Capitulo 24

84 6 11
                                    

Lucina

La fiesta era bastante divertida e increíble, se consideraría una de las mejores fiestas teniendo, música, pista de baile disco con rebasamiento, juegos de azar y juegos de habilidad amplia gama, había videojuego y cosas que emocionaría al qué sea que estuviera ahi, era expectacularmente magnífico lleno de luces y cohetes qué eran lanzados al cielo de la enorme isla.

Sin embargo esto no era tan divertido para la mujer peliazul de la espada, para ella esto no era normal, la verdad era que no era normal para ningún espadachín, sin embargo estos poseían amigos que los invitaban a divertirse con alguna actividad recreativa de buen uso, pero ella no era el caso no posea como tal amigos, se encontraba algo deprimida acostada en un futon en la sala donde esta pasando toda la fiesta, en medio viendo a todos los otros luchadores disfrutando de sus juegos.

— (creo que me iré a mi habitación) — penso levantándose del futon y acomodándose su camisa y cabello.

La verdad para ella solamente se había tenido que enfocar en las luchas en su propio entorno y universo por ello desde el anterior torneo había considerado qué sólo tuvo la suerte de principiante de haber llegado a ligas mayores en su propio mundo y que estaba ahí por un simple accidente, puesto que también la consideraban un "eco" es solamente una copia y todavía de Fire Emblem una saga algo mal vista por tener muchos de sus miembros en el torneo, se considera favoritismo en ese ámbito.

— (Quizas debería volver a casa, no me siento cómoda en la mansión).

Tomando un rumbo diferente decidió salir al balcon, admirando los alrededores, qué había una cabaña en el centro de la isla qué tenía un breve lago a su alrededor, a otro lado un dojo japones y sin ignorar qué parecía haber un tipo de cuidad en esta, todo lo veía algo triste al sentirse ignorada estaba en último piso qué era de donde se festejaba la entrada de dichos nuevos luchadores.

— Si, debería pasar un rato —

Dispuesta a obtener un breve momento de paz en su misma, se aventó desde el último piso para hacer uso de sus habilidades acrobáticas y lograr caer en el pasto de la entradas principal, con total elegancia a esto se va caminando con una total calma sin rumbo por el bosque de la mansion.

— (se supone que todos estamos en la fiesta no debería haber nadien afuera, creo que podrían regañarme por esto) — pensó la espadachín dirigiéndose al bosque del lugar.

Caminaba tranquilamente por el rumbo en busca de la cabaña qué estaba en el centro, había oído rumores que era como una casa cálida además del famoso arbol de cerezo donde la mayoría iría a relajarse instantenamente, pensó en eso y demás de la gran biblioteca qué debería haber en dicha cabaña.

— (¿una jungla? )— admiraba y caminaba a dentro de ella.

Paseaba mirando todo con una serenidad detallando todos sus alrededores llegando a una zona algo alejada ya de la isla.

— (Parece que no hay nadien) —veía alrededor sin ningún tipo de interés.

Sin embargo además de los ruidos de animales inofensivos en la jungla se escuchaban más ruidos a lo lejos eran voces las cuales alertaron a la joven que desenfundaba su espada.

De momento a otro sintió un tipo de tacleada qué la metió dentro de unos arbustos dejandola algo confundida, dispuesta a atacar su espada coliciono con una katana de por medio.

— Hinokami... (¿momento con que así funcionan las cosas?) —pensó al ver a la chica alejando el arma — Disculpame Lucina.

— ¿Capi, tu estas usando una espada? — comento sosprendida la chica.

—si, es algo nuevo en mi además esta es una katana tiene algunas qué otras diferencias, como el que la forge yo mismo

— ¡wow! ¿Enserio? Debe ser increíble

— gracias a la herrería de aquí cerca pide hacerlo.

— ¿Sabes forgar? — curiosamente pregunta.

— Soldar y de más cosas la verdad el acero es mi fuerte construí yo mismo el blue Falcón

—sinceramente odio tu final smash.

— y no querrás ver el nuevo que tengo al usar la Katana.

— ¿Pero que haces por aquí?

— estoy con Doneky Kong y Olimar descansando y entrenando, ya que Doneky se le da muy bien la ejecución de estas armas.

— ¿Enserio? ¿Puedo unirme?

— claro por eso te traje aquí a nuestra fogata del entrenamiento.

— Genial... —

La conversación no vario mucho, el tema principal eran las armas afiladas de mango, parecía que todos tenían un a bajo la manga revelando detalles que jamás se habían visto en ellos, una de ellas era el compañerismo qué Captain-Falcón había desarrollado a todos los demás luchadores, tenía empata y Comedia.

— ¡Hey!, ¿Todo está bien?—preguntaba tras ver el rostro de la chica.

— ¿eh?

— banana — Dijo el gorila comiendose la famosa fruta para tomar su arma y practicar más movimientos.

— ¿Te encuentras bien?

— si, ¿por que preguntas?

— Se te nota en el rostro, eres usualmente de pocas palabras lo se, no te adaptaste a la fiesta tampoco, no te juzgo, Olimar y Doneky Kong tampoco pudieron por eso estamos aquí en la fogata del lago.

— la verdad es que me siento mal por ser un eco.—Deprimida contaba su historia — Tu dijiste que odias mi final Smash, la verdad yo odio el tuyo también, es una estocada de corte limpio directo al punto vital qué noquea de golpe.

— si, probándolo en sangbag este llego al puente de la entrada de la isla desde atrás de la mansión — comentaba un tanto avergonzada con u a gota de sudor.

— Lo ves eres fuerte por ti misma. No dejes que los demás digan otra cosa.

— Gracias a decir verdad necesitaba esa ayuda.—agradecía con una sonrisa — se que hay algo más, un chico — la chica cambio a una actitud nerviosa y alterada soltando una risa del mayor.

— Es normal a tu edad, he de suponer que no sabes como acercarte.

— ¿Y como sabes esto? —preguntaba sonrojada.

— la verdad se nota en ti, cuando una persona te importa más el tiempo que pases con esa persona, tendrás un énfasis diferente

— ¿Yo te importo?

— puede que en cierto ámbito tuve una manera dura de enfrentarme a ti pero soy alguien que le toma el cariño a la gente — le mete un codazo leve.

— bueno, si es un chico uno de los más populares — el Cap solo soltó un re sueño que avergonzo más a la chica —Ya pa... Es alguien que de verdad siento muy importante para mi aunque solía ser un tanto distante lo conocía de no muy poco.

— Te entiendo, solo te puedo dar un co sejo y es escucha a tu corazón, no dejes que tu cabeza te preocupe puedes conseguirlo, se directa y rápida como tu Final Smash y dale con todo.

—Gracias, denuevo jeje— esta se acercó a abrazarlo y le correspondió sencillamente.

—Hay veces que el corazón se paraliza por el miedo, no dejes que ese miedo paralice tu corazón, escuchalo y ve directo al grano— con una sonrisa decía y tomaba su arma para seguir entrenando.

Fin del capitulo 24

Super Smash Bros (MarioXHarem)Where stories live. Discover now