Capítulo 23

109 9 6
                                    

Mario

Minutos antes

Parece que si conocer al joven de rojo sabes perfectamente que el es de las personas que mantienen un énfasis de sencillez en las cosas pero esta vez eran diferentes las muchachas de enamoran de el rápidamente por contarles quien se trata, sin importar lo que este hiciera.

— ¡Yo te odio!.

— Tienes que decirlo con más euforia y que se vea real— le reclamaba Luigi

— Yo... Tsk no puedo, no olvides que soy así, no puedo odiar a la gente ni a Bowser's qué me ha hecho tantos problemas — declaraba Mario.

— Honorable, mis respetos Mario. —miraba atentamente al fontanero el antes mencionado el cual se encontraba comiendo una manzana.

— Es cierto. —confirmaba Luigi tras ver a Bowser actuar nomal

—Vale vale, déjame lo intento antes... — tomaba una bocada de aire — ¡Yo te odio, no te soporto, por favor déjame en paz!

— (...) —.

— ¿Que les pareció?

— Si, digo no, ¿Tu que opinas Bowser?

—Meh, cincuenta cincuenta —Respondía Bowser entrecerrando los ojos y hacia el gesto de mitad con la palma de su mano.

— tsk, la verdad no puedo, creo que veo más factible tener la relación que tener la oportunidad de rechazarlas. — agachaba la cabeza cómicamente.

—Como tu digas entonces...

El fontanero estaba bastante frustrado, no comprendía para nada lo que hace esta bien o si esta mal, es difícil conciliar esto, por que aunque mucho puedas aprender en las novelas o historias, esto no se réplica de la misma manera.

Suele tomarse el tiempo para este fin. Pero podía considerarse algo suertes tal como considerar lo mismo.

Actualidad en la fiesta.

— (bien... Debo hacer que pierdan esa obsesión por mi) — caminaba mirando a los alrededores a las chicas.

—¡Hola Mario! — Saludaba Palutena detrás de él, a lo que este se Volte y le regresa el saludo  — ¿cómo estas?— sonreia enseñando sus finos dientes blancos.

— bien, bien la verdad no tengo mucho que decir — no podía limitarse a contestar agradablemente por que su estado no era agradable.

— que bueno, en fin ¿que cuentas? — preguntaba sonrojada — (¿por que todas me preguntaran eso?) bueno ando pensando como hacerme amigo de los nuevos luchadores— decía rascándose la barbilla.

— Wolf —decía Duck Hund qué solamente se paseaba por ahí.

—Mira que cosita tan bonita — lo acariciaba.

— Oh, entiendo amor... A mordido un perro (maldición, se supone que soy una Diosa como tal asi que estas cosas deberían ser fáciles) — lo que no sabia era que es Diosa de otro universo, lo que significa que es como tal diferente los sentimientos.

Super Smash Bros (MarioXHarem)Where stories live. Discover now