Capitulo 17

391 20 12
                                    

Ike

Días antes del evento.

Era de mañana y en lo más profundo de la Mansión, en una habitación  se encontraba Ike. El  tenía entre manos un plan secreto que no le había contado a ninguno de sus amigos, estaba meticulosamente diseñado para evitar que el hechizo mágico que afectaba a las nuevas luchadoras se apoderara de sus corazones y las enamorara irremediablemente de Mario.

Ike había estudiado los efectos del hechizo con minuciosidad acompañado de Robin y Captain-Falcón, comprendiendo su poder observando que era simple gen de la genetica y por ello  las consecuencias que podría tener para el equilibrio de la mansión, se propuso buscar una solución para contrarrestar sus efectos y proteger a las luchadoras ya que puede ser divertido pero es peligroso.

— ¿Crees Saber si funcionará? —preguntaba Captain-Falcón a un lado.

El plan se basaba en una combinación de generes en una posion sencilla qué servirían en el ponche, quizás con esto se podría evitar el enamoramiento para tener aliadas que apoyen a eliminar ese dichoso amor en las demas. En primer lugar, Ike sabía que necesitaba una fuente de poder contraria al hechizo la cual era un detonante de la célula oxitoncia, una magia capaz de neutralizar sus efectos debería tomar en cuenta la química de manera literal.

— debe funcionar me preocupa todo aquí — comentaba Ike molesto.

—No negare qué es extraño esto, pero espero que tu plan no falle.—comentaba Captain-Falcón

Para implementar su plan, Ike debía actuar con sigilo y cautela para colocar el antídoto o el pasivante a este hechizo qué ni el mismo Robin descifro.

El siguiente paso fue establecer una serie de síntomas que deberían tener para evitar esto, simplemente eran suposiciones.

La preparación fue intensa y exigente por que las células no son algo que se puedan editar fácilmente y menos en los luchadores más poderosos de todo ese lugar. A medida que avanzaban, crecía en anticuerpo de dicho hechizo, forjando una célula propia de haría qué al menos el detonante de la hormona no fuera mayor  basada en la determinación y el deseo de proteger su autonomía y libertad.

Llegó el día crucial en el que el hechizo sería implantado en las jovenes luchadoras. Ike reunió a su compañero más normal en las peleas para contarle su avance.

— ¡Hey!, ¿Todo está bien?— preguntaba el piloto entrando en la habitación del hombre espadachín.

—Todo está bien, espero que esto sirva por que si no lo hace no se que hacer.

— debe de funcionar, confío en mi tecnología para pasar esto.

Unas horas antes del evento.

La sala se llenó de bocadillos y de más cosas para la fiesta en esto paso al plan del joven que consistía en poner su estudiado anticuerpo en el ponche y que al ser tomado por las chicas estas serían invulnerables ante el hechizo del amor.

Ike sonrió con satisfacción, sabiendo que su plan tendría éxito destino no deseado sin embargo todo se le fue a la banca rita en cuanto vio que las cuatro habían caído en el hechizo por verlo en medio del lugar.

—Esta Roja...— comentaba Luigi.

— ¡Esta Rojisima! ¿Por qué? —reclamo Shulk


— me lleva, la que me trajo — maldijo Ike levantándose de golpe.

Super Smash Bros (MarioXHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora