Capítulo 35. Hoseok

3.2K 441 16
                                    

Jimin

Te lo juro, Hobi,— gimo, enterrando mi cabeza en mis manos, —Estoy sobre pensando todo que es ridículo.

—¡Lo estás haciendo bien!— Hoseok insiste, a pesar de que no tiene ni idea de cómo van realmente las cosas, —Quiero decir, hace un mes ni siquiera sabías que este mundo existía.

—¿Cómo lo mantuviste en secreto durante tanto tiempo?

—No tuve otra opción, al principio ni siquiera me lo creía. Me tomó mucho más tiempo que a tí aceptarlo, créeme. Quiero decir que podía verlo a través de mi microscopio, podía ver la evidencia molecular, pero…— se calla, sacudiendo la cabeza acerca de cuán profundo había llegado su negación, —Simplemente mi cabeza no podía aceptar nada de eso. Siempre pensé que la magia era una tontería, en realidad sacudió mi creencia en la ciencia por un instante.

Aprecio su consuelo más de lo que puedo expresar. Me he sentido tan solo en todo esto, es maravilloso saber que no soy el único que luchó de esta manera. 

—Creo que ayuda que haya estado completamente inmerso en esto, no tienes idea de lo mejor me siento simplemente estando contigo lejos de todo eso. Quiero decir, honestamente, se siente como si hubiera estado viviendo bajo el agua o algo así. Como si estuviera aprendiendo a sobrevivir sin aire porque no hay otra opción, y ni siquiera me doy cuenta de lo extraño que es hasta que vuelvo a la superficie y recuerdo lo que es respirar. Por no hablar de Jeon. Me está confundiendo mucho. Es como si volviera a ser un adolescente y él fuera mi primer enamoramiento.

—Tal vez es solo el bebé, quiere sentirte cerca de él.

—Supongo, pero todavía no entiendo cómo es posible todo esto. Quiero decir, que los cambiaformas son una cosa, pero ¿Cómo puedo llevar en mi cuerpo a uno?

—No sé, su sociedad siempre ha estado oculta para su propia protección. A algunos humanos como yo se les permite saber, y no dudo que algunos se hayan enamorado en algún momento u otro, pero nunca he oído hablar de alguien que se relacione de esa forma con un cambiaformas, no debería ser posible. Tu bebé realmente es un milagro, Jimin.

—Tengo que concentrarme en eso. Tengo que concentrarme en el bebé y no en él.

—¿Es realmente tan malo?

—Sí, siento que me estoy volviendo loco, y no puedo descifrar si él corresponde a los sentimientos, o si todo está en mi cabeza. Y luego está todo este rollo con su ex pareja. Es todo un desastre.

—¿Confías en él?— aprieta mi mano sobre la mesa.

Siento como si hubiera una piedra en el fondo de mi estómago mientras considero esa pregunta. 

—Cometí el error de confiar en un hombre, después de todo lo que nos pasó cuando éramos niños, en realidad me enamoré de las mentiras de Yoongi. Bajé la guardia. Nunca me perdonaré por ponerme en esa situación, y no es un error que planee cometer de nuevo.

Hoseok me mira con tanta lástima y retira la mano. 

—Por favor, no me mires de esa manera.

—Yoongi no fue tu culpa, Jimin, Yoongi fue culpa de él mismo.

—Se necesitan dos para lograr una estafa, no puede tener éxito sin una víctima fácil y eso es obviamente lo que yo era. Soy al menos en parte responsable de no ver a través de su mierda. Hubo banderas rojas y simplemente enterré mi cabeza en la arena en lugar de enfrentarlas.

—Sabes, cuanto más mayores nos hacemos, más me doy cuenta de lo mucho que me protegiste cuando éramos niños. Te dejaste lastimar para que yo y los demás pequeños estuviéramos a salvo, y ahora llevas el peso de ese trauma mientras nosotros salimos impunes, no es justo y odio verte culpándote a ti mismo de esta manera cuando nada de eso ha sido culpa tuya.

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Where stories live. Discover now