𝟶𝟷𝟶

238 24 0
                                    


ㅤSe deslizaron por toda la zona de aterrizaje, Hedwig y Byron se aseguraban de mirar en todas las direcciones, en busca de algún ojo curioso o alguna visita indeseada. Din no supo qué era lo que buscaban hasta que lo vió. Una nave de piratas espaciales se encontraba entre otras más pequeñas. Podía reconocerse desde la lejanía de quién podía ser y por eso nadie se acercaba. Nadie salvo un grupo de cazarrecompensas y un mandaloriano que parecían no tener nada que perder al querer meterse de lleno en la boca del lobo.

“Hedwig.”

La voz de la morena puso en marcha al nombrado, que se llevó el arma al hombro y se acercó a la nave. Tiró de una pieza más pequeña de acero encontrándose con un panel lleno de cables. Sacó de su chaqueta una pequeña navaja, cortando un par de cables antes de hacer un puente haciendo saltar una pequeña chispa antes de que se abriese la nave.
ㅤCon un asentimiento de parte de Espectro al piloto, caminó hacia el interior sacando su bláster del bolsillo. Todos los demás la siguieron empuñando sus armas, atentos a cualquier gesto de ella o sonido del lugar.
ㅤEl lugar parecía haber sido abandonado, lleno de basura espacial por todas partes. Sabía que los piratas eran descuidados, pero los dueños de esa nave sobrepasaban los límites viviendo entre basura.
ㅤUn estridente sonido hizo a todos los presentes girar, para ver, como no, a Lord Byron alejándose de una pequeña montaña de basura que había pateado por no haber estado pendiente. Meneó uno de sus pies con una mueca antes de alzar la cabeza, encontrando miradas desaprobatorias y una enfadada.

“¿Qué?”   Preguntó a la defensiva encogiéndose de hombros.

“¿Podrías mirar dónde pones esos patosos pies, maldito idiota? No queremos que los que queden por aquí vengan a darnos la bienvenida.”   Masculló Espectro con el ceño fruncido.

ㅤCon un gruñido de parte de Byron la morena volvió a mirar adelante sin esperar una sola respuesta de él, apuntando adelante con su arma atenta a cualquier sonido.
ㅤCuando fue a girar, tuvo que ponerse rápido a cubierto cuando un disparo casi le roza. Con un gruñido echó un rápido vistazo al culpable de haberles descubierto e hizo un gesto con la cabeza a Bubba. Con una sonrisa, el grandullón dió unos pesados pasos hacia la esquina, poniéndose en medio del espacio mientras encendía su arma. Ráfagas de disparos salieron del cañón, haciendo volar algunos objetos en el proceso.
ㅤUna vez Bubba despegó el lugar Espectro se deslizó por el pasillo sorteando los obstáculos que se habían puesto en el camino tras aquella marea de disparos y comprobó el estado de los piratas caídos. Movió su mano hacia los demás dando vía libre a que la siguieran. Se dividieron, debido a que la nave era lo suficientemente grande como para que pudieran esconderse otros piratas. Byron y Hedwig fueron hacia la cabina de pilotaje, Bubba decidió ir solo haciéndose paso en la zona en la que se cargaban pasajeros, y Espectro se dirigió acompañada de Din y Grogu a la zona de porta equipaje.

“¡Están ahí! ¡A por ellos!”

ㅤAmbos se escondieron detrás de cajas por los disparos que empezaron a dirigirse a ellos. Se miraron mientras empuñaban sus blásters y ella alzó cuatro dedos, haciendo referencia al número de piratas que habían allí agazapados. Mando asintió con la cabeza, posicionándose antes de alzarse disparando en dirección de dónde venían los disparos contrarios antes de volver a esconderse. Espectro se levantó apuntando a un punto estratégico antes de disparar, escuchando la exclamación de uno de los piratas antes de que un objeto pesado cayese al suelo al tiempo que ella se agachaba.

“¡No dejéis que se retiren!”

Espectro se deslizó agachada hacia adelante, tomando escondite en uno de los laterales del espacio. Grogu salió ante el sonido, pero Din volvió a esconderlo cerrando la bolsa antes de acercarse tomando posición en otra caja más cercana mientras los disparos seguían yendo en todas direcciones, haciendo saber a ambos que no sabían dónde estaban.
ㅤDjarin se asomó por el lado contrario en el que estaba la morena, viendo a un pirata semiescondido. Esperó paciente a que saliese a disparar, disparando con anterioridad haciéndole caer al suelo antes de volver a esconderse. Cuando volvió a mirarla, la vió apoyando la cabeza en la pared lateral rodando los ojos, como si estuviese cansándose de los disparos aleatorios. Pudo afirmarlo cuando estiró su mano a una caja cualquiera, usando la fuerza para aventarlo al otro lado de la habitación escuchando el impacto de la madera chocando contra la pared más alejada y el grito del pirata con el que se topó por medio.

“¡Está bien! ¡Me rindo! ¡Me rindo!”

Din Djarin se alzó apuntando su arma al pirata que alzaba las manos lanzando lejos su arma con aspecto asustado, aunque sabía que no le había asustado él. Espectro salió apuntándole también mientras se acercaba, haciéndolo temblar.

“¿Dónde escondéis el beskar?”

ㅤ“A-Ahí.”   Señaló con la barbilla a una caja grande del lateral derecho del porta equipaje, incapaz de moverse por miedo.

“Bien.”

Antes de que pudiese decir algo más disparó su bláster a la cabeza del pirata haciéndolo caer al suelo, ignorando su cuerpo mientras se acercaba a la caja. Din parecía sorprendido de la frialdad que tuvo al acabar con la vida de alguien desarmado, recordando entonces cuántas advertencias le dieron sobre ella.
ㅤHizo palanca con un arma pirata para abrir la caja, lanzando a un lado el objeto antes de mirar su interior. Ladeó la cabeza buscando al mandaloriano e hizo un gesto con la cabeza para que se acercase.

“¿Crees que con esto tendrás suficiente?”

Djarin observó con sorpresa como aquella caja que le llegaba a las rodillas y parecían medir más que ellos dos unidos de ancho estaba llena de acero mandaloriano. No recordaba haber visto tanto beskar junto antes en toda su vida. Y sabía que incluso Bo-Katan se sorprendería al verlo.

“Sí.”

Con un asentimiento de parte de la enmascarada volvió a tapar la caja, haciendo un silbido distintivo. Poco después los tres cazarrecompensas se unieron a ellos.

“¿Lo encontrásteis?”

ㅤ“Sí.”

ㅤ“Pues salgamos de aquí antes de que vuelvan los demás.”

𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐑𝐔𝐌 |  𝘛𝘩𝘦 𝘔𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora