.

Definitivamente es un hechizo, o es que en realidad si existe otra forma de que estos dos se conociera, es algo que tendremos que aprender despues.

Fin del capitulo 21

Super Smash Bros (MarioXHarem)Where stories live. Discover now