Capítulo 36

206 23 2
                                    

36. Lo sabía.

Estaba llorando.

— ¡Ben!

Sentí que me desmayaría.

— Solo respira — ne responde Ben en un tono tranquilizador para después volver su gusta a la carretera y decir para si mismo — carajo.

Trato de pensar en que debo manteneme tranquila, así que intentando dejar de llorar comienzo a respirar con profundidad tratando de centrar mis pensamientos en eso.

...

Al abrir mis ojos me percato de que sigo en la misma habitación de un azul marino, recostada sobre una camilla y con Ben a mi lado cabizbajo, con los codos sobre sus rodillas y las manos entrelazadas.

Y yo lo miro a él, con mis manos descansando sobre mi vientre el cual acarició con suavidad. Hace rato que he dejado de llorar y mostrarme inquieta por la situación, la doctora que me había atendido la primera vez que Ben me trajo aquí ya me había realizado los chequeos necesarios y se había ido diciendo que regresaría enseguida, eso fue hace quince minutos.

Cuando escuchamos que una de las cortinas para privacidad simulando las paredes se corre dejo de observar a Ben para ahora ver a la doctora que ahora se que se llama Bridget. La médico se encamina hasta nosotros con su tabla con papeles que solo me hace inquietar más.

— ¿Todo bien doctora?

La mujer pasa de cambiar su semblante de seriedad y apenas forma una pequeña sonrisa, pero no me trae tranquilidad hasta que por fin, habla:

— Están bien, lo que te paso fue un intento de aborto — explica la doctora dirigiéndose a mí — te dije que esto podría pasar si no te cuidabas como se te había indicado, y como le había indicado a tu esposo.

— Si, sobre eso — habla Ben en un tono nervioso mientras se pone de pie y se posa junto a mí a un costado de la camilla — ella no es mi esposa.

La mujer no se ve sorprendida de la simple y corta confesión de Ben y solo sonríe ampliamente con una pizca de burla.

— Ya lo sabía — su respuesta nos sorprende a ambos y entonces agrega — lo supe desde ese día, tú te mostrabas independiente no le permitías a él que te ayudara, considerando que siempre él es el más atento cuando se trata de que la esposa está embarazada.

Dirijo mi mirada de Ben hacia la doctora, la cual, nos sonríe aparentemente no molesta con el hecho de que con nuestro largo silencio le hayamos dado la razón.

— Le pedimos una disculpa, es que ese día estaba tan nervioso que había olvidado incluso como se llamaba ella, así que lo mejor que pude hacer fue hacerla pasar por mi pareja.

— También lo siento yo, — digo luego de que Ben finaliza — sabía que debía corregirlo, pero después no le di mucha importancia.

La médico continua sonriendonos aparentemente curiosa por el comportamiento de el rubio y yo.

— Descuiden, puedo comprender que por su joven edad esto debe ser muy loco y complicado. Y sobre todo para tí mamá, que no dejas de estresarte y viajar cuando claramente se te prohibió.

Asiento con el semblante serio y bajo la mirada hacia mis manos sobre mi regazo.

— Pero han venido a tiempo y nada más grave ha pasado, aún así te recomiendo no bajar la guardia y está vez realizar todo lo que se te indique.

Le agradecemos a la médico y casi enseguida escuchó la voz del rubio.

— ¿Cuando podrá irse? — pregunta Ben antes de que la mujer pueda moverse haciéndome a mí levantar la mirada.

— Me gustaría que estuvieran aquí un rato más, solo para asegurarnos de que lo malo ya pasó.

Asentimos a modo de compresión y le agradecemos una vez más para después verla desaparecer por la puerta.

...

Ya el sol había comenzado a ocultarse.

Apenas nos habían permitido irnos del hospital con la condición de que la semana siguiente debía venir a un chequeo. Íbamos de camino al apartamento de Ben y el auto se encontraba en silencio, Ben conducía tranquilamente bostezando de vez en cuando y yo me limitaba a observarlo.

Cuando llegamos finalmente a su departamento seguimos igual. Nadie dice nada. Pero yo sé que al menos debo agradecerle por todo lo que ha hecho por mí.

— Ben.

Lo llamo antes de que se pierda con dirección a la cocina y me sonríe cálidamente mientras sus ojos verdes me analizan en la espera de que continue.

— Gracias por todo, estoy segura de que lo menos que quisieras en tus fines de semana sería salir y tener un día tan estresante después de una semana agotadora y que dije que estaría aquí sin causar algún problema y yo...

El rubio me interrumpe acercándose hacia mi con los brazos extendidos y llega hasta quedar delante de mí.

— No, ningún problema. Siempre me alegra poder ser de ayuda para alguien, y el que me permitas ayudarte ayudarte significa mucho para...

Antes de que pueda decir algo más me aproximo hacia el para envolver mis brazos sobre su torso y abrazarle con firmeza, tal vez sorprendido por mí acción tarda unos segundos en corresponder mi gesto sintiendo sus brazos recorrerme la espalda en un gesto tranquilizador.

Tardo unos largos segundos para separarme de él y al hacerlo me percato de que se me han escapado algunas lágrimas.

—Ey, tranquila.

Pronto siento los dedos del rubio secar mis mejillas mientras sus labios forman una dulce sonrisa la cual es contagiosa. Me muerdo los labios mientras intento ayudarle con mi rostro y finalmente sus deseos se quedan quietos y sus manos se mantienen sobre mis mejillas.

Esos bellos ojos verdes me examinan el rostro y finalmente se quedan quietos sobre mis labios, como un instinto hago yo lo mismo y poso mi mirada sobre sus rosados labios. Poco a poco nos vamos acercando más y más y cuándo puedo sentir la respiración de Ben mezclarse con la mía un par de firmes golpes nos hacen separarnos bruscamente.

Cuando dirijo mi mirada hacia Ben este ya se encuentra caminando hacia la puerta y cuando sus ojos observan sobre el picaporte se vuelve un poco hacia mi par decirme:

— Es solo el vecino de al lado.

Me limito a asentir en modo de comprensión y seguido el rubio abre la puerta y para atender a la persona que ha llamado.






________________________

Ufff, casi linduras, casi, jajaja.

Disculpen la tardanza, espero que esté capítulo haya sido de su agrado, un poco aburrido pero bueno, siempre hay que dejar lo mejor para más tarde.

Las sigo invitando a que vayan a seguirme a Instagram, las seguiré de vuelta - link in my bio -, me gusta compartir mucho acerca de mis historias y sobre mi.

Gracias y las tqm ❤️

White Lies [Joe Mazzello Y Tú] COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now