Capítulo 15. Aprende hombre lobo

3.9K 542 13
                                    

-No puedo Jeon, no estoy listo...lo arruinaré.

La sorpresa me hace moverme bruscamente, lo que provoca que la bata deje a la vista más piel de la que me hubiera gustado mostrar, teniendo en cuenta que bajo la bata solo llevo ropa interior.

Jungkook me observa, sus ojos brillan y no se exactamente lo que eso significa, rápidamente cubro mi cuerpo.

-La modestia humana.- chasquea la lengua y niega con la cabeza -Tan mojigato, pronto verás que los lobos no son tan reprimidos.

-¡No soy un mojigato! ¡O reprimido!- me defiendo acaloradamente, bajándome de la mesa y lamentándolo al instante. Hace un segundo yo era igual a Jungkook en altura, ahora se eleva sobre mí...

-La Diosa hizo nuestros cuerpos perfectos tal como son, ¿Por qué los esconderíamos?

Pregunta sedosamente, la misma sonrisa diabólica en su rostro.

Entrecerrando los ojos hacia el gran hombre, me quejo, -Bien.

Quitándome la bata por la cabeza, pisoteo hacia la esquina donde dejé mi ropa prolijamente doblada. Me la pongo rápidamente, pero no tan rápido como para que Jeon piense que estoy avergonzado por estar expuesto ante él. Cuando me doy la vuelta, parece levemente impresionado.

-No pensé que realmente lo harías, pero puedes estar seguro de que me alegra que lo hayas hecho.

Levanto mi barbilla desafiante.

-No te confundas, no dejo que me intimiden tan fácilmente. Puede que seas un hombre lobo, pero se necesitará más que eso para detenerme.

Su sonrisa solo crece mientras cierra la distancia entre nosotros, invadiendo mi espacio con su poderosa presencia.

-No puedo esperar a verte en acción.

•{ :🍁: }•

-¿Qué opinas?- pregunto unas horas más tarde, mientras estoy de pie frente a un espejo de cuerpo entero con un hermoso traje que cuesta más que mi apartamento.

-Prefiero el azul.- Jeon responde pensativo, su mirada penetrante recorre mi cuerpo de arriba abajo mientras me pruebo el otro traje.

No sé cómo sentirme acerca de este viaje de compras. Estoy enamorado de la ropa deslumbrante que nos rodea, pero parece tan extravagante gastar tanto en cosas materiales. Soy muy consciente de que los huérfanos se mueren de hambre en esta misma ciudad, ¿No sería mejor gastar el dinero en obras de caridad?

Se lo digo a Jeon, pero él solo me sonríe. ¿Cómo ha cambiado nuestra relación tan rápido? Hace un par de días solo me miraba como una persona más, ahora siempre parece mirarme con cariño.

-¿No encontraste nada sobre mis finanzas cuando estabas husmeando?

-Investigar no es husmear.- respondo trilladamente. Sin embargo, entonces surge el recuerdo que da al menos la mitad de su fortuna a los menos afortunados. -Si todavía tienes tanto para gastar en ropa después de regalar tanto, tal vez deberías dar más.

Jungkook me sorprende por completo. Él asiente pensativo.

-Tal vez deberia.

Solo puedo parpadear, Yoongi nunca escuchó mis consejos, ni nada de lo que dije, con tanta atención. Solo ahora que veo cómo es la verdadera atención, me doy cuenta de lo deficiente que era como pareja.

Tratando de sacarme de mis pensamientos, cambio de tema.

-¿Así que el azul?

Él asiente, -Te queda bien, además, cubre lo suficiente.

-¿Por qué debería importar eso?- pregunto confundido.

-Porque no te he marcado y no quiero que la gente se dé cuenta.

-¿Marcarme?- digo, sin entender lo que eso significa.

-Supongo que Jin no llegó tan lejos.

Se levanta de la silla del vestidor y camina hacia mí. Mi pulso se acelera cuando se acerca, y de repente me doy cuenta de por qué me sentí como un conejo frente a un lobo cuando fui a defender el caso de Hoseok con él. Eso es básicamente lo que somos, él podría romperme de un bocado, y sería incapaz de detenerlo.

-Una marca- comienza, hundiendo su dedo debajo de la tela de la fina camisa que llevo puesta y dejando al descubierto mi hombro, -es la forma en que un lobo reclama a su pareja.

Trago saliva, demasiado concentrado en Jungkook para procesar completamente sus palabras.

-¿Marcar cómo?

-Una simple mordida, aquí mismo.

Traza un dedo sobre el lugar donde mi cuello se encuentra con mi hombro, nuestras miradas se cruzan a través del espejo y veo otra vez ese destello en sus ojos.

-Yo...¿eso no duele?

Jeon se ríe, un sonido oscuro y ronco.

-No, dulce Jimin, no si lo hacemos bien.

-¿Hacerlo bien con qué?- pregunto inocentemente, frunciendo el ceño.

Lo siguiente que sé es que los ojos de Jungkook brillan más de lo que jamás había visto, y mis rodillas se debilitan.

-Tal vez te lo explique algún día. Mientras tanto, solo te marcaré con mi olor.- él comenta, su voz es más un gruñido salvaje y gutural -Ahora quédate ahí, voy a buscar un traje más para probar.

Cuando se aleja, me doy cuenta de cuán en sintonía estoy con su presencia. No era consciente de nada a mi alrededor cuando él estaba cerca. Él consumió mi atención por completo, excluyendo todo lo demás.

Una vez que se ha ido, me doy cuenta de un bonito traje negro en uno de los percheros justo fuera del vestidor. Me muevo para examinarlo, pero tan pronto como tomo la prenda del perchero, un segundo par de manos aterriza en la percha y trata de quitármelo de las manos.

-¡Oye, yo vi eso primero!

El hombre frente a mí es rubio y bonito, pero burlon con una expresión horrible. Tira con tanta fuerza de la percha que empiezo a perder el equilibrio. Debe ser un cambiaformas, es demasiado fuerte para ser humano. En este punto, solo estoy colgando de la tela porque es lo único que me mantiene erguido, pero él pronto está tratando de liberar mis manos.

-¡Dije que lo sueltes!

Estoy a punto de simplemente rendirme y caer al suelo, cuando un par de manos poderosas toman mi cintura, guiando mis pies hacia el suelo.

-¡Quítale las manos de encima, ahora mismo!

Jungkook ladra, su voz gruñona silencia a todos en la tienda. El chico me suelta rápidamente, pareciendo encogerse en sí mismo frente al alfa enfurecido.

-Lo siento mucho, Alfa.- se disculpa, -No sabía que estaba contigo.

-Eso no debería importar.- declara, viniendo a mi lado, -¿Estás bien?

-Estoy bien- insisto, pero antes de que pueda decir más, otro hombre habla detrás de nosotros.

-Hermano, no me digas que estás atacando a un Omega indefenso ahora.

El cambiaformas hablando vuelve su atención hacia mí ahora.

-¿Y quién es éste?

. . . . . . . •{ :🍁: }• . . . . . . . .

El cuñado no me dió una buena impresión >.<

Sυʂƚιƚυƚσ αƈƈιԃҽɳƚαʅ ραɾα ҽʅ Aʅϝα࿐ Where stories live. Discover now