Epílogo

44 2 0
                                    

23 de octubre de 2018



— ¿Segura de que has bajado todo?

— Sí.

—Si quieres puedo volver a escuchar un vistazo antes de que…

—Joe, estoy segura de que no me ha faltado nada para la noche. ¿Podemos irnos ya? Los chicos nos esperan.
El castaño rojizo se vuelve a mirarme y asiente ligeramente mientras se pasa una mano por la corbata ajustándose está.

— Ok, vamos.

Una vez en camino hacia el estadio puedo notar a Joe mirar con impaciencia por la ventana, sujeto una de sus manos sobre su muslo y le doy un ligero apretón llamando su atención.

Hoy finalmente había llegado el gran día para Joe, así como para todos los chicos del cast. La película de Bohemian Rhapsody se encontraba en la noche de su premiere mundial, por lo cual nos encontrábamos en Londres.

Hace ya casi un año que había vivido la situación más riesgosa de toda mi vida, así como me había logrado enamorar más del hombre a mi lado quien me pudo haber dado el mejor de los regalos, una familia propia.

Nuevamente nos encontrábamos en Londres, donde la aventura había prácticamente empezado, y donde, una vez más, me encontraba apoyando a Joe en su más grande momento.

La llegada al sitio logro hacer que se tranquilizara un poco y no fue hasta que bajamos de la camioneta en que llegamos que los flashes de las cámaras comenzaron a llover sobre nosotros que sujeto mi mano y me dio un patrón similar al que yo le dí unos minutos atrás.

Logramos pasar a través de la alfombra en donde Joe se detenía por momentos a tomarse fotos con los fans y a dar autógrafos. Tardaba más en volver a mi lado que en irse, pero me aliviaba el ver que su nerviosismo era cambiado por felicidad mientras interactuaba con todas esas personas.

En un momento tuvo que alejarse para ser entrevistado, por lo que permanecí cerca para escuchar.

—Señor Mazzello, ¿Podemos preguntar cómo la pasó el día de su boda? Las fotos que compartió en sus redes se volvieron muy virales.

Joe sonríe ampliamente y se lleva una mano a la barbilla.— Fue un momento maravilloso, dar el siguiente paso junto a la mujer que amo y madre de mis hijos fue perfecto.

—Las fotos de sus pequeños son adorables, ¿Cómo es ser padre de dos mellizos?

— Te lo agradezco, la pequeña Josephine es una niña muy adorable, aunque a veces el pequeño Joe demanda un poco más de atención. Aún son muy pequeños pero junto a mi esposa tratamos de hacer lo mejor que podemos como padres primerizos.

No puedo evitar sonreír al escuchar las palabras de mi esposo y lo miro detenidamente, su cabello rojizo ligeramente despeinado, su traje de un rojo quemado con una corbata a juego y una camisa blanca lo hacen lucir realmente apuesto.

—Disculpe señorita, ¿Podríamos tomarnos una foto?

Me vuelvo hacia donde proviene la voz y sonrío de lado divertida.

—Perdone, quise decir, señora Mazzello.— el rubio frente a mi sonríe y me acerco para abrazarnos con fuerza.

— ¡Pero mira que guapo estás! — digo una vez que nos separamos.

—Tú no te quedas atrás.— Ben toma mi mano para darme una vuelta y admirar mi atuendo.— Sin duda el negro nos hace lucir sexys.

Sonrío ampliamente mientras me detengo a admirar su atuendo que consiste en prendas de color negro. El vestido que elegí para esta noche es del mismo color, con un hombro descubierto y una elegante abertura en la pierna izquierda, mi cabello está recogido en un modo bajo y llevo un maquillaje para resaltar mis facciones.

Una mano en mi cintura me hace girar el rostro ligeramente y encontrarme con esos ojos avellana que tanto amo.

—¿Verdad que mi esposa está preciosa esta noche Benny?

—Siempre lo está, Joe.— el rubio me guiña un ojos s lo que Joe resopla y todos reímos.

Junto a Ben nos dirigimos con el resto del reparto y los primeros en saludarme son Roger y Brian, quienes me hacen halagos y preguntan por nuestros hijos, enseguida saludamos a Rami y Lucy, los padrinos de nuestros pequeños, con quienes mantenemos una conversación por un par de minutos.

La noche continúo con fotografías del cast completo y de cada uno por separado, seguido de la presentación de todos frente a los espectadores y de la función de la película.

Yo miraba a Joe desde la primer fila tomando fotografías y dándole enormes sonrisas mostrándome orgullosa de él.


Después pasamos a un after de la función donde había una pequeña recepción y fiesta donde los involucrados en la película se encontraban.

Yo me encontraba junto a Joe y los chicos riendo y recordando cómo nos encontrábamos hace un año, de vez en cuando revisaba mi teléfono leyendo los mensajes de la madre de Joe diciendo que los bebés se encontraban bien y que los llevaría a tomar un poco de aire fresco después del almuerzo.

Al no poderlos traer con nosotros decidimos que estarían mejor en New York, a lo que Ginnie de inmediato se ofreció para cuidar de sus nietos en nuestra ausencia.

Unos minutos más tarde la pista de baile comenzó s llenarse de gente y Joe se puso de pie para extenderme su mano, la cual no dude en aceptar. Nos dirigimos al centro de la pista y comenzamos a bailar al ritmo de la canción.

—Finalmente estamos aquí, ¿Puedes creerlo? Porque yo no.

—Claro que lo creo, Joe. Este es el fruto de todo tu esfuerzo, del de todos ustedes.— mi esposo me da una vuelta y después vuelve a posar ahora ambas manos sobre mis caderas.— Estoy muy orgullosa de ti amor.

—Y yo de ti. ——murmura el castaño rojizo mientras envuelvo mis manos sobre su cuello.— Lo logramos amor.

—Lo logramos Joe.

La sonrisa en su rostro se ensancha y sus labios se unen a los míos en un cálido y tierno beso lleno de muchos sentimientos, entre ellos amor.

Y esta es mi historia, llena de drama, tristeza, duelo y sobre todo amor. Ese amor que logró prevalecer por sobre todo lo que pudo presentarse.

Un amor que comenzó como un inocente enamoramiento de una niña por el mejor amigo de su hermano quien terminó por convertirse en el padre de nuestros dos hijos y tiempo después en mi esposo, prometiendo amarme y apoyarme en las buenas y en las malas, sobre todo en lo último.

Ese que prometió protegerme y estar siempre a mi lado cuando comenzó nuestra historia de amor y que ahora estaba cumpliendo su palabra.

—Amor.

—¿Si, Joe?

—Que te parece si extendemos solo un poco más nuestro viaje de regreso.

Me aparto del pecho de mi esposo un poco mientras nos balanceamos de un lado a otro bailado.

— Joe, le dijimos a tu madre que estaríamos de vuelta en dos días.

— Podemos decirle que la reservación de los boletos se hizo para un día después del acordado.

—Amor.— le regaño — No podemos mentirle así.

— Vamos, cariño. Pasemos una noche más aquí, recordando nuestro año anterior.— su mano baja peligrosamente de mi cadera para posarse por arriba de uno de mis glúteos.

Se inclina un poco sobre mi oído y susurra:

—Una mentira piadosa no hace daño a nadie, ¿No crees?

Joe aparta un poco su rostro y me muerdo el labio inferior mientras niego con diversión para después unir mis labios con los de él en un beso apasionado.

Esta es mi historia, soy ______ Mazzello y así es como finaliza mi historia de primer amor con un final feliz, donde cumplí mi sueño de tener un gran amor para toda mi vida así como de una hermosa familia propia.

FIN

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now