Capítulo 57. ¿La amas?

3.4K 424 10
                                    

Jimin

Estoy conteniendo la respiracion por segunda vez esta noche, aunque esta vez no es para salvarme de malos olores.

Ahora estoy esperando a ver si Jungkook será honesto conmigo sobre su ex esposa, o si me defraudará de nuevo con otra mentira. La verdad espero que me decepcione, aunque no creo que tenga malas intenciones. Por el contrario, creo que está demasiado decidido a protegerme, pero está muy equivocado si cree que mantenerme en la oscuridad me hará más seguro.

En todo caso, me pondrá más en riesgo. No quiero que me tomen por sorpresa otra vez y, después de lo que pasó con Yoongi, me siento especialmente sensible a la deshonestidad, por bien intencionada que sea.

Él suspira y deja caer sus manos de mi cara. Sus ojos verdes me atraviesan, y un músculo aleteó en su mejilla, traicionando su emoción por los eventos de la noche.

-Taehyung no estaba del todo equivocado. Lydia ha vuelto porque quiere que lo intentemos de nuevo.

Por un momento estoy tan sorprendido de que admitiera eso que no puedo hablar. Al mismo tiempo, mi corazón se hunde. Me duele saber esta información, pero me conmueve e impresiona que Jeon me la haya confiado. Realmente parece estar tratando de hacerlo mejor y comunicarse más, y lo aprecio inmensamente. A medida que trabajo con mis sentimientos conflictivos, gradualmente envuelvo mi mente alrededor de sus palabras. "Intentar otra vez."

-¿Para un bebé, o como compañeros?

-Ambos.- responde simplemente, sacudiendo la cabeza, -Pero no va a suceder.

Parpadeo, -¿Por qué no?

-Hay una razón por la que no perseguí a Lydia cuando se fue.- Jungkook gruñe, una mirada oscura dominando sus rasgos, -Ella podría haberse ido, pero nuestro matrimonio había terminado hacía mucho tiempo para entonces.

-Pero pensé...- me interrumpo, grabando las declaraciones contradictorias de Jungkook y Taehyung sobre las parejas predestinadas. Taehyung lo hizo sonar como si compartieran un amor más profundo que cualquier océano y ningún vínculo elegido podría competir, pero Jungkook describió las cosas de manera diferente. Dijo que él y Lydia no se habían llevado bien, que algunas parejas elegidas eran más felices que las predestinadas.

-Están predestinados.- finalmente continúo, preguntándome si estoy preguntando esto porque lo creo, o porque tengo miedo de la posibilidad, -¿No la amas?

La comisura de su boca se tuerce en una sonrisa triste, y por un momento puedo imaginar al niño que alguna vez fue. Puedo imaginar a un joven Jungkook sumergiéndose de lleno en el amor sin ningún temor, impulsado por su fuerza y confianza innata. Ahora parece como si hubiera aprendido la lección de la manera más difícil, y aunque queda algo de amargura, también hay aceptación.

-A veces pienso que la Diosa asigna el destino a algunas parejas porque tienen que pasar por la experiencia para convertirse en la persona que están destinadas a ser, no porque ella tenga la intención de que permanezcan juntos para siempre, o incluso porque se adaptan bien a cada uno.- Jungkook explica pensativamente, -A veces pueden ser enviados para probar el vínculo de una pareja elegida, o incluso para romperte el corazón. Siempre hay un plan más grande, aunque es difícil aceptar que las partes dolorosas de la vida tienen otro propósito que no sea atormentarte.

-De hecho, creo que es una idea reconfortante.- respondo, pensando en mi propia experiencia, -Nunca antes había creído en el destino... pero prefiero pensar que pase todos esos años con Yoongi por una razón que aún no entiendo, que creer que todo fue un desperdicio, que todo fue un desperdicio.

Jungkook sonríe ahora, presionando su mano en mi vientre.

-Así es. Si no fuera por él, nunca habría concebido a este bebé.- sus ojos brillan con picardía y su sonrisa se vuelve positivamente canina, -Aunque todavía me gustaría dejar que mi lobo lo ataque.

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Where stories live. Discover now