Hongjoong

191 7 0
                                    

💙

La botella de pastillas rueda en el suelo, haciendo un sonido casi musical

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La botella de pastillas rueda en el suelo, haciendo un sonido casi musical. Hongjoong la observa, acostado en su cama, sin tener ganas de levantarse a alzarla. Ha estado acostado desde la mañana, y su madre ha entrado muchas veces -perdió la cuenta- a pedirle que se levante y haga algo para despejarse y mejorar, pero no lo logra. Gira, viendo las estrellas, pegadas en el techo, brillando. No siente ganas de levantarse. Escucha un revuelo en la sala y mira en dirección a la puerta. Tiene curiosidad de saber qué ocurre, pero tiene tantas ganas de levantarse como de quedarse despierto. Escucha que su hermano lo llama y suspira, alcanzando el celular. Le envía un mensaje, para no levantarse e ir. "qué ocurre?" Ve la burbuja con tres puntos, indicando que su hermano está escribiendo. Desaparece y vuelve a aparecer, hasta que un mensaje llega. "ven ahora. Necesito que me ayudes con algo. Por favor. Si no quieres que te vaya a buscar, vwn ahora". Suspira y se levanta, arrastrando los pies y pateando algunas prendas de ropa mientras hace su camino a la puerta.

―¿Qué quieres?― pregunta, parado al lado de la mesa.
―Ayúdame a subir las cosas al camión― dice su hermano, sin mirarlo. Frunce el ceño.
―¿Te vas?
―Sí. Ya tengo un departamento en el centro, y hoy me mudo. Ayúdame, por favor.

Hongjoong pone los ojos en blanco y se agacha a levantar una caja. Escucha voces y levanta la vista, al mismo tiempo que se para, con la caja en sus manos. Hay una chica hablando con su hermano, que asiente. Ella tiene un carrito para llevar cajas al camión, con varias cajas arriba.

―Cuidado con esa, lleva las cámaras― dice Bumjoong, mirándolo. Hongjoong asiente, aunque algo molesto. Podría hacerlo su hermano.
―Claro, majestad― contesta, girando.

Bumjoong le da una mirada malhumorada, pero elige no responder al insulto indirecto de su hermano. Cuando se vaya a vivir solo, con su computadora y las cosas de producción, lo entenderá.

«🖤»

Hongjoong observa el cielo azul, sin ninguna nube, mientras su cabello termina de teñirse. La peluquera insistió con que ella le teñiría el cabello, ya que él no sabe hacerlo por sí solo. Como si fuera un bebé. Le llega una notificación al celular y lo saca, viendo que es Instagram. La abre y ve la foto de su hermano, con la chica de la mudanza y otros chicos más. Lee la descripción, lo que le hace sentirse un poco celoso. "no podría pedir mejores amigos que ustedes<3". ¿No era él su mejor amigo? Suspira y busca el perfil de cada uno de ellos, dejando el de la chica para el final. "hye_off". Observa las fotos, en silencio, mientras la música de la peluquería llena sus oídos. Escucha la puerta y levanta la vista, viendo a la chica que está en su celular entrando, con una chica y otros dos chicos, uno de ellos es su hermano. Suspira, maldiciendo su suerte.

―¿Qué haces aquí, Hongjoong?― sonríe su hermano, al verlo.
―Estoy preparando mi almuerzo para mañana― contesta, irónico, ocultando su celular. Ve que "Hyeoff" se ríe.
―Qué pregunta tan idiota― comenta ella.
―Ya, Hyeon. Pensé que irías al estudio hoy.
―Sí, yo igual. No planeo llegar temprano. ¿Tú qué haces aquí, hyung?
―Oh, Hyeon viene a teñirse el cabello― negó, mirándola―. Luego iremos al estudio. ¿Te parece venir con nosotros?

O N E S H O T S {Ateez}Where stories live. Discover now