Capítulo 41. ¿Clases?

3.4K 419 23
                                    

Jimin 

—¿Clases para padres? ¿Tan pronto?— pregunto sorprendido —Solo tengo unas pocas semanas.

—Sí, pero solo tenemos cinco meses para prepararnos, y no sabes nada sobre los niños cambiaformas. 

Jungkook responde fácilmente.

Estoy sentado en la cama con una bandeja de desayuno en mi regazo, mientras él está sentado en un sillón junto a la cama observándome como un halcón. Es la mañana después del ataque y no me ha permitido mover un músculo, ni siquiera vomitar por mi cuenta.

Intenté liberar mi cuerpo de los fuertes brazos de Jungkook cuando despertamos para poder correr como un loco hacia el baño, pero terminó llevándome y frotando mi espalda hasta que terminé. De hecho, ha sido tan atento que se tomó el día libre para quedarse conmigo, y ahora está hablando de asistir a nuestros primeros cursos de paternidad.

—¿Son los niños cambiaformas tan diferentes de los humanos?— pregunto, sintiendo una ola de ansiedad.

—Bueno, se gestan mucho más rápido y ciertamente hay diferencias en la capacidad y la personalidad. Todos sus sentidos se agudizan desde el primer día, y necesitarán aprender sobre nuestras costumbres y nuestra sociedad, lo que significa que tú también. 

Arrugo la frente. De repente me siento como si estuviera fuera de mí. Mi hijo va a ser un pequeño milagro sobrehumano corriendo en círculos a mi alrededor, ¿Podré seguir el ritmo? Antes de darme cuenta de lo que pretende, Jungkook extendió la mano y alisó mi frente arrugada con la yema del pulgar, con una sonrisa amable en su rostro. 

—No te preocupes, dulce Jimin. Es por eso que quiero que vayamos a clase, y somos un equipo, ¿recuerdas? Siempre estaré allí para enseñarle a nuestro cachorro el lado cambiaformas de las cosas, de lo único que tienes que preocuparte es de amarlo.

No puedo evitar sonreír ante las tiernas afirmaciones de Jeon, y me toma un momento para que su última palabra haga clic en mi cerebro. 

—Dijiste "él", hiciste lo mismo la otra noche, hasta ahora es que me doy cuenta,— comparto, mirándolo con curiosidad —¿Es solo un pensamiento esperanzador porque necesitas un heredero… o sabes algo que yo no?

Jungkook sonríe, rozando sus nudillos sobre mis mejillas. 

—Supongo que hay algunas cosas que yo sé y tú no, pero sí, es un niño. Lo supe en el momento en que sentí el vínculo mental.

—¿En verdad?

Me quedo boquiabierto, mis manos naturalmente gravitan hacia mi barriga plana. A veces todavía se siente terriblemente surrealista que en realidad hay una vida creciendo dentro de mí, y ahora pensar que tengo un hijo, es casi demasiado para asimilarlo. Siento lágrimas en mis ojos, y Jungkook sonríe, secándolas con su pulgar.

—Es verdad, vamos a tener un niño pequeño.

Antes de que pueda detenerme, empujo la bandeja del desayuno a un lado y me lanzo hacia Jeon, envolviendo mis brazos alrededor de sus hombros y abrazándolo con fuerza. Me atrapa con una risita, apretándome con fuerza y ​​enterrando su cara en mi cuello. Inhala profundamente, sus cálidos labios al ras de mi piel. 

—¿Me estás oliendo? — pregunto, diversión clara en mi voz.

—Solo un poco,— se ríe, —Tu olor es exquisito y quiero mantenerlo grabado en mi memoria.

—Sí, pero ese es el bebé.— le recuerdo, repitiendo la misma explicación que me ha dado cien veces.

—Bueno, me gusta la forma en que hueles. 

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Where stories live. Discover now